Silvina Escudero y Nicolás Riera ya no se esconden de cámaras y fotógrafos


El accidente de Vanina pareció unirlos más, como pasa siempre con los momentos difíciles de la vida. Y ahora, la finalista de “Bailando 2010″ Silvina Escudero aprovecha cada minuto fuera de ensayos de la tele, para verse con Nicolás Riera, su actual relación.
Los chicos fueron a comer a Kansas, en Avenida del Libertador, y mientras esperaban al valet parking no pudieron esconderse de las cámaras que, a distancia, tomaron fotos de esos momentos y de cuando subieron al auto de él.
Ahora los espera a partir de la semana que viene la distancia, porque Silvina se va todo el verano a Villa Carlos Paz a hacer “Taxi 1, Original” con su hermana, Diego Pérez, Marcelo de Bellis y elenco, pero dicen que Nico se hará tiempo para viajar y estar con Sil. Una historia que crece.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. aguante me encanta la parejita me daba bronca q euge podia mostrar nsu romance con patetico ese de nacho en cambio a nico no lo dejaban claro el otro es el nieto de... la familia mas espantosa de la tele son un embole los dos ella queria q todos se enteren de ese romance y eso q es perfil bajo jajaj y sil q es mediatica por respeto a nico se callo es una grosa esta pareja es mucho mas linda nico te re banco elegiste super bien a una mina q no es interesasda es sincera y autentica

    ResponderBorrar
  2. no me gusta la parega que asen el es muy lindo para ella pero si a el lo hase feliz lo voy a bancar sienpre .te amo nioco

    tammy

    ResponderBorrar
  3. yo lo que no entiendo es xq cuando les preguntan no dicen que si y listo, esta bien que sean mediaticos y que se cuiden, pero cuando salen estas imagenes ya hay cosas que no tiene sentido seguir negandolas, si ellos son felices, porque esconderse como si estuvieran haciendo algo malo? A mi me encanta la pareja que hacen porque a la mina, aunque es un poco mediatica, se la ve sincera, mientras no lo manche con ningun escandalo va a estar todo bien, pero que dejen de jugar a las escondidas porque aburren. Lo unico logico que la vi hacer a euge suarez es decir que estaba con nacho y no tener miedo a mostrarse, si es lo mas natural del mundo!!

    ResponderBorrar
  4. a la de arriba los chicos tenian prohibido blankear relaciones. a euge no le importo todos niegan por eso y ahora como ya termino casi angeles ya esta

    ResponderBorrar
  5. no no me gusta ella es invancable y insoportable ademas habla siempre de ella , siempre esta metida en lios. yo a quien vanco es a el nico cuidate de ella.

    ResponderBorrar
  6. osea ya termino casi angeles, xq no dicen q salen.. ya con todas las fotos q hay son re tarados si siguen negandolo!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)