Cris Morena se retiró de la tv

En los últimas días circularon rumores sobre una posible vuelta de Jugate Conmigo , el exitoso programa juvenil de entretenimientos que condujo Cris Morena en los años 90 por la pantalla de Telefé. El motivo que se invocaba en el rumor para este regreso era que habría sido un deseo que le expresó Romina Yan a su madre, unos días antes de su repentina muerte. También, según aquellas afirmaciones, la aparición de la idea de reflotar Jugate conmigo se había convertido en una buena terapia para Cris Morena que se habría volcado con mucho énfasis a pulir los detalles del proyecto. Entre los mismos, se mencionaba que las candidatas a conducir el programa, que saldría todas las tardes por Telefé y en el que los jóvenes participantes competirían por viajes de egresados a Bariloche, eran la modelo Jimena Cyrulnik o Carolina Pampita Ardohain.



Sin embargo, todas estas versiones quedaron en la nada en los últimos días, cuando Cris desarmó por completo las oficinas de su productora, Cris Morena Group, vendiendo sus instalaciones y terminando la relación laboral con sus 140 empleados a quienes abonó en su totalidad hasta el último peso que les correspondía por indemnización. Al parecer, la creadora de Chiquititas se mantendría alejada de la televisión por un tiempo largo.

Quien la reemplazará en el ambiente es su hijo Tomás Yankelevich que, en principio, con su productora, Utopía, prepara Súper torpe , una nueva ficción juvenil que saldría al aire por Telefé desde marzo de 2011. En este momento, la producción de este proyecto se encarga de la convocatoria de los extras que formarán parte de los primeros episodios, que se empezarán a grabar a partir de enero. Los protagonistas de esta tira serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, ex Casi ángeles , que compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros actores.

Pero además -en este caso con producción de su padre, Gustavo Yankelevich- el hermano de Romina se prepara para dirigir la tira Eterno, que en 2011 protagonizará Facundo Arana, también por la pantalla de Telefé. Sobre la misma, se dijo que su autora, Marta Betoldi, había renunciado al proyecto, cosa que ella misma desmintió.

Fuente: lanacion.com

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ¡¡¡No te vallas!!! De la tv

    ResponderBorrar
  2. la verdad me parece de total desprecio hacia los demas lo que hizo; por un lado se que es muy dificil perder a alguien tan importante como un hijo pero creo qe al hacer esto decepsiona a un monton de personas que tenian otra imagen de ella, yo por ejemplo, creia qe era una mujer fuerte qe se bancaba todo -, despues de todo es eso lo qe nos demostro en sus novelas no ?.

    a aguantar el dolor , a seguir adelante porqe siempre viene algo mejor, creo qe esta decision es totalmente desconciderada

    como dirian muchos :
    SE ME CAYO UNA IDOLA, UN EJEMPLO A SEGUIR

    una pena la verdad , ojala qe vuelva a la tv pero no creo qe sea lo mismo..

    ResponderBorrar
  3. para el comentario de arriba, si bien entiendo lo que dices, yo no lo veria asi! porque para mi ella no bajo los brazos! al contrario! tomo una decision super dificil , de dejar de hacer lo que tanto le gusta para ocuparse de sus nietos!!! yo pienso que esto lo hace mas por ellos que por el hecho de estar deprimida! ella sabe lo feo y los problemas psicologicos que cuasa la ausencia de una madre! yo tambien me quiero morir con la idea que no vamos a tener mas de sus programas, pero la entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo! para mi ella ha sido super valiente!

    ResponderBorrar
  4. M PARECE RE BIEN,AUNQ SEA TRSITE, ES UNA DECIDION PERSONAL DE ELLA, Y AHORA QUERRA DEDICARSE X COMPLETO A SUS NIETOS.
    SIEMPRE SERA UNA IDOLA COMO SU HIJA, LA HERMANOSA ROMINA!!

    ResponderBorrar
  5. Me parece perfecto que piense en su familia! sus ñietitos la necesitan mucho! el que pasa sabe, no es fácil la vida, y los que siempre van a estar a tu lado son tus familiares, gracias por todo Cris! que Dios te bendiga y te dé muchos años de vida para q disfrutes con tus lindos ñietitos!

    ResponderBorrar
  6. para el comentario del 2:19 , un desprecio total e lo que vs dijiste si bien es tristisimo q cris no este produciendo mas , tenes que comprender qwue no deja todo por q perdio una d4e las cosas que mas amaba si no quea demas tiene nietos a quien ayudar a criar y ademas no creas que para ella es facil renunciar a todo lo que formo parte de su vida y loq ue la hizo ser cris morena , por todo y mucho mas grande cris que hay que seguoir resistiendo !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)