Hoy en Casi Angeles: "Sólo"

Thiago corre desesperado, para detener a Simón. Él deja caer el celu, por el que hablaba con Vale, se muestra desencajado, rendido, a punto de tirarse, toma un dispositivo, lo coloca en “modo desmayo”, se lo ve decidido. Mientras, Thiago, huye de los guardias que le disparan, y avanza. Simón va cayendo, desmayado, frente a los ojos de Thiago. En el desmayo revive la muerte de Octavio, su hermano, se desespera por salvarlo, mientras Thiago lo rescata a él.
Por otro lado, en la Guarida, Nacho se muestra alarmado por la situación vivida con Tacho, las visiones de Jazmín están ocurriendo, ella intenta detenerlo, no quiere que se sepa, pero Nacho le cuenta a los demás. Mar se muestra preocupada por Thiago que no contesta el celular. Jaz insiste en buscar a Alai, todos están inquietos.
Simón, ya consciente, con Thiago, se altera por no haber llegado a salvar a su hermano, le asegura a Thiago que viajó en el tiempo y que estuvo en el momento de la muerte de su hermano. Los guardias llegan al lugar, Thiago debe huir. Simón se queda, fuera de peligro.
Luz y René se encuentran prisioneras, consiguen que una monitora las ayude, les da un celular por el que se comunican con Nina y Rama. Rama negocia con Luz, promete rescatarla a cambio de que le dé información sobre lo que hicieron con Kika.






Tacho y Jazmín deciden ir en busca de Alai, en el camino ella le pregunta si fueron felices juntos, hablan del sueño vivido y del pasado que ella no recuerda.
Johnny le da a Rama las coordenadas donde se encuentra el transceptor de Kika, parten hacia un descampado. Teo se suma, quiere participar del rescate de Luz, Melody se queda, preocupada, teme por las verdaderas intenciones de Teo.
Thiago vuelve a la Guarida, le expresa a Luca su preocupación por la mención que hizo Simón sobre el viaje en el tiempo. Simón, por su parte, se encierra en el altillo y se esfuerza por volver a viajar, concentrado, obsesivo.
Mar se muestra distante y ofendida con Thiago, él intenta acercamiento, ella le reprocha su actitud. Sufre cuando él corre peligro, sin medir consecuencias.
Por otro lado, en la Urbe, Johnny, Rama y Teo, logran liberar a Luz y a René. Teo se aparta con ella mientras Rama y Johnny van en busca de Kika. Una vez solos, Teo le devela que “despertó”, le expresa su odio, y vengativo, se dispone a matarla. Melody llega en ese momento, lo detiene, Luz absorta ante la situación. Mel le habla a Teo sobre Amado, sobre su
Kant, por su parte, descubre que Kika emitía señales vía un transceptor, Simón le ordena a Kant que la desconecte, Kika morirá.
Jaz y Tacho hablan, conmovidos, sinceros, sobre lo que cada uno, siente por el otro. Terminan besándose.
René colabora con Rama, Luca, Johnny, Nina, Lleca y Nacho, todos se infiltran en un centro de investigación científica, organizados, para recuperar a Kika que se encuentra allí, conectada a un sueño.
Kant opera decidido, va a desconectarla para que muera, en ese momento irrumpe Rama, lo detiene y logra despertar a Kika, que lo besa, liberada y agradecida.


Fuente: Prensa CMG

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ADELANTOSSS:
    1.ma~ana empieza tachmin
    2.Lucefy se empezara a dar en nada, o sea super pronto
    3.paloma volvera a aparecer, y cuando lo haga lucefy se enterara q es su hija y será lindo
    4.105 o 106 empezaran a derribar el muros
    5.thiaguella estará bn, no son peleas en si, son solo CHARLAS!!!!!
    6.recordaremos mucho el pasado, la historia y recuerden q Mar y Thiago son Cielo y Nico.
    7.luz no morirá y hasta el 110 apareceran todos juntos
    8.Lo de la foto de la ronda es pq Mar será importante y marcara el comienzo de la misión de la resistencia! Ella intuirá muy bn y eso ayudara a los chicos, además de q ella formo el verde con Thiago y será la encargada de hacerle ver a Thiago q se esta equivocando y q están todos juntos!
    9.109 llega Paz del plano de Eudamon pq viene a cuidar un bebe q todavía no ha nacido, pero q se encuentra con unos meses en la panza de Mar.
    10.Cree q habrá un cap q será solo de flashbacks q explicaran muchas cosas y ahí saldrá lo del hijo Thiaguella.
    11.Mar se va a enterar q Thiago va a ser el Profe en el futuro.
    12.Simon en teoría seria el q moriría casi al final, y en el pasado regresan todos juntos. Y el muere no por ser Jay, sino por salvar a los chicos.
    13.Un capitulo dedicado a los chicos de 40 a~os.
    14.Habra un capitulo dedicado a todas las parejas y habrá escenas de todas!!
    15.quitaron 3 capitulos q eran los mejores! Pero al menos el final es muy muy lindo!!
    16.En teoría había un casamiento y q seria lindo, pero no sabe si quitaron esa escena!
    17.Rene es ALELI!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Lo único qe siria raro es lo de rené xq se chapo a rama qe es su hermano... Este viernes sale el libro de la 1ra temporada??

    ResponderBorrar
  3. lo que pasa es que ella esta reseteda, y no tiene idea qe es el hno, sino hubiera intentado despertarlo!
    pero esta confimado que es ella, yo tmb me sorprendi un poco jaja

    y si, este viernes sale el libro :D

    SOY LA DEL 1º COMENT

    ResponderBorrar
  4. lo que pasa es que ella esta reseteda, y no tiene idea qe es el hno, sino hubiera intentado despertarlo!
    pero esta confimado que es ella, yo tmb me sorprendi un poco jaja

    y si, este viernes sale el libro :D

    SOY LA DEL 1º COMENT

    ResponderBorrar
  5. Como puede ser que REne es Aleli?! se besaron ella y rama no? es un asco!!!

    y por que quitaron esos 3 capitulos???

    ResponderBorrar
  6. no importa que esté receteada..es su hermano y sentiría asquito o algo.. pero ella estaba RE facinada con rama.. no da eso..

    ResponderBorrar
  7. PARA LA PRIMERA:

    DEJA DE MANDAR FRUTA

    ES CUALQUIER COSA LO QUE PUSISTE

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)