El nuevo amor de Lali Espósito: ¿Sale Peter Lanzani, entra Benjamín Amadeo?

Aunque pareciera que se tratara de una nueva intriga de la exitosa tira “Casi Ángeles”, que terminó su cuarta temporada la semana pasada, una vez más la realidad supera a la ficción.
Hace algunos días, El Diario del Espectáculo informó sobre este nuevo romance y, al parecer, Lali ya habría cambiado de novio y se trataría de otro “angelito”. Las fans no están muy contentas y quieren a la sensual morocha junto a Peter nuevamente.

El 29 de noviembre último, El Enmascarado de Primiciasya.com informó lo siguiente: “…¿Cómo está la relación entre Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani? ¿Está todo bien entre ellos? Me pregunto esto porque me llamó mucho la atención ver a la bella Lali en el show de Luis Miguel acompañada por Benjamín Amadeo, su compañero en “Casi Ángeles”. Los dos cantaron con mucho fervor los boleros del mexicano y no se soltaron la mano. Mientras que por el otro lado, Peter garroneó unas entradas pero para ver el show con un amigo. Esto por lo menos me suena un poco raro. Es más, hace unos días Mar pasó por el hospital para ver a la sobrinita de Amadeo y se retiraron juntos del lugar. ¿Lali y Peter se habrán separado o simplemente es algún pensamiento con saña de este héroe? Prometo investigar al respecto sino los fanáticos de los Teens me van a venir a buscar…”.

Hacé clic aquí para leer la nota completa!



Pero, Lali y Benjamín no sólo fueron juntitos a ver a Luismi, sino que el fin de semana último también asistieron al estreno de la última película de Sabrina Garciarena, “Amor en tránsito”.

Es más ya hay muchas fans que estarían confirmando esta información de Primiciasya.com. Pero las chicas no estarían viendo con buenos ojos a esta parejita angelical ya que quieren que Lali vuelva con Peter, la pareja apodada “Laliter” por las admiradoras del exitoso ciclo y grupo “Teen Angels”.

Ante estas versiones, las fanáticas se pusieron súper furiosas y no quieren ver ni en figurita a Amadeo; es más, ya hay algunos grupos en Twitter y Facebook contra el pobre Benja.

Pero hay dos datos que estarían apoyando este rumor: uno de ellos es que Amadeo sigue a Peter Lanzani en Twitter, pero esto no es recíproco. El segundo es que Espósito usó la misma red social y hace algunos días twitteó: "Solo es digno de la vida aquel que va, todos los días, al combate por ella y busca SU FELICIDAD" ¿La morocha estará defendiendo a su nuevo amor?


Fuente: Primiciasya.com

Publicar un comentario

52 Comentarios

  1. Me gustaba mas la pareja laliter pero c nota q lali sta enamorada de amadeo, soy testigo... los vi en el concierto de Luis Miguel

    ResponderBorrar
  2. no es justo q se levanten encontra de benjasmin, laly es la q tiene q decidir con quien estar nosotras no nos podemos enojar con benja la q decidio fue laly,a mi tambien me uviese gustado q laly estubiera con peter pero ella eligio haci,cm tambien me uviese gustado q nico etuviera con euge pero euge eligio estar con otro chico.

    ResponderBorrar
  3. gaston dalmau dijo que ellos no salias (lali y benja)

    ResponderBorrar
  4. miren acabo de leer esto
    http://www.tvprimicia.com/2010/12/peter-lanzani-tiro-la-chancleta.html
    si es verdad vale es su vida
    es lo mismo que lo de lali que esta con bejamin si estan junto y estan bien me alegro por ellos de verdad y lo de peter es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera es su vida esa es mi opinion saludos

    ResponderBorrar
  5. este es un blog para pedir que CA tenga EL FINAL QUE MERECIA, estamos juntando firmas, ayudanos a difundir http://voypormasestoylisto.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. ella misma puso en twitter que estaba con una amiga en el recital asique nose porque inventan..

    ResponderBorrar
  7. la del comentario del 15:40 me decis que dice porque no puedo entrar a esa pagina

    ResponderBorrar
  8. Hay un video de los martin Fierro donde Los Teens empiezan a decir quien les llamó y LALI DICE QUE BENJAMIS AMADEO LA FELICITO Y EUGE SALTO Y DIJO ESO SERA SOLO A VOS A PARTIR DE ESE VIDEO ME APRENDI EL NOMBRE DE BENJAMIN, NO LO RELACIONABA CON NADIE DE LA SERIE HASTA QUE VI KIEN ERA!!! MIRENLO!!

    ResponderBorrar
  9. Aquí está el video que dice la chica de los Martin Fierro

    http://www.youtube.com/watch?v=IEfEyNNvjUs&feature=related

    ResponderBorrar
  10. y siguen con la mentira che, dios hace menos de una semana salio que peter y lali estaban en un bar y se tuvieorn que ir porq estaba yendo los periodistas ademas lali dijo que ahbia ido con una amiga al recital, dios dale que dejan de decir boludeces

    ResponderBorrar
  11. la del comentario 17:22 dice esto

    Desde que terminó con las grabaciones de "Casi Ángeles" y cortó con Mariana Espósito, el actor aprovecha su tiempo libre para salir con sus amigos. A propósito, el fin de semana estuvo en la fiesta del Belgrano Athletic Club (BAC) y conoció a una rubia, con la que intercambió número de teléfono. Si bien no hubo besos, los chicos no se sacaron la vista de encima ni un segundo.

    ResponderBorrar
  12. la verdad q lali puede estar con quien quiera...
    pero justo con alguien del elenco...bastante grasa no???
    y desde q me entere q esta con benjamin, se me cayo una idola...

    ResponderBorrar
  13. Los unicos que se dejan llevar por las cosas que dice primicias es Aca! Dejemos de jodeeeeer! Han salido fotos de pit y lali juntos y Revista gente (mucho mas confiable no?) dijo que Lali estuvo vigilada desde cerca por 'su chico' Juan Pedro Lanzani!!!! Dejemos de darle de comer al pelotudo del enmascarado!

    ResponderBorrar
  14. A mi me gusta la pareja de lali y peter pero si ella siente algo por benja todo bien qe sea felizz si es un IDOLAA♥

    ResponderBorrar
  15. NO SEAN PENDEJAS!!! ES OBVIO QUE LALI Y PETER YA NO ESTAN JUNTOS HACE MIL, NO SE DAN CUENTA PORQUE SU FATATISMO LALITER NO LAS DEJA PENSAR ELLOS APENAS HABLAN COSAS DE TRABAJO BASTA DE JODERLOS SI REALMENTE SON FANS TIENEN QUE RESPETAR LO QUE HACEN SUS IDOLOS CON SU VIDA PRIVADA!!!
    SI LALI SALE CON BENJA LA RE FELICITO PORQUE ES HERMOSO!!!!

    ResponderBorrar
  16. a ver...yo esto no me lo trago...xQ en las fotos Q iicieron para gente...peter coge a lali x un lado Q yo a miis amiigos no dejarriia Q me cogiesen!!

    ResponderBorrar
  17. disculpame MARLYN pero no estoy de acuerdo con vos.primero que si lali estubiese salindo con benjamin estara sindo una sin codigos por que salir con otro de el elenco... naa ella no es asi,puede ser que no este mas con peter pero no cre que este con benjamin.de todas formas yo creoq ue siguen juntos ,lo dice en la rvista gente y tengo amigos e comun con peter que me lo confirman(alraro:no lo conosco a el)
    el que quiera creame el que no,no,esta todo bien

    ResponderBorrar
  18. yo pienso que peter esta con lali pero si me equivoco no importa quiero a lali y la pienso repetar si esta con benja esta bn no importa la voii a seguir quriendo y para la de arriba te creeo

    ResponderBorrar
  19. es verdad...salen desde hace meses..pero lo tienen bien guardado hasta q terminaron las grabaciones por orden de cris para no armar kilombo...

    ResponderBorrar
  20. ES VERDAD PALITO
    SON MAS TARADO ESTE DESENMASACRADO QUE LE VANA ACRER EN LAS REVISTAS SALIEON DE ELLOS DE LALI Y PETER CHICAS NOI LE DEN BOLA A ESTE DENSENMASCARADO

    ResponderBorrar
  21. el punto es que si lali esta o no esta con benja seria normal pero por q con alguien de casi angeles no importaria si estuviera con otra eprsona pero no con alguien de hay se ve algo sin codigos verdad ese es el punto eso enfada q lali estaria demnostrando ser cero CODIGO

    ResponderBorrar
  22. HOLA FANATICOS/AS DE CASI ANGELES!!!
    Se han dado cuenta que estan solamente los shows del rex de la 1er, 2da y 3er temporada, NADA MAS?
    No se han preguntado porque no esta el show de la 4ta temporada tambien, si ya "terminadon" TODOS LOS SHOWS DEL REX 2010?
    Porque no podrian estarlo en este este DVD?
    Tengo LA RESPUESTA!ASI ANGELES VUELVE AL GRAN REX!
    ASI ES!
    TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN EL TEATRO GRAN REX. De hecho fue el quien me consiguio un par de entradas para poder ir a ver ese IMPRESIONANTE SHOW!
    Esta misma persona, mi amigo, me ha CONFIRMADO, que CASI ANGELES VUELVE AL GRAN REX!!
    La fecha no es EXACTA, pero se sabe que es para Navidad, o para COMIENZOS DEL AÑO 2011!AHORA SI SE ENTIENDE PORQUE NO ESTA INCLUIDO EL SHOW DEL 2010 EN ESTE DVD!
    CLARO! SI TODABIA NO TERMINO CASI ANGELES EN EL REX!!
    ESTE SHOW SERA LA GRAN DESPEDIDA, Y UNA GRANDISIMA OPORTUNIDAD PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUDIERON DISFRUTARLO ANTES!!
    DESDE YA, GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO!
    LA PERSONA QUE NO CREEA LO QUE ESTOY DICIENDO POR FAVOR NO INSULTE!. LO HAGO CON TODO EL RESPETO HACIA LOS/AS FANS DE CASI ANGELES!
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  23. QUIERO DECIR UNA COSA
    ELLOS NO ESTAN JUNTOS
    EL VIDEO QUE PUSIERON DE LOS MARTIN FIERRO ES DEL AÑO PASADO
    Y ESTE AÑO EN EL BONUS TRACK LALI Y PITER FUERON A ANDAR EN UN SKATE SOBRE AGUA Y SE ESCUCHA CLARAMENTE A LALI DICIENDO "QUE CAÑO QUE ES"
    DIRIA ESO ESTANDO CON BENJAMIN?

    ResponderBorrar
  24. es verdad.. aparte en el show de israel de este año cuando presento a peter para cantar dijo "LES PRESENTO AL AMOR DE MI VIDA PETER"
    si fuera un acting hubiera dicho thiago, o no?

    ResponderBorrar
  25. Ah y otra cosa Lali fue al resi de Luismi con Sol Estevanez. No sé si es verdad que esta con peter o no (Aclaro no soy de esas chicas que solo son laliter yo soy fan DE CASI ANGELES ok?) Pero el enmascarado dijo hace 4 meses que Lali estaba embarazada! Por eso les digo que no le den mas bola al tipo ese! Erreway es un blog muy grande como para que esten todos hablando que baja su calidad por estas cosas

    ResponderBorrar
  26. ENTRA A http://sueniaconmigotv.blogspot.com PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

    ResponderBorrar
  27. ENTRA A http://sueniaconmigotv.blogspot.com PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

    ResponderBorrar
  28. viva casiangeles los reamo atodos son los mejores .me encanta sus cansiones soy re fan de ustedes los quiero

    ResponderBorrar
  29. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
    laliter presente
    thaigella presente
    lali y peter presentes
    mar y thiago MAS que presentes !
    AAAAAAAAAAAAAAAAALWAYS ♥

    ResponderBorrar
  30. Me gusta la pareja con Benja :)

    ResponderBorrar
  31. tengo una fuente que vio a lali y benjamin el otro dia(jueves creo) comiendo en godoy (conjunto con muchas personas mas) y se besaron como si nada, y dsp ella estaba sentada arriba de el como re de novios y le daba besos.. creer van a creer lo q ustedes quieren creer, pero la realidad es esta.. ya van a salir las fotos confirmandolo ;)

    PD: una grosa lali que andaba con piter y ahora con bejamin!! quien pudiera!!

    ResponderBorrar
  32. pues si estan con benja muy bien por ella que sea feliz.
    yo amo la pareja de laliter para mi es la mejor pero si no da no da y ai que respetarlo si realmente somos fans aparte pues que cosa no que daria yo por aunque fuera la mitad de estos hombres jajaja xD

    ResponderBorrar
  33. que pareja despareja
    no pegan ni en pedo, un asco la verdad
    el es VIEJO Y FEO

    ResponderBorrar
  34. y ella bue.. tampoco es valeria mazza

    ResponderBorrar
  35. VAMOS !! PORQUE NO SE DEJAN DE JODER. CASI ANGELES TERMINO, ERA TODO FICCION, LA MINA Y EL TIPO PUEDEN SEGUIR SU VIDA EN PAZ, Y SI QUIEREN VAN A TENER UNA RELACIÓN, SABEN POR DONDE SE PASAN A LOS FANS ELLOS. APARTE ESO DE LALITER PETITER ES TODO CUENTO QUE SE ARMARON LOS PROPIOS FANS.. OJALA QUE ESTEN DE NOVIOS ELLOS 2 PORQUE HACEN UNA LINDA PAREJA, PETER ES UN FEO BARBARO, NO ES DIGNO PARA LALI

    ResponderBorrar
  36. la verad que yo no creo esto sobre todo x q si estaan juntos de principio de año el es un tremend cornudo!!Con lo del show de israel y las miles de cosas en los bonus te das cuenta de que se re contra tiraban onda, ademas no me creo que lali sea tan guacha estar con benja haciendo poco que corto con peter!!Y ademas tambien el seria re guacho no se si seran amigos pero no da, y lo de que estaban a los besoss y no se que mas yo no creo que lali sea caps de andar a los besos por la calle cundo siempre fue tan cuidadosa!Igual esten o no juntao los 2 tienne todo el derecho de gacer lo que se les cante!!

    ResponderBorrar
  37. bn hacian rebn pareja peter lali pero si a ella le gusta otro pues q podemos hcr pero igual benjamin se ve mayor para ella ¿no?

    ResponderBorrar
  38. Paraa mi las que estaan en contraa de Benjaa no soon realmentee Lali, porque lees importaa mas que ellas seaan felices con laliter que que lalii sea feliiz con Benjaa...
    Ejemplo: Yoo amo tanto a Rociio Igarzabaal quee si decidieraa estaar con Gas en lugaar de Pabloo y ella fueraa feliiz yo tambiien estariia feliiz aunquee odiaraa gastochii

    ResponderBorrar
  39. Che yo conosco a los chicos y si esta con benjamin mariana, desde mitar de año. y no los vi sino que tambien me lo confirmo una chica del elenco ! o sea dejenla vivirr peter tambien tiene novia ! ellos ya no estan mas juntos . Marian con benja y peter conn su novia que por cierto es divina la chica y ensima no es de bs as!! unn beso.

    ResponderBorrar
  40. chicoos no jodan es mentira es cosa de logica creanme que se que es mentira y no tiene que creer todos los rumores que se crean.. el que quiere creer bien y el que no tb bien
    esooo

    ResponderBorrar
  41. La/El del comentario del 8 de diciembre a las 2.33 me puede pasar el link del video del skate sobre agua?¿porfaaaaa

    ResponderBorrar
  42. si estan juntos me alegro por ella, si esta con peter me super alegro , si no esta con ninguno bueno una soltera linda que va a conseguir novio así de facil se las ago siiii chau!

    ResponderBorrar
  43. dejen de decir pelotudeces, ELLA lo presento este año como el amor de su vida
    en todos los bonus que hicieron juntos SE NOTA que se tiraban onda
    asique dejen de inventar

    ResponderBorrar
  44. ademas recuerden cuando hicieron eso que lali le hacia preguntas a mar cada una mostro la foto "del amor de su vida" y mostro la foto de peter

    ResponderBorrar
  45. benjamin amadeo SALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    peter lanzani
    ENTRA¡¡¡¡¡¡¡¡

    COMOINVENTAN POR DIOS
    ¡¡¡
    LALI NO ESTA CON BENJAMIN AMADEO
    LO DICEN POR QUE SABEN QUE LAS FANS VAN A SALTAR¡¡
    NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA ...



    NO SE SI ESTAN DE NOVIOS LALI Y PETER PERO QUE SE TIENEN GANAS SI ES CIERTO

    ResponderBorrar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=IEfEyNNvjUs

    Euge: "a vos sola te mando jaja"

    http://www.youtube.com/watch?v=NHFBg4kZIxc

    Benjamin: "esta muy bien puesto el cuadro, esta muy bien mariana haciendo el vuelo, me gusta muchisimo, esta muy buena"

    ResponderBorrar
  47. Me causa mucha gracia, porque de repente todos conocen a los chicos y todos tienen contactos que les confirmaron la relacion ya sea de lali con peter o de lali con benja o de peter con otra. La verdad es que yo hasta que no VEA pruebas o hasta que alguien que los conozca EN SERIO diga SI, LALI ESTA CON BENJA O CON PETER O CON NADIE, no voy a creer nada :)

    ResponderBorrar
  48. Me parece GENIAL, que lali este con alguien siempre & cuando se qieran & sean felicces... POruqe bueno es asi , las relaciones estan un dia peor al otro dia no. Y el objetivo es ser feliz:

    ResponderBorrar
  49. estaba muy feliz de ver a peter y lali juntos son la pareja perfecta y re lindos... y se ve que se re quieren, los ojos no mienten y lali y peter se aman eso lo vemos todos, si se enojaron por favor vuelvan si, que el amor triunfe al final

    ResponderBorrar
  50. a mi m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la nueva parejita al principio fue como un blde d agua helada pero va pnsandola bien stan re lindo lo cambio por uno va buenango y re lindo en todo sentido peter es igual lindisimo pero es joven y q disfrute d las chicas sin tener aun nada amarrado a el laly es ya una mujer seria y tiene q tener una relacion estable y con peter aun no se puede star asi son re jovenes estan con ansias de probar todo antes d amarrarse a algo fijo .......q peter disfrute de las chicas y laly de benja q lindossssss

    ResponderBorrar
  51. a mi m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la nueva parejita al principio fue como un blde d agua helada pero va pnsandola bien stan re lindo lo cambio por uno va buenango y re lindo en todo sentido peter es igual lindisimo pero es joven y q disfrute d las chicas sin tener aun nada amarrado a el laly es ya una mujer seria y tiene q tener una relacion estable y con peter aun no se puede star asi son re jovenes estan con ansias de probar todo antes d amarrarse a algo fijo .......q peter disfrute de las chicas y laly de benja q lindossssss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)