Nico Riera acompañó a Silvina Escudero en el debut de “Taxi”

Nicolas Riera, “Tacho” en Casi Ángeles, estuvo presente en el debut de Silvina Escudero con “Taxi” en Villa Carlos Paz.
El actor estuvo sentado en la tercera fila del teatro, y no despegó los ojos del escenario, según lo que cuenta Pablo Layus, quien ya está instaladísimo en Villa Carlos Paz, y publicó la foto.
Layus, además, contó que Nico y Silvina almorzaron juntos en la ciudad cordobesa, y también que el joven actor estuvo presente en el ensayo general de la obra.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. no solamente fue al estreno. Sino que los vuelos de Silvina fueron cancelados xq habia muchisima niebla en cordoba y se tuvo que ir en auto, y adivinen de quien era el auto que la llevo?? Si, de Nico. Estan mas que juntos, y a mi me encanta la pareja que hacen xq se lo ve bien a Nico!!!

    ResponderBorrar
  2. y bueno solamente digo algo el amor es ciego espero que no lo haga sufrir .. todo bien con nico pero con ella noooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj. Quee hagan lo que quieran! Lo unico que se es que aunque no la conozco a Silvina no le creo nada y que es re falsa! Unn Beso.

    ResponderBorrar
  4. SISISISI, soy de Cordoba Capital, estuve en Carlos Paz, y los vi a los dos juntitos caminando, Y ALMORZARON EL JUNIOR B, de Carlos Paz, estuve a unos metros de ellos, ! QEAMOR♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)