Casi Angeles vs AM: Fotos Piñeiro Producciones

Actualizado: Agregamos mas fotos!


En el día de ayer se jugó el partido entre los chicos de AM y los chicos del elenco de Casi Angeles. La gente de Piñeiro Producciones se hizo presente y tomó fotografías del encuentro. miralas a continuación...


































Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. geniales las fotos
    una mas linda que la otra
    no esta nada mal leo montero ehh! jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. ALTO cuerpo tiene Leeo, está muuuuy bueeeno.

    Igual, a Thiago lo paaaaarto

    ResponderBorrar
  3. lali y euge ya no se siguen en twitter!!!!

    ResponderBorrar
  4. LEO PARESE GONZALO HEREDIA VIERON?

    ResponderBorrar
  5. PETITO FEO FUE FUROR EN GRECIA
    Diciembre 22

    La protagonista de la serie televisiva argentina, Laura Esquivel, fue ovacionada y premiada en Grecia, donde la tira es un éxito desde la pantalla de MegaTV, la cadena líder de Grecia.
    La joven actriz concurrió a Atenas a realizar una gira promocional y en el aeropuerto fue recibida como una verdadera estrella por miles de fans, fotógrafos y cámaras de televisión.

    Aún le esperan entrevistas para diferentes medios locales e internacionales, junto con las grabaciones de promos, chats y demás eventos de prensa que se realizan con el fin de promocionar el programa.

    La tira que en Argentina culminó hace algunos años, es comercializada en España, Italia, Portugal y Grecia por Elastic Rights.

    A raíz del éxito obtenido, Laura recibió 11 discos de Platino y fue invitada al programa “Just the 2 of Us”, uno de los más exitosos talk shows de la televisión de Atenas, donde compartió sus experiencias con el famoso conductor Giorgos Kapoutzidis, e inclusive cantaron juntos una canción de Shakira

    LO PUDEN VER EN:
    http://showdelanoticia.com/2010/12/22/patito-feo-fue-furor-en-grecia/

    ResponderBorrar
  6. Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji). El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    EL ENMASCARADO LO PUSO

    ResponderBorrar
  7. que bueno que esta yeyo asi kemaditooo mi amor se re parte ojala que en el verano me lo cruce por aii y le de un chape qe no se lo va a olvidar pero igual yo tengo novio

    ResponderBorrar
  8. Anónimo

    lali y euge ya no se siguen en twitter!!!!

    22 de diciembre de 2010 14:17
    -------------------------------------
    es verdad no se sigen! porq sera?

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)