Rocío Igarzabal y Tomás Ross vuelven a trabajar juntos

¡Exclusivo de Erreway2008!

Dos ex integrantes del elenco de Casi Ángeles vuelven a trabajar juntos, en este caso en un piloto que se está filmando en estos días y que continuará rodando hasta la semana próxima. El proyecto es para una novela que se titularía "Dulce Amor". La misma no tiene (hasta donde sabemos) un canal definido.

La misma trata de una familia que es propietaria de la más improtante fábrica de golosinas, cuyos dueños han muerto en un accidente aéreo. Han dejado huérfanas y al cuidado de la abuela a las 3 herederas. Una de ellas, Brenda, sería Rochi. Su personaje es una adolescente que está aún en el colegio y a la cual no le importa la fortuna ni el negocio familiar, así como tampoco la diferencia de clases. De esta forma, se involucrará con un jóven kioskero de clase media-baja, quien a su vez formará una banda de la cual Rochi sería parte (cantante, según sospechamos).

Por otro lado, Tomás Ross sería quien encarne a Nano, un pequeño de 6 años inteligente y sensible, hijo de una maestra y un mecánico de autos. Es de una familia de pocos recursos y con muchos problemas. De a poco la historia llevará a que las dos familias se involucren, quién sabe con qué futuro.

No sabemos mucho más de este piloto, pero sin duda es una puerta que se ha abierto a quienes se iniciaron con Cris Morena. Dulce Amor sería una producción de Enrique Estevanez, lo cual nos hace sospechar que la novela sería para Telefe. Además, las escenas de interiores se están grabando en los Estudios Pampa, locación en la cual se filmaron los más importantes éxitos de Cris Morena Group y RGB.

¿Te gusta el proyecto?
¿Cómo pensás que serán los personajes?

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. ME SIGUEN? @CANN_LALITER


    LALI DIOSA
    PETER CAÑO

    LALITER♥

    ResponderBorrar
  2. PATÉTICO SINCERAMENTE
    ME TIENEN LAS BOLAS INFLADAS CON LA MISMA MIERDA TODOS LOS AÑOS EN TODOS LOS CANALES. PRIMERO ACTORES DE 40 AÑOS HACIENDO DE PENDEJOS, OSEA ROCHI TIENE 21 AÑOS Y VA A HACER DE UNA QUE VA AL COLEGIO ? TOMI TIENE 10 Y AÑOS Y VA A HACER DE 6 ?
    Y NI QUE HABLAR DE LA "CREATIVIDAD" DE LOS GUIONISTAS ARGENTINOS POR DIOS. QUE BUENA NOVEDAD LA DE UNA RICA ENGANCHÁNDOSE CON UN POBRE O VICEVERSA!! (NO SÉ SI SE NOTA EL TONO IRÓNICO)

    ResponderBorrar
  3. aii estoy muy de aucerdo con la de arriba

    ResponderBorrar
  4. me parece muy lindo ahora cada uno va por su lado

    @tammi_teens

    ResponderBorrar
  5. Pero ahi se demuestra el talento noo? ..digo, hay viejas boludas qe no hacen otra cosa qe BOLUDEAR en la television mientras ay personas qe se MERECEN el papel.. pqe seamos sinceros, Rocio actua MUY bieen.. pasa qe ay gente qe esta muy caliente pqe no le diron ese papel a su favorito.. entonces tiran tierra a los demas.. Pero bueeh! respeto su opinion, y sobre gustos no ay nada escrito..
    Por mi parte, AMO qe Rocio Igarzabal este de nuevo en la tele ..la verdad qe se lo merece MUCHISIMO.. pqe se qe es una mina luchadora qe le costo mucho estar en donde esta, y estooi SEGURISIMA qe va a seguir creciendo en su carrera ..Noose qe pretenden, qe pongan a Flor (la qe hacia de Luz, no me acuerdo el apellido) como una chica de 17 o 18 años?! por dioooooooooos! ..si no les gusta, NO MIREN! PUNTO! no tnen PQE andar jodiendo con esos comentarios qe la verdad no aporta, pqe ya se esta asiendo la noveela! ademas no tienen ni la mas PALIDA idea de como va a aser la novela! asiqe no opinen asta veerla! pqe les aseguro qe esta gente qe ahora esta criticando cuando empiese la novela va a ser la PRIMERA qe va a mirarla..

    ROCIO&TOMAS SE MERECEN ESTO Y MUCHO MAAAAAS! ASIQE SIGAN PARA ADELANTE HERMOOOOOSOS ♥

    ResponderBorrar
  6. SOY FEEEEELIZ , SOY FELIZ (8) (?
    JAJJAJAJ ROCHI SE RE MERESE SER PROTAGONISTA DE UNA NOVELA! LA AMO (l)

    ResponderBorrar
  7. Me copa el proyecto...

    Pero coincido tmb con lo q dicen mas arriba.. cero originalidad.. Tomás tiene 12 años.. en in..

    Pero me gusta más esta novela q supertorpe, sinceramente

    ResponderBorrar
  8. Rocio actua horrible no me gusta pero tomi es muy tierno.

    ResponderBorrar
  9. yo creo que el talento se demuestra haciendo un papel con el que a uno no se lo identifica a primera vista..
    ponerla a Rochi a hacer de una piba de 21 no tiene absolutamente ninguna gracia, porque no sería Brenda, seria Rochi!
    lo mismo con Tomy.. ademas no creo que haya muchos chicos de 6 que puedan actuar BIEN como para que los elijan
    y creo que no quedo claro el tema de que es un PILOTO.. los actores pueden cambiar 20 veces hasta que la novela salga al aire (si es que sale...)
    a mi me gusta mucho la idea de esta novela

    ResponderBorrar
  10. me encanto este proyecto se los meresen rochi actua mui bien y tomas actua bien rochi diosa mwaaaa < jajja

    ResponderBorrar
  11. Dejen de MOLESTARR Y TIRAR MALA ONDAA! me gusta mucha la trama de la nove mas q Super torpe ( lo cual me pone triste por yo adoro a CANDELA)...ME ENCANTA Q POR FIN La GENTE Q MERECE TENER PROTAGONIZMO LO TENGA! Rochi ES LINDA , ACTUA MUY BIEN Y CANTA EXCELENTE( mejor q algunas de las teen! )Q MAS SE LE PUEDE PEDIR ! .. reina q te vaya bien en tu nove q de echo se ve buena y mas si esta TU! ... SUERTE ROCHIIII QUE MUCHA GENTE VA A VER LA NOVE INCLUYENDOME YO AHI! :)!

    ResponderBorrar
  12. Selo HIPER merece demostro ser una de las mejores actrices que vimos en CA... su personaje paso por muchas etapas e interpreto a la perfeccion cada una... por eso la abran elegido... se re merese ser protagonista de una novela... la AMO y la seguide a donde valla!!!

    VAMOS ROCHII♥

    ResponderBorrar
  13. ademas reconoscamos que es la que mejor canta como para
    hacer otro personaje quecante...
    somos grandes no seamos hipocritas ¬¬

    ResponderBorrar
  14. ME ENCANTA EL PR☺YECT☺ Y ME PARESE QUE R☺CHI ACTUA RE BIEN,N☺ VIER☺N LAS ECENAS CUAND☺ LL☺RABA,☺ CRIBADA Y T☺D☺ L☺ DE MAS,ES EXCELENTE COM☺ ACTUA ME RE C☺PA EL PR☺YECT☺ NUEV☺

    ResponderBorrar
  15. PERDÓN SOY LA PRIMERA QUE COMENTÓ QUE LA IDEA ME PARECÍA MALA POR LAS EDADES DE LOS ACTORES Y POR LO DE LA RICA CON EL POBRE.
    SE DAN CUENTA DE QUE TODAS ME DICEN QUE DEJE DE TIRAR MALA ONDA PORQUE ROCHI ES HERMOSA Y ACTUA MUY BIEN ?
    CUÁNDO NEGUÉ ESO ? ROCÍO ES HERMOSÍSIMA CANTA COMO LOS DIOSES ES MUY MUY SIMPÁTICA, OBVIO QUE SE MERECE MILES DE PERSONAJES!!!
    YO EN NINGÚN MOMENTO HABLÉ DE ELLA! YO HABLÉ DE LOD SUINISTAS DE LA NOVELA POR DIOS LEAN ANTES DE BAREDEAR!!

    ResponderBorrar
  16. DE LOS GUIONISTAS
    CORRIJO EL FINAL DE MI COMENTARIO JAJA

    ResponderBorrar
  17. para la del segundo comentario, yo sinceramente pienso lo mismo, las novelas (y tambien peliculas) trantan siempre de lo mismo la chica de clase alta que sale con el pibe de la calle(o al reves), pero no es la poca originalidad de los guionistas argentinos, porque seamos sinceras, la idea se usa aca alla y en todos lados, porque eh vistos un millon de peliculas yankis con la misma idea, o novelas colombianas que tambien pasa lo mismo, pero la idea se usa por algo, se usa porque garpa, pero lo que hace la diferencia entre las novelas, es que cada una tiene actores que encarnan sus personajes de maneras diferentes; y además la idea de la chica rica con el pibe pobre se usa mucho pero siempre la ponen en distintos contextos, por ejemplo yo nunca vi una novela con la idea de esta(me refiero a lo de la fabrica de golosinas y demas) lo unico que vi fue charlie y la fabrica de chocolate, pero nada que ver con la novela:)
    si la dan al aire yo la voy a ver y me va a gustar no por la idea sino por como actuan los personajes y no solo por la idea chica rica se enamora de chico pobre, tambien puede que no me guste por exactamente lo mismo, pero supongo que me va a gustar porque ador a Rochi y me gusta como actua Tomy
    La intencion de este comentario era expresar mi opinion, no creo haberte bardeado y si lo hice no fue con intencion de hacerlo:), espero que lo que dije sirva de algo...
    beso
    Maru

    ResponderBorrar
  18. me parece genial!!! rocio es una de las mejores actices!!! y se lo re merece!!! ella es recontra especial, sabe cantar, bailar, actuar, y creo que es muy justo esta eleccion!!!ella se lo recontra merece!!!ella es un angel!! y bueno, quiza no sera una super reconocida, pero su carrera apenas esta iniciando!! y creo que este papel le haria bien a su carrera, y si es lo que le gusta muchisimo mejor!!!

    ResponderBorrar
  19. Simplemente feliz por Rochi por mas q siempre sean las mismas historias el producto tiene exitos por sus actores y la publicidad que le hagan
    estoy super feliz por rochi y tomy porque la verdad son grandes actores y ella es una muy buena cantante aparte de buena actriz y sea o no como todas las historias q ya sabemos de memoria yo la apoyo a ella en lo que haga porque se merece algo bueno

    ResponderBorrar
  20. La verdad mucho no me gusto ya que es la misma historia la niña rica que se enamora del pobre y que no tiene las mismas ideas que su familia y mas, esa historia ya esta mas que trillada, pero bueno espero que les vaya muy bien, si es que se logra ya que solo es un piloto

    ResponderBorrar
  21. Las novelas de Enrique Estevanez siempre va en Telefe a las 2 o 3 de las tarde... y son las tipicas novelas de el.. como Herencia de Amor, Amor en Custodia... etc. y yo siempre loa miro :)
    Me pone contenta que Rochi y Tomy trabajen ...
    Obviamente lo voy a mirar ♥

    July.1
    @julysol90 ;)

    ResponderBorrar
  22. a mi me gustaria que trabajaran con agustin sierra con quien hacia de la paisa de kika y de jonh me encanto el producto ademas debe ser lindo lo voy a esperar suguro que rochi esta en la novela en los ultimo año de la secundaria y tomy bueno seguro que los autores pueden modificar los libreto. a mi gusta le doy un voto a favor

    ResponderBorrar
  23. ola nop lo dijo d mala onda ni nda xq se ve interezant pero ajam 100pre hacn las mismas serie y m embola xq tiene razon algunas las d arriba , xq yo tanto fan d rochi y d la d maz xq saben actuar i tdo las felicitos pero hagan un personaje d su edad nop creen = con sueña conmigo los protagonista clara y luca tiene 20 y tanto y hacn de chamitos d 16 y 17 y para nda les kedan q dicn o q opinan nop deverian hacr algo diferente

    ResponderBorrar
  24. me chupa un huevo q no tengo ... lo q digan mas trabjo ii por suerte los seguimos viendo ;)
    yo espero q este peeolla ;)(L)
    ♥ rochi

    ResponderBorrar
  25. Estoy MUY feliz, estaba esperando una noticia donde diga que Rochi vuelve a la tv y esta es la mejor que me podían dar, es que la extraño TANTO TANO.
    GRacias!
    Te AMO Rocio!

    ResponderBorrar
  26. che todo bien con tomas, pero ese nene tiene 12, no parece de 6 años XD

    ResponderBorrar
  27. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ME ENCANTA LA IDEA SI ESTAN ELLOS 2 YO LO VOY A VERRR!!!LOS AMOO A LOS 2 Y LA Q DIJO Q ROCHI ERA GRANDE NI IDEA TIENE Y SOS UNA ENVIDIOSAA!!!
    OJALA Q SE HAGA =)

    ResponderBorrar
  28. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ME ENCANTA LA IDEA SI ESTAN ELLOS 2 YO LO VOY A VERRR!!!LOS AMOO A LOS 2 Y LA Q DIJO Q ROCHI ERA GRANDE NI IDEA TIENE Y SOS UNA ENVIDIOSAA!!!
    OJALA Q SE HAGA =)
    ______________________________
    SOY LA CHICA Q ESCRIBIO ESTO PERDON NO LEI TU OTRO COMENTARIO!=)
    OJALA Q SEA ROCHI LA Q INTERPRETE EL PERSONAJE Y NO SEA SOLO PARA EL PILOTO=)

    ResponderBorrar
  29. AII ojala que se hagaa! me parece PERFECTO que le den la oportunidad a ROCHI de hacer este papel, nose porq dicen que actua mal porque sino no la hubieran elegido para hacerlo! NO solo ACTUA muy bien sinoo que CANTA espectacular!! Me parece q RO fue una de las que mas crecio en cuanto a la actucion y quedo super demostrado estas ultimas temporadas de CA y sinceramentee se lo re mereceee! ME pone super contentaaaa! Soy Feliz

    ResponderBorrar
  30. http://alpedismo-cronico.blogspot.com

    ResponderBorrar
  31. de q se asombran en todas las novelas es igual... hasta en casi angeles mar era re pobre y thiago no siempre hay diferencias en todas las novelas...y lo de las edades tmb sino miren rebelde... me van a decir q esas minas tienen 18 años y q terminan la secu...la primera critica es re cualkiera...yo creo q va a estar muy buena la novela.

    ResponderBorrar
  32. SE SUPONE QUE PORQUE SIEMPRE SE HAGAN ASÍ LAS NOVELAS ME TIENEN QUE GUSTAR ?
    CUALQUIERÍSIMA LO QUE DECÍS, O NO ENTENDÍ TU COMENTARIO, ME PARECE QUE ES ESO LO QUE ME QUISISTE DECIR

    ResponderBorrar
  33. rochi te banco en todo te merecias un protagonico. te deseo exito

    diegoteen

    ResponderBorrar
  34. Todo bien con la novela

    Pero estaria genial que Rochi saque un disco como solista a mi me gusta mucho su voz

    Igual suerte en todo actua muy bien también

    ResponderBorrar
  35. te gusto casi angeles... porq fue asi te aviso.

    ResponderBorrar
  36. Q discucion al pedo son 2 buenisimos actores q hacen lo mejor en sus papeles en esto de actuar hay q tratar d perdurar en el tiempo. si los elijen por algo es .son 0 conflicto saben la letra y muchas cosas q no sabemos. ademas Tomy es el niño actor q mejor se maneja en tv.besoos y suerteeeeeeeeee.lali

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)