domingo, 7 de noviembre de 2010

Revista Popstars: Casi Angeles se despide


Ya salió la revista Popstars del mes de noviembre y nuestros queridos angelitos son parte de este número. Una nota muy especial dónde los chicos con un poco de nostalgia dejan sus mensajes de despedida junto con sus autógrafos.

























16 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

Escuchen en el video de la cena en el minuto 1:40 a 1:45 CUANDO PETER DICE TE AMO TEFY.... VICO por atrás dice YO TAMBIEN y se re escucha y como que se callan y CANDE lo Mira.. que tierno ojalá sean novios en la vida real AGUANTE VICANDE y después dice EUGE algo como: "Que tierno o yo TAMBIEN" no se escucha muy bien

Pero que se escucha el YO TAMBIEN de VICO se ESCUCHA jaja

Escuchen y opinen por favor :)

Anónimo dijo...

Che en la foto de la revista no deberia estar gaston en vez de pablo? Todo bien q sea Jay y tenga mas protagonismo pero NO ES UN TEEN ANGEL! Q' hace en la portada? Y rama no esta pobre jaja Los q editan esas cosas a veces no tienen ni idea...

Anónimo dijo...

Para la 1ra..
creo q peter dice: "escuche te amo tefy" (como q la gente de afuera decia eso). Y vico y euge dicen : "yo tambien"

sara dijo...

stefano va a vivir solo???

Alicia dijo...

Yeyo tiene oferta de Cris? qué bueno!! entonces también aparecerá en Super Torpe no? ojala se unan más chicos de CA a Super Torpe!!!!

seleniux!! dijo...

porque está pablo en la portada?? no deberia de estar gastón en vez de él?

Natiita dijo...

Lo mismo pensé cuando vi la portada! QUE HACE PABLO EN LUGAR DE GASTON? A LO SUMO PONGAN A LOS SEIS, ya que pablo es mportante en la temporada pero no hay que editar a gaston, porque quieran o no los de popstar.. GASTON ES UNO DE LOS TEEN PRINCIPAL!

euge y yami comentan dijo...

y gaston?y candela?jajjaa ahora hablando en serio donde esta osea no me compares 4 años que tres años de pablo por que me agrada mas gaston que el aunque pablo me caee pero no entiendo los teen son gaston peter nico lali y la euge no pablo

Anónimo dijo...

ai una que entendio re mal, stefano no se va a vivr soloo se compro una casa que es muy distinto, una casa es muy importante para el futuro y aparte la puede alquilar, quisas nunca se va a vivir ahi pero tener una propiedad es muy importante en unos años la puede vender al doble por ejemplo

Anónimo dijo...

WEE, NO ME CONVENCE LA PAREJA PABLO - CANDE... :/ NO SE...

Anónimo dijo...

ami me gustaria la pareja de PABLO y EUGE!!son los mejores!!

Anónimo dijo...

cuall videooo??

Anónimo dijo...

cualquiera pablo ahi
esta mas colado por dios

roxii dijo...

que video porfa digan yo no lo vi de que video hablan
pablo ahi nada que ver en la portada tendria que estar gaston el mejor pablo recien tubo protagonismo en esta temporada

Anónimo dijo...

La verdad que Candela es la que mejor actua, me alegro que la hayan elegido! No estoy de acuerdo con Pablo, pero bueno, siempre un carilina tiene que estar!

Stefano es el que mejor actua de los chicos junto con Agus Sierra, era obvio que Cris lo iba a agarrar a Stefano, es el preferido!!!!!!, ademas se lo merece.. y esta justo con la edad para hacer un fututo "casi angeles" pero con Stefano como protagonista!

No sabia que Alai es modelo de Dotto.. es una diosa esa mina!


Espero que Euge se quede con Cris.. sino a donde vaya le deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Anónimo dijo...

hola a todos los de pop star la respuesta de la pregunta del concurso es alai bueno le mando un beso gigante a mar y espero que la podamos seguir viendo en esos largos años todos estos cuatro años actuo tan pero tan bien que le pondria un 101010101010 un 100 hasta si podria me encantaria verla bailar en showmatch pero no se si quera bueno te amoooooo mar y espero que la pases bien todos los años que te quedan de felizidad te amoooo cami

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)