La isla de Eudamón cada vez más cerca

Cada vez falta menos para que este libro salga a la venta en Argentina y las espectativas son grandes. Este libro como ya hemos dicho funcionará a modo de precuela, o sea que además de narrar la historia del primer año de Casi Angeles también se avocará a revelar algunos misterios y a contar detalles de la vida de algunos de sus personajes que no se conocieron durante la primera temporada de la serie.
A continuación gracias a Leo Calderone, autor de Casi Angeles y también de este libro, les dejamos algunas imágenes de este libro dónde podrás ver, la tapa, contratapa, los títulos de los capítulos y una página de esta apasionante historia. Estamos seguros que esto aumentará aún más las ganas de los fanáticos por tener este material en sus manos.






 





Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. se lo ve mejor de lo q creia :D

    alguien sabe cuanto va a costar?

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaa :) alguien sabe cuando lo empiezan a vender en Rosario? :) y cuanto va a costar?
    un besssssito

    ResponderBorrar
  3. muy bueno el libro!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. buenisimo,ahora digo q tengo ganas de leer "el hombre de las mil caras"

    ResponderBorrar
  5. Hey chicos alguien save si el libro lo van a vender en Tijuana Baja California o en los angeles alguien

    si alguien save aki les dejo mi email vextra_@hotmail.com
    se los agradeceria si me pudieran decir gracias

    ResponderBorrar
  6. unansee al grupo de facebook PARA QUE CASI ANGELES HAGA UN SHOW DE DESPEDIDA EN BUENOS AIRES asi una ves q termine el prgorama podemos verlos una ves mas en un show en el rex o en velez o donde seaa por favor unansee

    ResponderBorrar
  7. Para las personas que estan fuera de Argentina pueden conseguirlo proximamente en www.fans-market.tk
    o escribir a fans_market.tk

    El libro se ve genial y suuuupercompleto ...

    ResponderBorrar
  8. CHIKOS! CASI ANGELES TENDRA MUCHAS MAS SHOWS QUE LOS QUE USTEDES PIENSAS, SE VAN HASTA MAS DE DICIEMBRE Y TENDRAN UN SHOW ESPECIAL EN EL GRAN REX UNA ULTIMA VEZ! OJALA Y HAGAN DVD DE ESAA FUNCIONAA! SALUDOS DESDE PERU Y DEMASIADO BUENO EL BLOG! (Y)

    ResponderBorrar
  9. El primer libro se llama la isla de eudamón, todos lo saben, el segundo: el hombre de las mil caras, tambien lo saben y el tercero se va a llamar el principito y el cuarto el fin de los misterios, aunque seria mejor la resistencia.
    todo esto lo supongo por el capitulo de la tercera temporada donde mar ve las peliculas dirigidas por ''valeria gutierrez''

    ResponderBorrar
  10. ALGUIEN SABE CUANTO SALE EL LIBRO RESISTE Y LA EDICION ESPECIAL DE CD Y DVD?

    ResponderBorrar
  11. Para el de arriba, el libro Resiste vale alrededor de $40.- Realmente no vale la pena comprarlo, tiene 20 páginas o por ahi y no dice nada que no sepamos, solo algunos offs y ni siquiera completos como podemos encontrarlos en internet.
    La edición especial de CD y DVD si te referís al de "La historia" que hacen propaganda, en el Gran Rex lo vendían a $100.- (no se exactamente qué trae, pero seguramente tampoco vale la pena gastar esa plata).
    Este libro creo que si va a valer lo que salga!

    ResponderBorrar
  12. Holaa! Se ve super el libro... Alguien sabe si lo van a vender en otros paises, mas especificamente en venezuela jejeje, alguien que me pueda sacar de dudas!

    ResponderBorrar
  13. esto esta muy buennnooooooo

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)