Hoy en Casi Angeles: “Volver a casa”

Los Teen ensayan un nuevo tema. Ajenos a lo que está ocurriendo en el futuro, se trata de la parte de ellos que no viajó en el tiempo.
Jaz termina de dar la noticia de su despertar, todos festejan. Mientras, Thiago planea esconder a Simón, luego de derribar el muro.

El reloj comienza a accionar, siete cerraduras quedan a la vista, el Profe le explica a Thiago que eso significa que llegó la hora de “volver a casa”. El reloj los enviará de regreso.

En el año 2010, Caridad le pregunta a Cielo por la vuelta de los chicos, ella le indica que tenga paciencia. En ese tiempo los chicos continúan con sus vidas, ignorando que una parte de ellos viajó, y aún se encuentra, en el futuro.

El Profe, por su parte, informa a Tacho y a Luca que Jay tiene a Hope, deberán rescatarla, sin que los demás se enteren.

Nina y Cristóbal, por otro lado, vigilan de cerca el lugar dónde los guardias de Jay permanecen con Rose, esperan que Jay llegue al lugar. El Profe, Tacho y Luca van hacía ahí en busca de pistas para dar con el paradero de Hope.



 


Thiago comienza a informar a todos que llegó la hora de volver, deben despedirse de quienes pertenecen a esta línea temporal, y cerrar las cuestiones pendientes.

Luz, mientras tanto, piensa en cómo lograr que se derribe el muro, cree que lo mejor es que la sometan a juicio popular, el pueblo necesita un enemigo.

Luego de la noticia de la partida, algunos reaccionan con angustia y preocupación, Melody y Teo temen por Amado, Kika y Rama sufren al sentir que serán separados. Lleca llama a Alai, algo triste. Tefi y Nacho deciden darle sus consejos a Nerdito.

Mar, continúa angustiada y empecinada por despertarse, prueba métodos, provoca un encuentro sensual con Thiago en busca de que el amor la haga recuperar sus recuerdos. Simón se comunica con Jay, desafiante, le comunica que volverá a su tiempo. Despidiéndose.

Mientras en el 2010, colocan el Mandala de lo que será el futuro “Mandalay”, en el futuro, el Profe reflexiona sobre lo que significa volver a casa, sobre la identidad, lo que permanece, lo que no cambia, y los pequeños detalles que hacen que uno se sienta “en casa”.

Jaz llama a Tacho, preocupada, no sabe dónde pasó la noche. Él, junto a Luca, Nina, Cris y el Profe, continúan en un galpón, esperan a Jay, planean seguirlo para rescatar a Hope.

Luz va en busca de un Juez, necesita ser Juzgada, lo persuade para realizar un Juicio Popular.

Mar, por su parte, finge haber despertado, relata recuerdos del pasado sin decir que los leyó en el libro que Thiago había encontrado.

Tefi, observa a Paloma y deduce que es una hija suya con Luca, lo llama para darle la primicia, él se muestra evasivo, oculto en el galpón, Jay ha llegado al lugar, deben mantenerse con cautela. Tefi piensa lo peor, sospecha que la está engañando y decide ir en su búsqueda.


Fuente: primiciasya

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Ay por favor, que Simon no los este engañando!!! Lo unico malo es que le del pasado no recuerda que estuvo con Vale... y si Kika y Teo no vuelven al pasado... Rama-Vale, Simon-Mel?? Quedaran asi las parejas?? En el 2010, como seran las parejas... Habran cambiado o seguiran igual que cuando viajaron?? No se, pero espero que se revelen rapido todos los secretos. Igual yo quiero que Simon se quede con Vale :) Son los mas lindos! Los amo

    Pablo Martinez ♥ te amo
    Ceci

    ResponderBorrar
  2. Uhh fui la primera por primera vez :D

    ResponderBorrar
  3. uu asi no mas descubre q es su hija?ja cortaron escenas de tefy con paloma

    ResponderBorrar
  4. Paaaaa mal!!!! estan cortando todas las escenas locooooo!!! un poco de respeto con las gente que se viene fumando TODOS los capitulos hace cuatro años!!!! que falta total de consideracion que anden recortando todas las escenas para terminar antes... de repente se resuelve en un dia lo que tardo 3 años... todo Mal! UN DESASTRE!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Lo que quieren hacer es conformar a todos los fans de rama y vale kika y rama simon y vale....Y como no saben como solucionar este muro hacen que simon se quede, por ende vale se va a enterar (seguramente) y se va a despedir de el, mientras kika y rama se despediran por que cada uno vuelve a su tiempo...Luego al volver rama y vale a su tiempo estaran juntos y "todos quedaremos felices y contentos" ya que el simon que esta en el 2010 no recordara nada de este viaje..
    MALISIMO....Dos años viendo a rama y kika y a vale y simon y ahora los separan....

    ResponderBorrar
  6. Creo que Cris Morena debe estar super dolida y le recontra chupa un huevo casi angeles. Cosa que nos pasaria a todos. Por un lado pienso, OK que forrada estar diciendole a una mina que se le acaba de morir la hija y sus nietas se quedaron sin mama: flaca no me cortes casi angeles. Pero por otro, es un toque cagarse en todos. Si tanto promulgas esto de que te re importan tus fans demostralo o acaso seras tan explotadora, racista, y facha como se rumorea y demostras desde Jugate Conmigo?

    ResponderBorrar
  7. como que dos años de simon y vale ? & rama y kika?
    la 1era pareja fue RAMA&VALERIA!
    & si no quedan juntos para que los juntaron entonces?
    por eso me chocan estas NOVELAS!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja por favorrr!!! A ver, anonimo de las 16.26...me podrias explicar que tiene que ver ser facho y explotador (????????) con que corten alguna escena de casi angeles??? porque lo decis taan segura, que parece que la tenes RE clara...

    ResponderBorrar
  9. Tiene que ver con que Cris Morena y toda la produccion se la da de solidaria, se la da de que van a cambiar el mundo, de intervenciones creativas, de amor por los fans. ????????????? WTF ????????? Lo unico que quieren es facturar chicos, y le importa un bledo el resto. Dejen de pedirle peras al olmo! Seria un debate muy extenso para charlarlo aca igualmente "Anonimo del 17:41"

    ResponderBorrar
  10. Hola pregunta ... como saben que cortaron escenas donde las ven ? alguno tiene contactos con al produccion ?

    ResponderBorrar
  11. te das cuenta como mar se dio cuenta q el profe era thiago yo vi todo los capitulos y mar nunca supo y como se va a resolver tan rapido lo de paloma es verdad cortaron 8 capitulos y eso me parece unas persona egoista para los q siguieron casi angeles estos 4 años desilucion bronca pero a la vez comprendo su tristeza pero tambien la nuestra lo echo echo esta por lo menos q tenga el mejor final

    ResponderBorrar
  12. Por diossssss!! Agarren un libro de historia, lean sobre lo que realmente fue el regimen fascista (de ahi proviene la palabra "facho") y después diganme en que se relaciona con que la productora o el canal, corten escenas de la novela

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Bueno, se ve que a vos hay que decirte las cosas sin metaforas, ni aforismos, ni sinecdoques, sin ningun tipo de estrategia metalinguistica por que sino no entendes mucho de lo que se esta hablando. Hay algo que se llama "leer entre lineas", no estoy diciendo que Cris Morena es Mussolini, ni Hitler, ni Stalin. Estoy diciendo que Cris Morena es una típica derechosa haciendo un programa hegemónico en un canal hegemónico con claros interes burgueses propios de un sistema capitalista. Pero no importa, por eso dije que era demasiado para comentarlo por acá. Aparte se nota que no hablamos el mismo idioma. Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. yo creo q estas equivocado q cada uno piense lo q quiera yo creo q Cris da lo q otros no se atreven yo creo q cris te enseña a vivir una vida no vivir la vida q los demas quieran y ademas de pelearla hasta el final yo creo en cris y todo lo q dice casi angeles es verdaderamente perfecto donde todo encuadra en la vida misma y q hay q pensar aveces diferentes esta es mi opinion al q no le gusta sorry no la lean

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)