Los TeenAngels a Punta del Este en Enero

El día sábado 29 de enero se presenta en el Hotel Conrad el grupo Teen Angels en el marco de "Conrad Live" ciclo de conciertos al aire libre del Hotel Conrad.

El evento dará inicio a las 22:30 hs en el Parking exterior del complejo.

Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles, serie emitida del 2007 al 2010. La banda está formada por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. Fueron parte del repertorio de los CD también Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre, Benjamín Amadeo y el grupo Man!, que fueron y son integrantes del elenco de la tira.

Teen Angels ha grabado cinco albumes de estudio y cuatro albumes en vivo. Teen Angels 1, Teen Angels 3 y TeenAngels (cuarto álbum) fueron certificados platino, mientras que Teen Angels 2 fue certificado doble-platino.

La banda ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo, entre ellos, Chile, Uruguay, Brasil, Peru, Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Mexico, Panama, Italia, Israel, España, entre otros.

Fuente: PuntaDelEste.com

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Lali Esposito después de Casi Angeles seguirá en Telefe.
    Actualmente continúa integrando la banda TeenAngels junto a cuatro compañeros de la tira de Cris Morena , pero ya tiene definido su futuro laboral televisivo, que será en una ficción que se verá durante 2011 en "el canal de las pelotas".
    Hace muy poco que Lali Espósito dejó de ser Mar en Casi ángeles, y debido al trabajo realizado durante los cuatro años que duró esta propuesta juvenil, le han llegado varias propuestas de TV.
    No obstante, la actriz ya definió qué hará en su vuelta a la tele, y optó por una de las ficciones que emitirá Telefe durante el próximo año.
    Así, la joven se convertiá en la segunda integrante del elenco que se emancipará, siguiendo los pasos de Victorio D´Alessandro, que ya se encuentra grabando Herederos de una venganza.

    chicos miren esto

    ResponderBorrar
  2. MUY BIEN LALI!! Y OBVIO Q VOY A VER A LOS TEENS EN PUNTA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Y COMO ES LA COSA? DONDE SACO LAS ENTRADAS!!!!!!!

    POR FAVOR ALGUIEN QUE RESPONDA SI ES GRATUITO O TENGO QUE COMPRAR ENTRADAS Y SI LAS TENGO QUE COMPRAR COMO HAGO?

    ResponderBorrar
  4. Justo en enero! nooooo, yo voy en febrero a la costa de oro!que lastima! YA QUE NUNCA VIENEN A uruguy!ojala hicieran un concierto despedida aca!el del 2008 estuvo de mas!!igul para y ir a verlos hay que estar hospedado en el hotel o es entrada aparte? besos!PAZ

    ResponderBorrar
  5. ayyyyyyyyyyyyyyyy que bueno yo soy fan de casi angeles y de uruguay pero quiero saber como puedo sacar las entradas o si es gratuito me encantaria poder ir a verlos son mis idolos un bess Agus

    ResponderBorrar
  6. Por favoor cuandoo sepaan cuantoo salen las entradas o ccualquiier informacion q tengan sobre el show subanloo porfavoor!!
    Mi sueñoo es verlos
    y nunk pude!

    ResponderBorrar
  7. ojala q bengan a montevideo como en el 2008 q estubo re buenoooo ojalaaaaa vengangan porfis los rerere amo luly

    ResponderBorrar
  8. Hola cris o quien lea los mensajes. Porfavor quiero que los teen angels vengan a Venezuela, que hagan un concierto se los ruego!!!
    Los quiero atodos del elenco...

    ResponderBorrar
  9. holaaa! alguien sabes si los teen angels vendran a peruuu en un concierto de despedidaaa? xfaa informen!
    gracias (:

    ResponderBorrar
  10. CHICOS ESTA MAL ES EL SABADO 22 DE NERO A LAS 22 HORAS!
    YO SE XQ YA TENGO MI ENTRADA!
    las enteradas se sacan en el conrad o en red UTS

    ResponderBorrar
  11. que les apuesto que uno de ellos deja la banda

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)