Vico: "El final de Casi ángeles no será sorpresivo, sino emotivo"

En el día del final de Casi ángeles, Victorio D´alessandro realiza un balance sobre el éxito de la ficción y el recorrido que experimentó su personaje. Además, se refiere al trabajo junto a Cris Morena y adelanta su próximo proyecto televisivo.

¿Creés que este final va a complacer al público que los siguió durante cuatro años?

Va a ser un final muy emotivo, y lo que creo es que tiene que ver con este año, en el que se contó una historia que la gente no imaginaba. Por ejemplo, que un personaje tan carismático como Simón iba a terminar siendo malo, y otras sorpresas que fueron surgiendo. Y el final va a marcar el regreso de muchos personajes que la gente vio a lo largo de la tira y va a ser muy emocionante, no sé si sorpresa, sino más bien emotivo.


¿A qué creés que se debe la permanencia de Casi ángeles?

Creo que pudo permanecer cuatro años porque tenemos un elenco con chicos de mucho talento, un grupo bastante compacto, y llegó a la gente; la gente logró sentirse identificada con sus historias, los personajes y lo que le pasaba a cada uno. Y creo que tiene que ver con que, cuando se llega a tocar temas que tienen que ver con la adolescencia, el televidente se engancha más, y Casi ángeles además logró enviar un mensaje con respecto a la ecología, la amistad y el amor, y por eso se mantuvo durante cuatro años con el mismo elenco, que es todo un logro.

¿Qué aspecto de la ficción (guión, estética, actuaciones) crées que fue crucial para imponerse como éxito?

Creo que lo fundamental es destacar la organización que tuvo la producción, el guión, y las actuaciones.

¿Qué significó para vos interpretar a Luca?

Luca fue un personaje que me llevó a crecer como actor y me permitió hacerme conocido ante la gente, y aprender mucho. Fue un personaje lindo porque empezó siendo malo, después fue variando, y estos cambios te obligan a buscar distintos colores para responder al juego emocional.

Luego de haber trabajado con Cris Morena, que tiene un esquema laboral tan particular, ¿es difícil adaptarse a otro sitio de trabajo?

Lo que tiene Cris es el tema del combo y la escuela, porque es un programa de TV que tiene su rama teatral, y además cantás, bailás y actuás. Para mí Cris fue una escuela, porque aprendí a trabajar con cámaras, luces, y no creo que haya muchas productoras que tengan este combo.

¿Cómo te preparás para personificar a Miguel en Herederos de una venganza?

Terminé Casi ángeles y ya me mudé. Me junté con Cris a hablar, le gustó mi propuesta, y me apoyó en lo que yo quería hacer. Es salir de una casa, como es Cris Morena, y volver a otra como Pol-ka. Ahora estoy preparándose rápido, y a medida que me van llegando los capítulos y las grabaciones. La verdad es que no tuve un gran tiempo de composición para poder prepararme, pero creo que se va a dar de a poco. Ya tuve mi primera escena, y voy a interpretar al mejor amigo y mano derecha del personaje de Marco Antonio Caponi, y vamos a ser dos peones golondrinas que trabajamos en los viñedos de "Vinisterra", que es el pueblo. Seré un laburante que lucha por sus derechos.

Fuente: Television.com.ar

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ayyy diosss victoriooo como me encantasssssssss, sos re hermosoooo, un sueñooo

    ResponderBorrar
  2. WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    MENTIROSO TE OBLIGARON A DECIR ESO?
    BESOSSS TE AMO VICOLANDIA :=)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)