No sería definitivo el alejamiento de Cris de la televisión

Cris Morena cerrará su productora durante todo el año

En suspenso. La decisión no es definitiva. Cris piensa dedicarse más a su familia y a sus nietos.

Después de un año muy especial, Cris Morena decidió hacer un impasse y retirarse, al menos por un tiempo, de la televisión. Por eso, su productora, Cris Morena Group, quedó en un stand by hasta que ella decida si continúa o no, con nuevos proyectos.



Esta decisión tiene que ver con la muerte de su hija, Romina Yan, el 28 de septiembre (Ver Un dolor...). A partir de entonces, todos los planes cambiaron.

Rumores y especulaciones circularon al por mayor desde ese momento. Incluso últimamente se hablaba de la vuelta de Jugate conmigo , el programa juvenil de entretenimientos que condujo Cris Morena en los años ‘90 por Telefe. Pero eso fue desmentido desde el círculo cercano a la productora.

Una de las primeras reacciones de Cris Morena frente a la tragedia por la muerte de su hija fue la de dejar de escribir. Después se habló de que había vendido sus oficinas e indemnizado a todos sus empleados. Esto coincidió con el final de la tira Casi ángeles, que tuvo su cuarta y última temporada al aire hasta hace pocas semanas.

La realidad es que Cris decidió retirarse por un tiempo, al menos durante el 2011, para dedicarse más a su familia, especialmente a sus nietos, los tres hijos de Romina. Mientras tanto, la empresa quedará funcionando en una suerte de estado latente hasta que Cris decida volver al ruedo o retirarse por completo del medio.

También circuló la versión de que su otro hijo, Tomás Yankelevich, se iba a hacer cargo de la productora. Pero, por ahora, Tomás forma parte, como director, de los proyectos Super Torpe , una ficción juvenil, y de Eterno , la telenovela que protagonizará Facundo Arana, ambos por Telefe en 2011. Estos proyectos son de la productora RGB, de su padre, Gustavo Yankelevich.

El 2011 será un año de silencio para Cris Morena. El futuro lejano, una incógnita.

Un dolor muy difícil de sobrellevar

El 28 de septiembre una noticia sacudió el mundo del espectáculo. La muerte de Romina Yan, a los 36 años. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, heredera de una dinastía televisiva, dejaba tres hijos pequeños (Franco, Valentín y Azul) y una carrera dedicada al mundo infantil y adolescente. Romina debutó en 1991 en Jugate conmigo y después protagonizó Chiquititas junto a Facundo Arana, Amor mío , Bella y Bestia (ambas junto a Damián de Santo) y varios capítulos de la temporada 2009 de Casi ángeles , junto a Emilia Attias y Mariano Torre, entre otros. Su fallecimiento (por muerte súbita) conmovió a sus fans y al público en general.

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Espero que no se retire. :( igual se entiende, que se recupere y se tome el 2011 para estar con su familia, y para que supere lo de romina, ya q es algo muy dificil

    PERO QUE VUELVAA


    ahh y otra cosa a los del blog

    ME PARECE CUALQUIERAAA QUE ANUNCIEN LOS CAPITULOS DE SUEñA CONMIGO
    QUE TRAIDORES QUE SON

    ResponderBorrar
  2. hey! suban el video de nico riera en el Trabajo Forzado de CQC! porfa!!

    ResponderBorrar
  3. Cris No Te puedes ir sin dejarnos el dvd del gran rex o el de la gira

    ResponderBorrar
  4. EMILIA ATTIAS A POL-KA PARA EL 2011

    Adrián Suar ya está pensando en la ficción que ocupará el lugar de “Malparida”, el programa que protagonizan actualmente Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo en El Trece.

    La nieta de Mirtha Legrand no va a estar en televisión el año que viene, o por lo menos no con una tira, y su lugar sería ocupado por Emilia Attias.

    La mujer del Turco Naím sería la elegida como la heroína de la próxima producción de Pol-Ka.

    A pesar de no haber tenido buena suerte como conductora en el canal del solcito, ya que el ciclo “ReCreo en vos” no funcionó y fue levantado de la programación de la emisora a las pocas semanas, la blonda sigue teniendo las puertas abiertas de la emisora de la calle Lima.

    Pero Adrián sabe que Emilia es una de las jovenes promesas para convertirse en una gran estrella por lo que la quiere en el prime time del Trece en el 2011, pero como actriz.

    Aunque todavía no se sabe ni el nombre, ni de qué se tratará la historia de la nueva ficción de Pol-Ka, ni quién será el galán, es casi seguro que Emilia acepte la propuesta del “Chueco”.

    Aclaro: No soy partidaria de las novelas de pol-ka, no me gustan.. Pero mas alla de eso, si sirve para el crecimiento profesional de Emi, bienvenido sea, sobre todo si va en el prime time. Son muchos los nombres que circulan para los elencos de las dos ficciones que estan preparando (Una iría en el prime time, y la otra a las 19 hs.): Emilia Attias, Natalia Oreiro, Luciano Castro, Mariano Martinez, Nicolas Cabre (Hace unos dias se reunió con Suar), Marco Antonio Capponi, Marcela Kloosterboer (Creo que las unicas que ya estan practicamente confirmadas son Emi y Natalia, que serian las heroinas, pero de los galanes todavia no hay certezas). Me re alegro por Emi, y espero que le vaya súper

    ResponderBorrar
  5. NO ME PARESE Q SEAN TRAIDORES LOS DEL BLOG SOLO POR QUE PUSIERON LOS CAPITULOS DE SUEÑA CONMIGO.TRAIDORES ES OTRA COSA Y HASTA MUCHISIMO PEOR Q ESTO.


    USTEDES DISEN QUE CASI ANGELES ENSEÑABA MUCHAS COSAS AHORA YO LE AGO UNA PREGUNTA

    1- ¿QUE VA A ENSEÑA "SUPER TORPE"?
    2- ¿SI NO ENSEÑA NADA LO VAN A VER?

    contesten

    ResponderBorrar
  6. lo de emilia attias es falso,si va a ser minou,con el turco

    ResponderBorrar
  7. ACA SALE LO DE EMI:

    http://www.webconferencia.net/mundo-casi-angeles/emilia-attias-a-pol-ka-2011-a-494806.html

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)