Lali Espósito: “Me muestro como soy, no actuó nada, excepto en la novela”

Mariana Espósito habló de sus proyectos laborales, de amor, de los valores con los que transita la vida y le agradeció a sus fans por la incondicionalidad.

En una charla distendida, Lali Espósito, una de las actrices más talentosas y completas de su generación, nos contó cuáles son sus planes laborales y personales para el año entrante. Con simpatía y naturalidad, la bella actriz respondió cada una de las preguntas.


Terminó “Casi Ángeles”, terminaron las giras con los Teens, ¿cuál es tu balance de tu paso por la novela?

-Es re difícil hacer un balance. El otro día se me ocurrió armar un trailer con todo lo que hice con Mar, ir por temporada. Creí que iba a ser fácil, pero me encontré con infinitos videos con diferentes cosas. ¡Son cuatro años! Quise armarme un video pero fue imposible, por la cantidad de escenas que hicimos.

Creo que somos muy inconscientes, y los incluyo a mis compañeros, porque creo que les pasa lo mismo. Estamos felices, pero la verdad es que nadie cae que fueron cuatro años. Yo me doy cuenta en alguna carta o en alguna cosa que me manda algún fan, que me pone: “yo crecí con vos”. Ahí caés: cuando la gente te lo dice o con este tipo de votaciones de los premios Pronto.

Pero resumiendo, el balance que puedo hacer, por suerte, es muy positivo, porque hubo un crecimiento profesional, tanto mío como de mis compañeros. Si ven el primer capítulo, de la primera temporada, y el último, se nota la evolución. Aprendimos mucho, tuvimos gente muy grosa trabajando alrededor, desde producción, directores, hasta actores. Haber compartido este ciclo con Julia Calvo, Alejo García Pintos y Nico Vázquez, fue muy bueno. Son actores que aportaron su trabajo y a nosotros como chicos nos hicieron crecer un montón. Además, el apoyo de Cris es fundamental, por el espacio que ella te da. Particularmente yo estoy muy agradecida, porque siempre me ha dado lugares muy buenos en las novelas, como en el teatro. Creo que este es el balance que puedo hacer.

¿Por qué creés que los fans se identifican tanto con tus personajes y con vos?

-Me parece muy raro. Siento que lo puedo vivir con mucha tranquilidad, porque es la manera con que me tomo todo. Vos me decís que se identifican conmigo y yo lo llevo a que soy como soy. Pasa algo en las personas, muy groso, que lo veo en la televisión en general, y es que la gente se siente identificado con lo que ellos pueden ser. Yo tengo una imagen de mina re normal, no soy ni alta, ni rubia de ojos claros, y sienten que pueden ser como uno. Yo me muestro como soy, no actuó nada, excepto en la novela. Y creo que me tocó un personaje muy simpático y querible. A la vez, yo, Lali, en lo que es una nota o en el “Bonus track”, me muestro tal cual soy y creo que eso es lo que le gusta. Ellos ven, a una enanita, morochita y les causa gracia y se siente cerca. Creo que debe ser eso (risas).

¿Qué te depara el 2011? ¿Tenés algún proyecto laboral definido?

-Si, esto es primicia. Estos proyectos vienen desde hace un tiempo y no podíamos confirmar nada, porque tampoco lo teníamos asegurado nosotros. Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. Y en cuanto a la tele, hay una novela para el año que viene en Telefe, en la cual voy a tener un personaje muy copado. No es una novela infantil y para mí es un gran cambio. Así que feliz.

Saliendo del trabajo, leí que al no estar grabando te gustaría empezar a estudiar Dirección de Cine, ¿lo vas a hacer el año que viene?

-Me encantaría. Igual, como prioridad, me voy a poner a estudiar a ingles full, ya que es muy importante. Sobre todo con las giras que vamos a hacer con los chicos, donde vamos a ir a otros países.

En relación a Dirección de Cine, me gustaría estudiarlo. Siempre estoy muy atenta a todo eso. Mientras estábamos grabando la novela, le preguntaba a Marce (nuestro iluminador de piso) y me interioricé mucho en lo que es el armado de un piso, cositas de la cámara y de la grabación. Pero no lo haré el año que viene. Lo que sí voy a estudiar es batería. Amo la batería y me voy a poner a estudiar con nuestro baterista Luisito.

Cambiando el tema de conversación, Lali nos despejó algunos rumores y nos habló de amor. ¿Qué hay de cierto en los comentarios que te vinculan sentimentalmente con Benjamín Amadeo? El domingo pasado se los vio juntos, en el bautismo del sobrinito de él. ¿Están de novios?

-Benja es un re buen amigo, lo quiero mucho a él y a la familia Amadeo. Es un ser bárbaro, lo admiro y tengo conversaciones muy interesantes con él. Además, es un gran actor, muy inteligente y toda la temporada de “Casi Ángeles” me llevé bárbaro. Actualmente, me sigo hablando y viendo.

Entonces, ¿descartas la posibilidad de noviazgo con Benjamín?

-No, es un gran amigo. Igual nunca digas nunca, eso me lo enseñaron desde chiquita.

¿Se puede decir que Lali está soltera?

-Si, si, estoy tranquila.

Este año cortaste con Peter. Nunca lo blanqueaste pero estuvieron juntos desde 2008 hasta 2010.

-Si estábamos en pareja desde hace mucho.

¿Y por qué nunca lo blanquearon? ¿Por qué no te gusta hablar de amor?

-Porque la verdad, preferíamos mantenerlo así, por un tema de no mezclar las cosas. Estamos en una novela en donde todo lo que sucede parece que es real y está bueno no mezclar. Yo a Peter lo adoro, él es adorable, porque es re buen chico y un amor. Y sí, lo quiero mucho también.

¿Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex?

-No fue difícil. Me llevo bárbaro y sabemos perfectamente quién es el otro. Nos conocemos mucho y nos seguimos queriendo muchísimo, así que no se complicó nada.

¿Ya no hay posibilidad de reconciliación?

-Yo lo quiero mucho, pero somos amigos. Y nunca digas nunca, no sé qué me va a deparar la vida. Hoy te digo quizás sí a algo y es no, y si te digo no, por ahí mañana es sí. La verdad es esa, que lo quiero mucho, es un amigo y nada más.

Dejando el aspecto amoroso de lado, indagamos sobre la personalidad de Marina. ¿Qué es lo pero y lo mejor de Lali?

-Voy a empezar por lo peor. Igual, es una pregunta que tiene que contestar otra persona, porque no es fácil hablar de uno.

Creo que lo peor que tengo es que soy muy cabrona. Si yo creo que algo es como lo digo, lo voy a defender y defender y me encabrono, porque tengo mucho carácter y a veces me juega en contra. Y, por otro lado, ya que estamos, me encantaría medir 1, 90 (risas).

Lo bueno, ni idea. La verdad, puede ser que soy relajada, con todo. En cuanto con mi trabajo soy exigente conmigo, pero me relajo y me divierto con lo que hago. Y algo que tengo, gracias a mi familia, son muchos valores. Respeto la familia, la amistad y no me gusta la gente mentirosa, que esconde. La verdad, valoro mucho todo. Valoro a un amigo, valoro a mis hermanos, tengo muchos valores que vienen de familia y eso es bueno porque te sirve para manejarte en la vida, con un compañero, en un laburo. Irte de un lugar y que te digan que fue un placer trabajar con vos, por lo respetuoso que sos o por lo simpático, es lo mejor que te podés llevar de un lugar.

Por último, ¿dónde y con quién vas a pasar las fiestas?

-Las fiestas las voy a pasar con mi familia. Mi hermano Pato vive en Italia y llegó hace unos días, así que estoy re contenta. Pasamos las fiestas con él, con mi hermana, mis viejos, mis tíos, mi abuela, toda la familia. Las pasamos acá en casa y en enero me voy de vacaciones. Voy a estar por Punta del Este visitando amigos, haciendo un poco de playa y tranquila. Y después me voy con mi mejor amiga, Yanet, a Brasil,

Y, ¿cuáles son tus deseos para el año que comienza?

-Mis deseos para estas fiestas, es muy cliché decir la paz mundial, pero es real, uno siempre pide eso porque es lo que falta. Prendo el televisor y es terrible como la gente se pelea y se odia. Hay mucha bronca, son épocas de redención.

En lo personal, sería bueno un año tranquilo, más familiero. Recordar a los seres queridos que no están y a los que están al lado de uno valorarlos. Mi deseo es que la gente lo pase bomba, que sea feliz, eligiendo cada uno lo que quiere.


Para cerrar, la misma Lali fue quien pidió agradecer a sus fans por la incondicionalidad y la muestra de afecto permanente: “No me quiero olvidar de agradecer a los fans que me votaron en los premios Pronto como “Mejor actriz juvenil”. Cuando vi que este año también estaba nominada, me dije, ya está, gané el año pasado, no creo que vuelva a pasar, y volvió a pasar. Así que les agradezco. Es impresionante, así que muchas gracias a toda a la gente”.


¡LALI, MUCHAS GRACIAS!

Por: Majo Vitale

Fuente: Pronto.com.ar

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. no no no no puede ser tan perfecta tan humilde no se normal es la mas hermosa y unica de todas...
    era hora de reconozcan tu talento te merecias esta nota y con ansias espero verte en el 2011.
    y esta va para las q dicen q lali no existe sin cris...
    vamos lalita te amamos. estes con benja o con peter o sola solo importa tu felicidad.
    ah y no hace falta 1.90 para la belleza
    asi como estas sos la mina mas linda de la argentina y muy madura e inteligente...
    sin palabaras

    ResponderBorrar
  2. te amo lalita sos grosaaaa sos lo mass < jaja

    ResponderBorrar
  3. LA ADORO ! ES PERFECTA, SENCILLA , HUMILDE COMO CUALQUIERA, ME ENCANTA POR QUE TODAS LAS FAMOSAS SE LA CREE. PERO LALI NO ELLA ES ASÍ DE PERFECTA COMÚN Y GROSA POR ESO ESO LA ADMIRO TANTO POR QUE ES LA MEJOR DE TODAS ! NADIE LES LLEGA A LOS TALONES !
    ES INCREIBLE NO EXISTEN PALABRAS TAN HERMOSAS PARA DECIR LO QUE ES ♥ TALENTOSA Y HERMOSA PERSONA SE MERECES ESTE EXITO QUE TIENES Y MÁS OBVIO POR QUE SE LO MERECES POR QUE SE LO GANO POR SU ESFUERZO POR LA PERSONA QUE ES. Y CON SER ELLA MISMA ES INCREIBLE NO HACE FALTA NADA MÁS. Y ESA RISA CONTAGIOSA QUE TIENE QUE ADORO TANTO ♥

    ResponderBorrar
  4. yo no le creo

    desde hace años a mi me da la impresion de falsa, antipatica y soberbia


    ademas, mas de una vez la acompañe a mi hermanita de DIEZ AÑOS a pedirle un autografo a lali y nunca se lo quiso dar, y mi hermana siempre volvia llorando a casa...
    yo digo, tanto le cuesta firmar un papelito? firma miles de autografos! no se le va a caer la mano por hacer un garabato en un papelito!

    repito, para mi es una falsa, hipocrita, soberbia, antipatica, creida, etc, etc, etc

    ResponderBorrar
  5. jajjajja la amooo es lo mas te amooo lali gracias por todo lo que nos hiziste pasar

    ResponderBorrar
  6. en la fama siempre hay gente que dice cosas, que por ahi uno no aprecia... pero cada uno es como es, y si la critica que te hacen lali es falsa, no la tomes, toma lo positivo y seguilo :)
    sos grosa pety! :P la verdad que yo no vi todas las temporadas, pero cada vez que te veía actuar, decía si soy actriz, ni dudo, voy a seguir tus pasos genia :) la verdad que te vas de tema siendo tan grosaa... siempre que te veo actuar me CAGO de risa.. (perdon por la expresion :P jajaja pero no hay palabras. Te felicito por estos cuatro años y espero que sigas teniendo tanto exitooooo ! :)

    ResponderBorrar
  7. @CANN_LALITER SIGAN A ESTA CHICA, UNA GENIA CON LOS COMENTARIOS RE BUENA ONDA!

    ResponderBorrar
  8. DEJO EN CLARO QUE CON BENJA CON ANDA, PERO CON PITT MMMM DUDO QE HAYA TERMINADO ESA RELACION!

    ResponderBorrar
  9. Cann_Laliter

    Un regalo d Navidad seria un saludo de @laliespos y @p_lanzani lo que mas me encantaria aunque sea "feliz navidad" jaja me ayudan?
    ------------------

    es una genia, ayudemoos! aparte de poner comentarios con buena onda..
    HAGAMOS RT POR ELLA QUE LES PARECE?

    ResponderBorrar
  10. COINCIDO CON LA DE ARRIBA!
    lalii es PERFECTAA
    y estaa buenoo kee digaa nunca con peter
    estoy segura ke volveraan;)
    yy espero ke en la novela ke aga le toke actuar con peteeer!

    ResponderBorrar
  11. ya tenian q saltar las fans de euge a bardear. vayan a una nota de euge ah perdon no hay jajaja y vue q lastima
    conmigo todo lo contrario la conoci y es re buena onda es la mejor y no se la cree
    envidiosas vuelen de aca

    ResponderBorrar
  12. Simplemente IDOLA!!
    Lo unico que me dolio es cuando hablo de los teen como banda pero fuera de Argentina :(

    Tiz

    ResponderBorrar
  13. AMO LA HUMILDAD DE ESTA CHICA, ENCIMA RE DIOSA SALIO EN ESA FOTO

    ResponderBorrar
  14. 90% de los que ven este video, jamaz volveran a comer en MdDonald's denuevo. Descubre la verdad sobre su comida, Impresionante! ----> http://mcdonalds-verdad.webcindario.com/

    ResponderBorrar
  15. LALI ES TAN DIOSA NO HAY NADIE COMO ELLA LA ADORO Y LA RE ADMIRO
    LALI SOS LO MÁS!!!!!!!!!

    SOS HERMOSA ASÍ!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. re linda salio en esa bueno mejor lali es hermosa siempre parece una estrella de hollywod
    es divina sencilla humilde es por eso q la admiro tanto
    no se la cree como otras q son menos talentosas q ella y creen q son divas...
    todas las de su generacion y las mas viejas deberian aprender de ella miren y aprendan de una verdadera estrella

    ResponderBorrar
  17. Lali es una grosa y humilde y la voy a seguir a donde sea no me importa sea un programa infantil o para mayores la voii a ver feliz navidad y año nuevo

    ResponderBorrar
  18. Lali sos una genia te amo pero la verdad lo que decis de piter no te lo creo que no estas si vos dijiste en israel chcias les presento al amor de mi vida este año en marzo y ahora decis es un amigo lo quiero mcuho mmm dudo que sientas eso lo decis quiza para que nadie los joda mas esta perfecto para mi ellos estan juntos y bien y dice eso para que no los molesten mas con rumores y esas cosas que el pelotudo del enmascarada dice a ese flaco hay que matarlo, pero buen ellos estan para mi y no dicen por su bien!

    ResponderBorrar
  19. AGUANTE EUGE SUAREZ!
    AGUANTE EUGE SUAREZ!
    AGUANTE EUGE SUAREZ!

    ResponderBorrar
  20. la verdad me parece que lali es una chica muy lida y que ella encuentre el amor no nosotras. Lali sos lo mas y espero seguir viendote en esta pfesion te quiero mucho.............

    ResponderBorrar
  21. lali sos lo mas y espero qye no estes de novia con benje y tu nota en pronto es lo mas sos una DIOSA.................................

    ResponderBorrar
  22. LA AMO A LALI, NO PUEDE SER MAS LINDA Y PERFECTA!! M PONE RE CONTENTA Q SIGA CON LOS TEENS Y MEJOR TODAVIA Q DIJO Q VA A ESTAR EN OTRA NOVELA PARA ADULTOS, SEGURO Q ES LA DE ARANA!!
    ES MUY BUENA ACTRIZ Y LA VA A ROMPER!! LA AMOX SER TAN LINDA Y HUMILRDE!
    Y PARA LA ENTIROSA Q DIJO Q NO LE FIRMO AUTOGRAFO, ES MENTIRA!!!!
    YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA Y FUE RE SIMPATICA CONMIGO, NOP PÒDIA CREER CONOCER A UNA GRAN ESTRELLA Y Q SEA TAN SIMPATICA Y HUMILDE!!
    LALI ES LA GRAN ACTRIZ DEL FUTURO, ACUERDENSE!!

    ResponderBorrar
  23. lali sos una idola para mi te deseo el mejor 2011 ya te quiero ver en la novela ojala que sigas con peter te adoro sos lo mas

    ResponderBorrar
  24. lali es lomas ahora me pregunto q tenia q ver euge aca me parece patetica q las compares
    las dos osn diosas claro lali mucho mas jajaj
    grosa obvio q la voy a seguir el año q viene

    ResponderBorrar
  25. Euge Suarez es la mejor y mas hermosa !!!lejossssssssssss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)