Euge Suárez es tapa de la revista ¡Hola!

En Punta, María Eugenia Suárez: Creció con el fenómeno teen Casi Ángeles y hoy es una diosa. De novia con el nieto de Mirtha Legrand, dice: "Nacho es el hombre de mi vida"

En la playa de los pescadores de José Ignacio corre una suave brisa y hay olor a sal. María Eugenia Suárez camina despacio, apenas enterrando sus pies en la orilla del mar. Lleva un enterito blanco, el pelo rubio un poco ondulado y la piel bronceada. A los 18 años, la actriz que se hizo famosa por su personaje de Jazmín en Casi ángeles está pasando sus primeras vacaciones junto a su novio, Ignacio Viale. Se hospedan en Casablanca, el refugio que Mirtha Legrand tiene en Punta del Este. “Con Nacho nos llevamos bárbaro, es la persona con la que me gustaría compartir toda mi vida”, dice.

Eugenia empezó a trabajar en televisión a los 6 años, casi por casualidad. “Estaba jugando en una plaza y un fotógrafo me sacó una foto y le dijo a mi mamá que la mandara a una agencia de publicidad”, recuerda. Las primeras fueron para las pastas Don Vittorio, de Perú, y para una marca de dentífrico en Uruguay. A los 11, entró en la productora de Cris Morena para formar parte del elenco de Rincón de luz y tres años más tarde se convirtió en la protagonista de Casi ángeles, el último gran éxito infantil de Cris Morena, que duró cuatro años en pantalla y, al igual que Rebelde Way, tuvo su grupo de música, Teen Angels, con el que Eugenia grabó cuatro discos y salió de gira por Israel, España, Perú y Chile.


Hace ocho meses, se fue a vivir sola a un departamento en Palermo, a pocas cuadras de la casa de sus padres, Marcela y Guillermo. “Tenía horarios muy distintos a los de mi familia. A pesar de que todavía soy chica y que mi mamá me visita todos los días y se ocupa de pagarme las cuentas, sé que por mi trabajo llevo la vida de alguien más grande”, explica. Y con la mudanza descubrió que ya no es más la adolescente desordenada que vivía con sus papás. “Me volví una obsesiva de la casa. Me gusta tener todo limpio y ordenado”, asegura. Durante el tiempo que lleva viviendo sola, Eugenia jura que, a pesar de que las grabaciones le llevan todo el día y vuelve muerta a la noche, nunca pidió comida afuera. “Me gusta cocinar. Mis platos favoritos son el pollo a la mostaza o el revuelto de zapallitos con queso parmesano. Y cuando se me hace demasiado tarde, paso con el auto y me compro una hamburguesa doble con queso”, admite entre risas.

–Veo que hacer dieta no forma parte de tu vida.

–Nunca hice ninguna dieta y espero no tener que hacerla, porque me costaría mucho. Cuando voy a un restaurante me gusta pedir milanesas con papas fritas. Odio esos lugares en donde los platos son mini y le tengo que pedir al mozo que me explique toda la carta. Soy muy simple, sólo tengo problemas con la comida cuando viajo porque no me gustan los picantes ni el pescado. Cuando nos vamos de gira a Israel, me llevo hasta la leche en polvo, porque ahí todo tiene otro sabor y la paso realmente mal.

–¿Sentís que sacrificaste muchas cosas por haber empezado a trabajar de tan chica?

–No, para nada. Tengo la suerte de trabajar de lo que me gusta y de haber descubierto mi vocación. No siento que haya quemado etapas, sólo tuve una infancia diferente. De todos los prejuicios que circulan alrededor del mundo de la televisión, el único cierto es que es complicado seguir con el colegio.

–¿Cómo manejaste ese tema?

–Cuando empecé con Rincón de luz, a los 11 años, me cambié del colegio al que iba a uno que era de medio turno y quedaba a una cuadra de casa. Y ahí la pase muy mal porque mis compañeritas me hacían la vida imposible. Me dejaban cartitas amenazándome con que me iban a cortar el pelo y me acuerdo de que una vez sellaron el timbre de mi casa con pegamento para que no le pudiera avisar a mi mamá que me abriera la puerta. Por suerte fueron sólo dos años y en la secundaria volví a mi colegio anterior.

–¿Terminaste el secundario?

–Todavía no. En tercer año me echaron por mala conducta y me cambié a un secundario acelerado. Pero también fue un desastre: primero repetí y después me quedé libre. El problema es que soy muy inquieta, tengo déficit de atención y me cuesta mucho concentrarme. Por eso ahora empecé un programa de estudio a distancia y sólo me queda hacer quinto año. Es algo que quiero terminar porque se lo prometí a mis papás. Además, siempre me gustó la psicología. Creo que está bueno tener un plan B, porque en el ambiente de la televisión hoy estás y mañana no sabés.

–¿Hacés terapia?

–No, fui una sola vez y la psicóloga no paraba de preguntarme si me había pasado algo malo en mi infancia. Mi mamá es mi mejor amiga, amo que me acompañe a todos lados y me ayude con todo lo que necesito. Imaginate que hasta venció el miedo a manejar para poder llevarme y traerme de acá para allá. Y mi papá es una persona que admiro muchísimo y que siempre me aconsejó muy bien. Creo que es gracias a la educación que recibí de ellos que, a pesar del trabajo que tengo, nunca me enganché en cosas que hacen mal ni perdí la humildad.

–¿Eso es algo que compartís con Nacho?

–Sí, tenemos muchos valores en común. Además, los dos tenemos caracteres muy fuertes, aunque yo soy un poco más tranquila y él es más de sacarse. Otra cosa en la que coincidimos siempre es en la imagen que tenemos de alguien que acabamos de conocer y lo que nos genera esa persona. ¡Es increíble!

–¿Y en qué se diferencian?

–Nacho es más dado con la gente, le cayó súper bien a mi familia y a todas mis amigas. En cambio, yo soy más tímida y callada, admito que me cuesta entrar en confianza.

–¿Cómo se vive ser un referente de millones de chicos que siguieron Casi ángeles?

–No soy muy consciente de eso. La verdad es que no me considero un referente. Me parece rarísimo que haya chicas que se hacen la misma estrellita que tengo tatuada en el cuello o que se compran la misma ropa que yo. Creo que, aunque estoy muy conforme con mi forma de ser, no soy ejemplo de nada. No quiero que nadie me imite porque, como cualquier persona, cometo millones de errores.

–¿Cómo manejás la gran exposición que te da la televisión?

–Cuando estoy en un lugar público y alguien me reconoce, automáticamente me empiezan a transpirar las manos y me pongo muy nerviosa. Trato de resguardarme lo más que puedo. Igual, no creo que todavía sea famosa, no me identifico con esa palabra. Ojalá en algún momento despegue y me haga un nombre dentro del ambiente artístico.

–Ahora que terminaste Casi ángeles, ¿qué proyectos tenés para el año que viene?

–Hay una posible gira para 2011 con la banda y otras propuestas que todavía estoy evaluando. Después de cuatro años de hacer el mismo personaje, estoy desesperada por hacer algo diferente. Me encantaría ser parte de un producto más jugado, del tipo de Mujeres asesinas. De todas maneras, en el futuro me gustaría trabajar en Hollywood, hacer cine, televisión o cantar al mejor estilo Beyoncé [Knowles].






Gracias a todos los usuarios del foro de AT que aportaron fotos y especialmente la nota


Aprovecho para comentarles que PrimiciasYa especula con un posible casamiento entre Euge y Nacho Viale en el 2011. ¿Ustedes qué creen?

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. SIN DUDAS LA MAS DIOSA!!
    SIMPATICA
    ALEGRE
    MADURA
    DIVERTIDA
    TALENTOSA
    BONITA
    EXTROVERTIDA
    ETC
    ETC
    ETC





    ResponderBorrar
  2. la nocia del nieto de... q feio suena no..
    se ve q asi se llega a una tapa de revista...
    dice q es humilde jajaj el realmente lo es nunca lo dice todos lo notan sin q lo diga

    ResponderBorrar
  3. Me parecería muy bonito que se casaran. Aunque pienso es muy próximo para eso, deberían esperar a que ella acabe el cole por lo menos.

    ResponderBorrar
  4. HAY CHICOS NO ES TAPA GENTE,PRONTO NI PAPARAZZI ES
    ¡HOLA!
    ARGENTINA


    SI SE CASA ES PARA HACERCE MÁS FAMOSA "Y SE VA A CASAR EUGE LA EX CASI ANGELES CON EL NIETO DE MIRTHA LEGRAD" JA JA JA

    VIERON QUE DICE "ME EXPULSARON EN TERCER AÑO DE UN COLEGIO POR MALA CONDUCTA"

    DIJO YO JA JA JA JA JA JA JA TAN PERFECTA NO ES NO?


    una sola la QUIERE


    OJALA QUE NO APARESCA MÁS EN TV PLIS

    ResponderBorrar
  5. HAY CHICOS NO ES TAPA GENTE,PRONTO NI PAPARAZZI ES
    ¡HOLA!
    ARGENTINA


    SI SE CASA ES PARA HACERCE MÁS FAMOSA "Y SE VA A CASAR EUGE LA EX CASI ANGELES CON EL NIETO DE MIRTHA LEGRAD" JA JA JA

    VIERON QUE DICE "ME EXPULSARON EN TERCER AÑO DE UN COLEGIO POR MALA CONDUCTA"

    DIJO YO JA JA JA JA JA JA JA TAN PERFECTA NO ES NO?


    una sola la QUIERE


    OJALA QUE NO APARESCA MÁS EN TV PLIS
    --------------------------------

    por si no sabias, euge aparecio mas de una vez en la revista gente y pronto, y aparecia desde antes de ser la novia de nacho viale


    y ademas, nadie dijo que era perfecta, parece que tan fanatic@ de casi angeles no sos, porque sino te tendrias que haber dado cuenta de que "nadie es perfecto"


    querid@, pensa un poquito antes de opinar ¿ok?

    ResponderBorrar
  6. la nocia del nieto de... q feio suena no..
    se ve q asi se llega a una tapa de revista...
    dice q es humilde jajaj el realmente lo es nunca lo dice todos lo notan sin q lo diga



    PRIMERO, APRENDE A ESCRIBIR

    SEGUNDO, EUGE SALIA EN TAPAS DE REVISTAS IMPORTANTES DESDE ANTES DE SER LA NOVIA DE NACHO VIALE, Y... QUE TIENE DE MALO DECIR LAS CUALIDADES DE UNO MISMO? QUE ELLA DIGA QUE ES HUMILDE NO TIENE NADA DE MALO

    ResponderBorrar
  7. Hola. Sabias que ahora:
    Nos Podes seguir en Twitter: www.twitter.com/LasBenjaminas
    Nos podes agregar en Facebook: Las Benjaminas


    Para ser parte del Club de Fans: Las Benjaminas tenes que mandar un mail a: benjaamadeo1@hotmail.com con tu nombre completo, edad, localidad y lo que sentis por benja... Y listo! ya sos parte.
    Que esperas? Sumate!

    ResponderBorrar
  8. NO SI SOY FANATICA DE CASI ANGELES,PERO DE CASI ANGELES,NO DE EUGE,EUGE PARA MI NO ES PARTE DE CASI ANGELES Y HASTA OPINO QUE CASI ANGELES SIN EUGE NO BAJARIA NI UN PUNTO DE RAITING

    YO NO DIGO QUE ES PERFECTA,POR QUE NO LO ES, LO DISEN USTEDES,VA USTEDES,VOS(fan)

    Y SI SALIA EN TAPAS DE REVISTAS PERO DE CASI ANGELES O CON LOS TEEN AGELS ASI QUE NO ME IMPORTA YA FUE PARA MI MARIA EUGENIA SUAREZ NO EXCISTE,PARA MI LA MEJOR MEJOR ES LALI SORRY GORDI

    ResponderBorrar
  9. ESCANDALO CON EMILIA ATTIAS

    La actriz hizo una picante coreografía en el Bailando de la TV israelí y despertó la polémica. ¿Por qué tanto revuelo? Porque en ese país la ex Casi angeles es una estrella infantil. "Pamela Anderson parecía una colegiala frente a ella", se quejaron algunos televidentes. ¿Fue para tanto?
    Emilia Attias viajó a Israel para participar de la versión local del Bailando por un sueño y se cargó en las valijas un inesperado escándalo.
    Se trataba de una velada especial de Bailando con las estrellas dedicada a la actriz, quien se lució con un baile con poca ropa y movimientos muy sugestivos que desató la polémica.
    Claro, la indignación tiene que ver con el hecho de que, en Israel, Emilia es una estrella infantil, a raíz de las repeticiones de la tira Casi ángeles. Rápidamente, las repercusiones de su osada coreografía fueron depredadoras.
    Uno de los sitios israelíes de Internet sintetizó su actuación con un título: "¡Para Emilia, todo es fantástico!". Sin embargo, las voces de protesta vinieron de los padres de los chicos acostumbrados a la imagen angelical de la rubia.
    Cientos de madres protestaron por las "impúdicas" escenas de la argentina y algunas destacaron que "Pamela Anderson (quien también participó del programa) parecía una colegiala frente a ella".
    En medio del escándalo, la productora del programa se negó a dar toda explicación y Emilia, por ahora, se llamó a silencio.


    sale en:
    http://www.diarioshow.com/notas/2010/12/29/49844-escandalo-con-emilia-attias.html

    ResponderBorrar
  10. Chicos nadie es perfecta y ella tampoco, yo la mo con toda mi alma y miro casi angeles por ella, la verdad no entiendo como hay personas tan envidiosas, si no te gusta no comebtes y empieces pelea, ella es famosa por lo que es no por ser novia de nacho, encima nacho es orrible y no me gusta para ella, pero no la juzgo a ella le gusta y no le tiene que gustar a todo el mundo, si a ella le gusta y se siente feliz esta todo bien. igual al final simpre ala que le tiene que gustar es la novia.
    Es verdad salio en mas revistas no siendo novia de nacho viale, y encima que da nacho?? nada, no es importante como para que euge se aga mas famosa, ella es famosa por lo que es, y no por suus novios.

    euge te re banco y te amo beesos

    ResponderBorrar
  11. euge son la mejor y esta nota es de ella asi q dejen de hablar de otras cosas
    EUGE TE AMOOOOOOO

    ResponderBorrar
  12. Puede ser la novia del presidente mismo y NADIE LE QUITA LO DIVINA....Diosaaaaaaaaaaaa, preciosa

    ResponderBorrar
  13. Me parecería muy bonito que se casaran. Aunque pienso es muy próximo para eso, deberían esperar a que ella acabe el cole por lo menos.

    ---
    Eugenia ya termino el colegio, como se nota que ni ahi los seguis a los chicos.
    Respecto a Euge, esta bien que salio en una tapa de revista lo que le devueria avergonzar a ella que solo salio en una tapa como "La novia del nieto de Mirtha Legrand" jaja oseeaaaa!! Perdonen pero ella es cero humildad y cada vez se aleja mas del grupo de casi angeles mientras los demas sieguen juntos, me da la impresion de que es medio mala onda y nada de humildad, nose como que quiere llamar la atencion todo el tiempo y le importa un corno los demas.
    En cambio Lali es super humilde graciosa, sincera y todo se toma con humor. Porque si no lo sabian Eugenia insulto a muchisimas fans cosa que Lali nunca haria! ¿que opiiinan? es la verdad chicas, disculpens pero es mi opinion y no quiero falta de respecto al contestar por favor!

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. aguante euge!!!

    lali es re falsa y soberbia!

    ResponderBorrar
  16. EN LA ENTREVISTA DISE QUE NO TERMINO EL COLE


    –¿TERMINASTE EL SECUNDARIO?

    –Todavía no. En tercer año me echaron por mala conducta y me cambié a un secundario acelerado. Pero también fue un desastre: primero repetí y después me quedé libre. El problema es que soy muy inquieta, tengo déficit de atención y me cuesta mucho concentrarme. Por eso ahora empecé un programa de estudio a distancia y sólo me queda hacer quinto año. Es algo que quiero terminar porque se lo prometí a mis papás. Además, siempre me gustó la psicología. Creo que está bueno tener un plan B, porque en el ambiente de la televisión hoy estás y mañana no sabés

    VIERON PARA QUE VOY A MENTIR JA JA, ME DAN LASTIMA

    ResponderBorrar
  17. Por si no sabian, ¡Hola! es una revista internacional que ahora tiene también una edición argentina. No es una revista cualquiera... Aclaro para el/la que dijo que no es Paparazzi ni Gente, etc.
    Es parte del grupo La Nación

    besoo

    ResponderBorrar
  18. SI PERO ACA NO ES TANNN CONOSIDA HACE POCO SALIO ACA

    ResponderBorrar
  19. A mi me me parecio muy linda la entrevista a Eugenia para mi es sincera, natural y es ella misma me parece que ella y Emi se parecen bastante en muchas cosas


    Y que tiene que hablen de Emilia Attias aqui pedaso de boluda (o)
    acaso cuando hablan de la pesada de Mariana no hablan tambien de Euge IGNORANTEEEEEEEEEEEEEE


    y que bronca que le hagan escandalos a Emi por un baile maldito pais lleno de tierra y polvo como la van a criticar

    ResponderBorrar
  20. CHE X FAVOR CONTESTENME ESTA PREGUNTA ¿NO ESTABA MOROCHA EUGENIA? VOLVIO AL RUBIO O SON VIEJAS LAS FOTOS?

    ResponderBorrar
  21. que agrandada de mierda que sos por dios! nena de mama..no voy a gastar es escribir. chau no existis nena. lali es mucha mas persona que vos.

    ResponderBorrar
  22. bien dice EUGE no LALI amo a lali pero no es de lali es de EUGE

    ResponderBorrar
  23. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  24. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  25. EUGE SOS HERMOSA TE AMOOOOOOOO!!!!
    y las fotos creo q son viejas igual euge rubia morocha rapada siempre va a ser bellaaaaaaaaa aparte se nota q es una chica muy fina no como otras negritas creidas q dan lastima!
    EUGE TE AMOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  26. Que comentarios esto es FANS DE EUGE VS FANS DE LALI! .. esta bien q ellas se odien pero respetense entre ustedes ...

    A mi parecer en esta Entrevista Euge se ve creidita .. perooo bueno ES UNA DIOSA TOTAL .. se tiene de q creer iwual q Lali q quieranlo o no tambien es un poco creida .

    aaademas se ve q Euge dice todo sin tapujos asi de sincera es .. dijo q la abian explusado del cole por mala conducta! . tan linda! ..

    bueno No soy fan ni de EUGE ni de Lali! .. yo soy fan de CANDELA VTRANO Y soy LUCEFFA! =)! .. la mas fiel Luceffa! ..=)! ..

    ResponderBorrar
  27. Euge VOLVIO ha hacer RUBIA .. esq de rubia vende mas .. NOC CREOO! .. iwual le queda bien todo tipo de cabello a la ...... chica estaa! =)!

    - Se nota q es su entrevista fue natural un poc creida a veces pero LO DIJO TODO; se nota q es SINCERA

    ADEMAS HABER : SI Q ROCHE Q SALGA EN LA REVISTA COMO LA NOVIA DEL NIETO DE .. pero qqqq?? al menos sale en alguna revista la minita esta?? no????? .. a NADAAAA! ..

    ResponderBorrar
  28. Euge es divina :)
    No se si me gusta que esté con Nacho Viale, me gustaba mas con Nico Riera, pero bueno... Ella elige, no?

    P.D: si quieren formar parte de un blog de Super Torpe, Casi ángeles, y otras series, manden un mail a:
    tuscasingeles@hotmail.com
    Gracias :D

    ResponderBorrar
  29. SALE EN LAS REVIS X QE SLE CNO NACHO VIALE

    ResponderBorrar
  30. euge sale xq es una diosa puede salir con el presidente pero nadie le quita lo linda preciosa diosaa!!

    ResponderBorrar
  31. ME ENCANTA Q LE HAYAN ECHO UNA NOTA A EUGE CADA VES Q SALEN COSAS NUEVAS DE ELLA ME ENCANTA MAS SU GRAN PERSONALIDAD.... PARA MI Q LAS ESTUPIDAS Q HABLAN MAL DE ELLA POR PURISIMA ENVIDIA Q LE TIENEN TENDRIA Q GUARDARSE SU COMENTARIO EN EL OJETE PORQ SI NO LES GUSTA O NO LES CAE BIEN ELLA SIMPLEMENTE PARA Q TOMAN TIEMPO DE SU VIDA EN LEER Y ENSIMA HASTA EN COMENTAR!! ME DAN MUCHA GRACIA!! EUGE SOS LO MAS AUNQ NO KIERAS SER UN EJEMPLO Q SEGUIR SOS TAN ORIGINAL Q MUCHAS PERSONAS LES ENCANTARIA SER COMO VOS!!

    ResponderBorrar
  32. lali es una petiza fea adems yo me enamore de eugenia via twitter es una diosa no la vas a comparar con la otra morocha negra

    ResponderBorrar
  33. hola..se qe es muy tarde para comentar peroo la verdad como se pelean tanto y se dicen de todo me parecio oportuno opinar,,,
    a mi euge no me gusta mucho ya qe no tiene tanta sencilles ..peroo vale aclarar qe es mas linda qe lali,,,
    encambio lali es mas espontanea y alegre y esoo le llega mas a la gente ademas de qe hiso mas cosas en la tele qe euge,,vale tambien aclarar qe lo qe le hios euge a lali no habla muy bien de ella peroo buenoo esoo es un tema privado entre ellas doos

    tengoo qe decir qe me gusta mucho mas lalii qe euge ...y si soii FAN DE LALI

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)