martes, 21 de diciembre de 2010

“AM” venció 7 a 4 a “Casi Ángeles”

ACTUALIZADO! Agregamos el video de la nota en AM


Los programas de Telefe salieron a la cancha para disputar la revancha. El equipo teens conservo la misma formación: Julián, Agus, Peter, Vico, Nico, Stéfano y Agustín (un amigo). Pero el contrincante matutino contó con Leo Montero, quien se ausentó en el primer encuentro.

En los minutos iniciales del partido, Agustín Sierra marcó el primer gol para el equipo de “Casi Ángeles”. Pero la alegría duró poco, porque el equipo rival los empató con la hazaña de Walter Quijeiro.

El partido continúo muy peleado, hasta que el gol de Vico D`Alessandro volvió a poner a los teens adelante en el marcador. Jugada continua, apareció nuevamente Quijeiro a empañar el triunfo momentáneo del contrincante.


El match se mantuvo igual hasta llegado los minutos finales del primer tiempo. Allí apareció en el área de “AM” el defensor rival, Peter Lanzani, para marcar el 3 a 2 parcial.

Todo indicaba que el equipo de “Casi Ángeles” se iría al descanso con una ajustada diferencia, pero Leo Montero puso el encuentro 3 a 3.
Inesperadamente, para el gran desempeño de los adolescentes, Villaroel marcó el cuarto gol de “AM”. Lo que cerró la primera parte del encuentro.

Una vez cumplido el entretiempo, “AM” salió con todo a la cancha para conservar la ventaja y Leo Montero demostró que no es sólo habilidoso en el básquet, marcando su segundo gol, ampliando la diferencia a 5 a 3.

Los “Casi Ángeles” no se dieron por vencidos y siguieron demostrando buen juego y esfuerzo, pero un motivado Quijeiro, marcó el sexto gol para “AM”.


El partido se tornó cerrado, ambos lados lucharon cada pelota. Hasta que Montero volvió a convertir, ampliando la diferencia 7 a 3. De inmediato, Agustín Mattone (amigo de Agus Sierra) redujo la ventaja con un gran gol, poniendo el encuentro 7 a 4. Pero no alcanzó. Los “dueños de la pelota” fueron los integrantes de “AM”, quienes se quedaron con la victoria final del encuentro.



Fuente: Pronto.com.ar

4 Fans Comentaron :

FRANCO dijo...

que pechos frios

Anónimo dijo...

perdieron que mall pero igual los sigo amando son todos unos cañosss

Anónimo dijo...

y el videoooo en Am y de Peter en Maruu??

Anónimo dijo...

peter volve a alumni rustico

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)