Euge Suárez no continúa con Teen Angels: "Hoy siento que termina una etapa de mi vida"

Hace pocos minutos Eugenia Suárez acaba de confirmar que ya no será parte de Teen Angels.
Hace varios días ya en distintos blogs y portales se estaba hablando de la posibilidad que Euge abandone la banda, incluso salió publicada una foto promocional de la presentación de Teen Angels en Uruguay el próximo 22 de enero con la participación de Rocío Igarzabal en la que no está Eugenia.
Vía twitter nuestra querida "angelita" confirmó que no seguirá en la banda y escribió una carta muy emotiva para todos sus fans en la que asegura que se terminó un ciclo.

Desde EspacioCris le deseamos mucha suerte en él o los proyectos que emprenda de ahora en adelante!

Publicar un comentario

157 Comentarios

  1. Ese es el tema creo q nunca nadie va a saber xq se va... al igual q con nico vazquez, emilia attias, mariano torre, etc.
    Pero debo reconocer q me sorprende demasiado...
    Aunq amo a lali, se q no va a ser lo mismo!!

    ResponderBorrar
  2. POR QUÉ SE VA ? PODRÍA ENXPLICAR MÁS ? ALGUNOS NO ENTENDEMOS N-A-D-A

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOOOOOOOO PUEDEEEEEEEEE SEEEEEEERRRR ¿Y QUE LA VA REMPLAZAR ROCHI IG? NNO PLACE

    ResponderBorrar
  4. imaginense como estamos las de punta del este, que compramos las entradas porque el 22 vienen y ahora, a 6 dias, nos enteramos que euge no viene y viene rochi. NUNCA vienen a punta del este, no vienen nada seguido, no podemos creerlo....

    ResponderBorrar
  5. Ala estoy en estado de Shock es claro que algo paso porque habla de desilucion que bronca no entiendo nada

    Que linda y triste la carta que escribio solo espero que no empiecen a putearla y tengan un poco de respeto al menos

    Paula

    ResponderBorrar
  6. Yo me quede con la frase

    "Les prometo que yo nunca renucie a ningun lugar" y fui feliz feliz feliz que habra pasado

    Seguro nunca me enterare en fin espero que le vaya genial en lo que haga y me encantaria que haga algo con Emi Attias nose me gustan las dos

    Pau

    ResponderBorrar
  7. yo lo que no entiendo es para que dice primero que es chisme y que no ha dejado nada y luego que si deja a los teen o sea aqui si se paso como escribes a tus fans un mensaje directo en tu twitter que no crean lo que dicen para dias despues salir con que si ubiera dicho si mas adelante les explico el porque. ojo no le digo de mal pero no entiendo esa parte de negar si era cierto y es triste que deje el grupo porque teen angels son los 5 no da reemplazar a nadie

    ResponderBorrar
  8. NO dice que se fue de labanda , lo que yo entiendo, conste que no soy muy buena en entender textos, es que se DESPIDE DE CASI ANGELES (novela).NO DE TEEN ANGELS y aclara por que salio en un blog no no se que cosa que ELLA HABIA RENUNCIADO.

    NO NOS ADELANTEMOS A NADA POR AHI NADA QUE VER A TODO LO QUE SE RUMOREA. Pero bueno ya nos vamos a enterar, el 22 de enero.


    TIEMPO AL TIEMPO...

    ResponderBorrar
  9. U.U A EUGE NO LA ECHARON EUGE SE QUISO IR
    LAS FANS DE EUGE NO PUTEEN A ROCHI XQ RO NO TIENE NADA QE VER
    BIENVENIDA ROCHI A TEEN ANGEELS!

    ResponderBorrar
  10. "Les prometo que yo nunca renucie a ningun lugar"

    ESTA FRASE SE ME HACE QUE O,PUEDE SER QUE LA ECHARON (cosa que no creo) O RENUNCIO.
    BUENO HAY QUE PENSAR QUE "LAS COSAS PASAN POR ALGO EN LA VIDA" Y ASÌ SEAN DURAS HAY Q ACEPTARLAS....

    APESAR DE LO Q SE DECIA QUE EUGE RENUNCIABA,NO PENSE QUE IVA A SER VERDAD,UNA DESILUCION INMENSA...

    ResponderBorrar
  11. que pasooo? dios mio estoii verdaderamente preocupadaaa. me muero.
    sin euge no es lo mismo.
    se acaba mi idea de los teenangels.
    podra haber mas desilusion que esta?


    aqui esta la foto supuestamente con rochi en vez de euge. http://www.todoteenagels.com.ar/2011/01/fuera-euge-adentro-rochi-en-los-teen.html

    tona.

    ResponderBorrar
  12. Y el show no se cancelara? Pague una banda de plata para que se cancele nono, es seguro que rochi va al show? Igual es una genia, pero sin euge no eslo mismo. Besos a todos.

    ResponderBorrar
  13. en su twitter dijo que no renuncio : "...yo si hay algo que no soy es mentirosa, yo NO renuncie. Lee la carta si te interesa."
    que onda?

    ResponderBorrar
  14. hola
    pues como dijo q nunk renuncio a ningun lugar
    y dice estar descepcionada
    lo q yo dedusco es q pudo no haber estado d acuerdo cn algo
    y decidieron sacarla por no llegar a un acuerdo cn ella

    ResponderBorrar
  15. No quiero decir mentiras es un rumor que se corre y no quiero armar quiombo pero lei que euge se va a polka (canal 13). y creo que es por eso.. ya que en el canal 13 casi nunca deja que le hagan entrevista y todas esas cosas que pertenecen a su competencia (como por ejemplo de telefe), a las personas que integran su programacion; Alguna ves lo habran visto cuando cqc queria hacer entrevistas y no lo dejaban , tal ves sea por eso que abandone la banda aunque por como es no lo creo y menos lo creo cuando leeo su carta que dejo en twitter pero nose.


    NO ES CONFIRMADO SEPANLO. lo escrivo grande para que lo sepan ,por las dudas y no empiezen a bardiar.

    besos!

    ResponderBorrar
  16. YA NO VA A SER LO MISMO, PERO BUE... ES SU DESICION. Hay muchos fans que no tuvieron aun la despedida de los teen y que sea sin euge es feo.
    Me perece muy bien que entro rochi porqye es una cantante genial, pero repito que ya NO ES LO MISMO

    Tiz

    ResponderBorrar
  17. No la puedo leer la podrias publicar porque mi pc no me deja

    ResponderBorrar
  18. No entiendo. Dice q no renuncio y entonces q la echaron?? De verdad no entiendo xq en twitter dic q es mentira

    ResponderBorrar
  19. AGUANTOOO A EUGE, ES LO MAXIMO Y SI NO SIGUE CON LOS TEEN ANGELS ES POR ALGO NO ES SU OBLIGACION ESTAR EN UN LUGAR DONDE SIENTE QUE YA ACABO SU CICLO Y SOBRE TODO CUANDO ALGUNAS "FANS" SON TAN MALAS Y LA INSULTAN DE LA NADA...EUGE SE MERECE LO MEROS Y SUS VERDADERAS FANAS LA VAN A POYAR...ANALUZMARIA

    ResponderBorrar
  20. NOSE, PERO AVISENLE QUE DESILUSION SE ESCRIBE CON S
    BRUTA DE MIERDA!

    ResponderBorrar
  21. mejor.. cantaba como el mismisimo orto

    ResponderBorrar
  22. Euge sos la mejor y te vamos a bancar siempre en el proyecto que decidas seguir! Teen Angels no debería seguir sin ella, no tiene sentido.
    Es más, si quieren seguir robando dinero, prefiero que lo sigan los cuatro solos, no incluyendo a Rocío Igarzabal que ensima pertenece a los MAN!

    ResponderBorrar
  23. pues si es triste ke se vaya pero de igual forma canta muchiiisiimooo mejor rochi ke ella!
    en los ensayos se veia!!!

    y pues al fin y al cabo en cierta forma es mejor ke se vaya para ke no genere antipatias y no se empeoren las kosas... si decidio no seguir seguro sabe porke lo esta haciendo y hay ke respetar su decision!

    ResponderBorrar
  24. Para mi si renuncio..
    Hoy laubfal va a dar la primicia., estemos atentos..
    A mi me hace ruido algo con lali, nose porqe.. o a lo mejor no arreglo la plata qe qeria con cris
    a mi lo qe me intriga es que al final de la carta ella habla de "dos polos", como diciendo qe hay dos posturas de algo,, eso me intriga..

    ResponderBorrar
  25. No yo no puedo creer...Que pasoooo??No quiero q se va Euge de Teens..Algo paso,habla de desilusion,,,me va a exstranar tantooo la AMO y no quero q se vaya,q tristesa!!!

    ResponderBorrar
  26. http://3.bp.blogspot.com/_MpeR9z2Q69A/TTNe_RkPWxI/AAAAAAAAEwI/q4p66ZJMdMY/s1600/163650_169001426478622_100001062960894_368947_4221843_n.jpg

    ResponderBorrar
  27. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.

    ResponderBorrar
  28. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.

    ResponderBorrar
  29. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.

    ResponderBorrar
  30. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.

    ResponderBorrar
  31. CREO Q ES UNA FALTA DE RESPETO P LA GENTE DE PUNTA Q YA COMPRÓ LA ENTRADA P VER A LOS 5 TEEN. HUBIESEN AVISADO ANTES. ROCHI ES DIOSA Y CANTA RE BIEN Y PUEDE REEMPLAZAR A EUGE PERFECTAMEWNTE, SI SE HUBIESE IDO LALI YA SERIA OTRA COSA, PERO GUAL P MI TENDRIAN Q HABER QUEDADO LOS OTROS 4 Y LISTO. ROCHI VA A QUEDAR MEDIA COLGADA. IGUAL LA RE BANCO.

    ResponderBorrar
  32. Hay algo que NO cierra, Laura Ubfal dice que Euge se fue (claramente no le cae bien su relacion con Nacho, entonces no es objetiva), y Euge en la carta dice que no renuncio, sino que hubo una desilucion, que puede ser que la reemplazen asi de facil...

    Lo que no entiendo es por que se fue? Tengo las re ganas de verla en una novela igualmente, feliz por eso, y cuatro años haciendo lo mismo, yo tambien me iria...

    Pero sigo sin entender que fue lo que paso, y nunca nos vamos a enterar.


    Y NO DA lo de Rochi, no es lo mismo, yo no pagaria una entrada sin Eugenia, como no la pagaria sin Lali o sin Nico, por ejemplo...

    ResponderBorrar
  33. No puede ser la va a remplazar rochi culpa de´pitt

    ResponderBorrar
  34. Alguein entiende que quiere decir esta chica con su carta? Para ser intrigante que no diga nada. Si queire ser honesta que diga todo? Asi lo unico que hace es generar chismes!!

    ResponderBorrar
  35. NOSE, PERO AVISENLE QUE DESILUSION SE ESCRIBE CON S
    BRUTA DE MIERDA!


    ---------------

    y que alguien le avise a esta/e chica/e que "nose" se escribe separado

    ResponderBorrar
  36. TEENANGELS
    ROCÍO IGARZABAL SE INCORPORA A LOS TEENANGELS

    La banda juvenil TeenAngels, arranca el 2011 con una nueva integrante. Rocío (Rochi) Igarzabal, protagonista de la premiada teleserie “Casi Ángeles” ingresa en lugar de María Eugenia Suárez quien deja al grupo musical para trazar un nuevo rumbo a su carrera.
    De este modo, queda conformado el quinteto junto a sus compañeros de elenco Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. “TeenAngels”, se convirtió en un fenómeno musical con 7 álbum editados, más de 500 presentaciones en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa e Israel y varios premios a la música incluyendo el de los 40 Principales de España 2009 y 2010 al consagrarse como “Mejor Artista de Argentina”.
    El próximo 22 de enero, será el debut de los teens en el ciclo de conciertos del Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay donde Lali, Peter, Gastón y Nicolás le darán la bienvenida en el escenario a Rochi.

    lo escribio pablo tomaselli en su twitter :'(!!!

    ResponderBorrar
  37. a euge no la echaron... quiso seguir su vida normalmente,, y pusierona rochi pq canta bien y es amiga de los 4

    ResponderBorrar
  38. CHICAS no se lla agarreen con cris morena , o con la produccion de casi angeles , la gira que estan haciendo es organisada por SONY lo dijo lali en pronto :

    "Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. "

    asique no se la agarren con cris que leei un comentario por ahi, aparte sabiendo que hay muchas fans que la quieren a euge no la van a sacar de la banda.

    para mi hubo un problema con SONY...

    ResponderBorrar
  39. los teen van mañana a mar del?? contesten porfavor

    ResponderBorrar
  40. es por lo de lali que ella se va

    ResponderBorrar
  41. DIOS! CON QUE LEEN? NO SE VA, ADEMAS ELLA MISMA DIJO QUE NO SE VA VIA TWITTER

    MIREN, PARA LOS QUE DICEN QUE ESCUDERO Y NICO NO ESTAN JUNTOS:

    http://exitoina.com/silvina-escudero-y-tacho-a-los-besos-en-villa-carlos-paz/

    ResponderBorrar
  42. DIOS! CON QUE LEEN? NO SE VA, ADEMAS ELLA MISMA DIJO QUE NO SE VA VIA TWITTER

    MIREN, PARA LOS QUE DICEN QUE ESCUDERO Y NICO NO ESTAN JUNTOS:

    http://exitoina.com/silvina-escudero-y-tacho-a-los-besos-en-villa-carlos-paz/

    ResponderBorrar
  43. Me alegraron el dia!!!!
    rochi es mucho mejor q euge y canta re bien! total los teen son los teen con o sin euge x q ella no es el centro del mundo!
    Aguanten lali y rochi!

    ResponderBorrar
  44. Es insoportable esa piba x fin no esta +!
    y si fue x culpa de lali q se fue esta bien se debe sentir culpable x lo q hiso!!!!

    ResponderBorrar
  45. Es insoportable esa piba x fin no esta +!
    y si fue x culpa de lali q se fue esta bien se debe sentir culpable x lo q hiso!!!!

    ResponderBorrar
  46. BIENVENIDA ROCHI!!!
    TOTAL ROCHI EL MUCHO MEJOR Q LA SUAREZ !!!
    Y ES VERDAD SI SE FUE X CUALPA DE LALA ESTA RE BIEN! LALA ERA SU AMIX Y A ELLA NO LE IMPORTO NDA Y ISO LO Q ISO!

    -----------------------------------
    ALGUIEN SABE EN Q NOVELA VA A TRABAJAR AHORA LALI?

    ResponderBorrar
  47. ahora si q voy a ir a verlos x q antes no iva x q no soportaba a eugenia jajaja!
    pro igual no se si rochi va a pegar bien el el grupo pro igual la re banco!

    ResponderBorrar
  48. http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/226541025.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295289741&Signature=UvwSyQbrtzPNn2p6%2BnngpqpC96Y%3D

    QUEDA RE BIEN ROCHI!, LA VERDAD QUE EUGE ME CAIA RE BIEN, PERO ME PARECE MUY BUENO QUE LA PUSIERAN A ROCHI

    ResponderBorrar
  49. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES !
    SE FUE X LO DE LALI Y ESTA RE BN X Q ELLA SABE Q SE MANDO UNA CAGADA Y ARUINO SU AMISTADA CON LALI ESPOSITO,,Y DEBE SER DIFICIL CONVIVIR CON ALGUIEN Q TE LLEVAS MAL MAS SABIENDO Q ERA TU AMIGA ANTES

    PERO BUENO.....¡BIENVENIDA ROCIO!

    ResponderBorrar
  50. obvio que los teens no van a ser lo mismo pero no sabemos si seran mejores o peores habra que esperar de todas formas me alegro que sea rochi la que le sustituya.
    Yo creo que euge se fue por lo de lali poruqe en la carta dice que no todo el mundo reacciona como piensas...

    ResponderBorrar
  51. Hola me parese muy triste pero
    compresile lo de Eugenia ...
    Me parese que esta relacionado con pequeñas cosas que susedieron ultimamente...
    Derrrepente Lali y Euge se dejan de seguir en Twitter,luego todo el mundo creia que Nico y ella tenian algo♥,pero derrepente Nico esta con Silvina mmm...
    Tambien hubo muchas idirectas x twitter relacionados con otros Angelitos...
    ¿Podria ser esto la causa de la ida de Euge?

    ¿Las amistades no son para siempre ?

    Ellos empesaron siendo compañeros
    pero se hicieron amigoa muy buenos amigos...ytalves la pelea que tubieron le hizo pensar que ella ya no era parte de ese grupo...
    talves si nunca se hubieran encariñado tanto ahora todo seria distinto...
    Esto es lo unico que puedo desir puesto que perderia una amistad revelando mas informacion ...

    Una sincera
    opinion de:
    Eii Sofii

    ResponderBorrar
  52. Bueno la verdad que no voy a decir nada por que euge me car simpatica y rochi tam bien!:)

    ResponderBorrar
  53. Es una lastima ya no me gusta mas teen angels !!

    ResponderBorrar
  54. CHICAS SI FUE POR LALI ES OBVIO Q ENTRE LAS 2 SE QUEDABAN CON LALI, PORQ CANTA MEJOR, BAILA MEJOR, ACTÚA MEJOR, LA QUIERE TODO EL MUNDO, ES MUY SIMPÁTICA CON EL PÚBLICO Y PORQ TIENE UN ÁNGEL Q EUGE A PESAR DE HERMOSA NO TIENE. Y CRIS NO CAMBIARÍA A LALI POR NADIE

    ResponderBorrar
  55. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.
    ROCIO NO

    ResponderBorrar
  56. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.
    ROCIO NO

    ResponderBorrar
  57. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.
    ROCIO NO

    ResponderBorrar
  58. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.
    ROCIO NO

    ResponderBorrar
  59. me parecio de cuarta la produccion hiso con respecto a las fans de eugenia se enteraron por la peor manera por medio de una foto realmente muy mal gusto y no es por eugenia q lo digo sino por sus fans ,imaginencen q ustedes prenden la compu y ya tu idolo o fans no esta mas sino q hay otra persona en su lugar ,ya los teens no van a ser lo mismo y solo deberia quedar lali gas pitter y nico nadie mas.
    ROCIO NO

    ResponderBorrar
  60. estoy re contenta!
    rocio es la mejor,cante re bien(bueno no tmbien como lali)

    ResponderBorrar
  61. pra mi a euge se le subio la fama a la cabeza,cris le dio todo SI NO FUERA X ELLA NDIE LA UBIERA CONTRATADO!
    ademas no siente culpa x lo q le iso a lali...!
    NO TIENE CODIGOS LA MINA,PRA MI SIEMPRE LE GUSTO PETER Y NO SOPORTABA Q LALI ESTE CON EL Y X ESO LE PRESENTO A SU AMIGA Y ISO Q Y ELLOS 2 SE PELEARAN!

    ResponderBorrar
  62. pra mi a euge se le subio la fama a la cabeza,cris le dio todo SI NO FUERA X ELLA NDIE LA UBIERA CONTRATADO!
    ademas no siente culpa x lo q le iso a lali...!
    NO TIENE CODIGOS LA MINA,PRA MI SIEMPRE LE GUSTO PETER Y NO SOPORTABA Q LALI ESTE CON EL Y X ESO LE PRESENTO A SU AMIGA Y ISO Q Y ELLOS 2 SE PELEARAN!

    ResponderBorrar
  63. estoyy d acuerdo euge c eta creyendo q aora cmo es mas conocida tiene la re fama q c cree dejar aora a cris cuando fue cris qien la iso famosaa aora x pendeja creida m gustaria q nadie la llame para aser nadaa y q c qede mas sola q un perro AGUANTEE ROCIOOO

    ResponderBorrar
  64. estoyy d acuerdo euge c eta creyendo q aora cmo es mas conocida tiene la re fama q c cree dejar aora a cris cuando fue cris qien la iso famosaa aora x pendeja creida m gustaria q nadie la llame para aser nadaa y q c qede mas sola q un perro AGUANTEE ROCIOOO

    ResponderBorrar
  65. estoy re de acuerdo con el cometerio del 17 de enero de 2011 16:37.
    euge no tiene respeto x su amiga,lali no le iso nda y ensima se da el gusto de aserse la ofendida y borarla de su twitter !
    pra mi esa piba es muy creida,TIENE TODO:
    -FAMA
    -AMOR
    -AMIGOS
    -ECT
    y lali es re humilde, a ella no se le sube la fama a la cabeza.
    yo no creo q una chica q x envidia separe a una pareja sea una buena persona.
    pero bueno cada uno es libre de pensar lo q quiere
    PERO SABEMOS BIEN Q EN CUESTION DE NUMEROS LALI ES MAS QUERIDA Q EUGE !

    ResponderBorrar
  66. y es ovio q va a ser + queriada lali
    A EUGE SOLO LA QUIEREN X Q ES MUY LINDA, PERO NDIE SABE COMO ES EN REALIDAD
    CMO DICE CRIS ''NDA ES LO Q PARECE''

    ResponderBorrar
  67. sabes porq la qiero a euge?
    POR MOSTRASTE COMO ES Y ATENDER A SUS FANS QUE LA QUIEREN

    ResponderBorrar
  68. pra mii es de cuarta q se alla metido en la relacion de lali y piter :|
    ella no es ndie pra meterse!
    son muy pocas las q siguen a euge a conparacion de las q seguimos a laly
    las q siguen a euge no saben como es ella pro pra mi lo acaba de demostrar, no tiene respeto x nda ya esta q no joda +!

    ResponderBorrar
  69. si es verdad x dios q se valla a la ......!!!
    no vale como persona esa piba x dios no se dan cuenta q rochi es mejor!

    ResponderBorrar
  70. jajajaja alta pelea q no vale nda
    si sabemos q la esposito es mucho mejor
    NO SE Q DISCUTEN! a ya se discuten la desision de la pendeja tarada jajajaja

    ResponderBorrar
  71. No la quiero a eugenia , pero no queria que se valla y chicas no pueden quedar lali peter gas y nico por q es una sola mujer osea no da.
    Aguante Lali pobre el re cambio de compañera
    Me da lastima que se valla euge pero bue.
    Bienvenida Rooochi :)

    ResponderBorrar
  72. jajajaja la pendeja tarada!
    estoy deacuerdo con vos ya esta se fue bye,bye!!!

    ResponderBorrar
  73. es ovio q s cris tiene q eligir entree lala o euge

    ELIGE A LALA!




    :)

    ResponderBorrar
  74. Y SI JAJAJA QUIEN VA A ELIGIR A EUGE


    AGO UNA PREGUNTA NO A DONDE ESTAN LOS FANS DE EUGE¿? JAJAJAJA VIERON Q SOMOS TANTOS Q NO LA QUEREMOS Y SEE FUERON JAJAJJA :P

    ResponderBorrar
  75. es verdad yo estoy aca pra defender a rochi se re merece ese lugar

    ResponderBorrar
  76. pra q isite ese comentario de los fans de tonta ahora sa van a poner como locos y la van a defender a la boba,como pueden defenderla ensima es una tremenda traidora
    pensa un poquitito NO PODES DEJAR A TU CONPAÑEROS COLGADOS CON UN SHOW,NO PODES TRAICIONAR A LALI ELLA NUNCA TE ISO NDA Y NO PODES DEJAR A CRIS ASI NOMAS ELLA TE DIO TODO


    BOBA! XD

    ResponderBorrar
  77. paff,ya esta chicos no vale la pena la piba esa,yo me boro !
    aguante laliter! jajaja

    como dijo ella:
    fui feliz,feliz,feliz
    y yo digo ahora:
    soi,feliz,feliz,feliz
    jajaja creo q me entiende x q !

    ResponderBorrar
  78. que pateticas que son las de arriba,pero bueno no digo nada porque no pienso rebajarme.

    EUGE TE BANCO MAS QUE NUNCA.

    ResponderBorrar
  79. paff,ya esta chicos no vale la pena la piba esa,yo me boro !
    aguante laliter! jajaja

    como dijo ella:
    fui feliz,feliz,feliz
    y yo digo ahora:
    soi,feliz,feliz,feliz
    jajaja creo q me entiende x q !

    ResponderBorrar
  80. jaja pateticas las de ariba patetica vos q la bacas todavia!
    yo la deje de vancar a desde ase 3 horas cuando me entere de lo q iso
    por dios euge como nos ases esto a tus fans ME DESECSIONASTE!

    ResponderBorrar
  81. ya esta no pelen no vale la pena la piba
    ya sabemos q la + de la mitad de este blog apolla a rochi !!!

    ResponderBorrar
  82. che alguien sabe si lali y piter siguen justos?

    ResponderBorrar
  83. nono :'(, ellos salian y x eso justo enpeso tdo.
    lali y pitt se peliaron y euge fue y le presento una amiga de ella a pitt y el sin perder tiempo la beso o no se q q paso y cuando lali se entero (x q entre ella y pitt seguian pasando cosas)puso el grito en el cielo y como cuanquier persona ariba se lo dijo q euge y esta se enojo .
    entoces desde eso ya no son amigas (x culpa pitt y de la misma euge)y algunos dicen q x eso dejo los teen

    ResponderBorrar
  84. grax
    !!!!
    ahora odio + a euge jajajaja

    ResponderBorrar
  85. SIN EUGE CASI ANGELES ES UNA MIERDA!!!
    EUGE SUAREZ SOS IRREMPLAZABLE!!!!
    EUGENIA CON VOS HASTA LA MUERTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  86. perdon pro CA con o sin euge es lo mismo
    NO X Q ESTE ELLA ES LO MEJOR X Q ELLA NO APORTA NDA A CA
    JUM!

    ResponderBorrar
  87. perdon pro CA con o sin euge es lo mismo
    NO X Q ESTE ELLA ES LO MEJOR X Q ELLA NO APORTA NDA A CA
    JUM!

    ResponderBorrar
  88. sisi casi angeles con la boba o sin la boba es lo mismo es casi angeles
    si desimos q no esta lali o cande o piter es otra cosa ellos son quien nos iso reir todas las tarde

    ResponderBorrar
  89. me llamo belen y recien veo la noticia, la verdad es q ME DESECSIONAS euge
    ¡ahora oficialmente me ago fans de rocio!

    ResponderBorrar
  90. Esta pibita quiso hacer la "Gran lopilato" y le va a salir muy mal.

    ResponderBorrar
  91. Me parece super ridiculo lo que todo el mundo esta diciendo si Euge se salio se teen angels o lo que sea es una decision de ella, puede que la hallan sacado asi como puede que no, nosotros no somos nadie para estar criticando y hablando mal de la gente, a mi siempre me gusto mas lali que euge pero de tadas formas eso no da para estar criticandola a ella ademas nadie sabe si lo que dicen es verdad y si la amistad entre elllas se acabo es problema unicamente de ella , ellas no son rivameles ni mucho menos enemigos, depronto ya no se bancan pero eso no significa que por eso ella halla salido de alli y tampoco creo que ni cris ni nadie la haya hechad, para mi que ella se fue porque quiso, ademas ya esta muy grandesita, ella ya esta muy grande para que la esten defendiendo y menos personas como nosotros que nunca nos terminamos de enterar de como son las cosas realmente, yo le deseo muchos exitos a ella en su vida y si ella quiere serguir por otro camino ojala le vaya MUY BIEN.
    Otra vez vuelvo y digo no soy fan de euge, me gusta mas lali pero no pienso mal de ella.
    Lauris

    ResponderBorrar
  92. este blog no es nada miamor,hay miles de fasn que apoyan a Euge!

    ResponderBorrar
  93. y entonces los otros blog q son x q no te creas q solo vi la noticia en este blog me vi todos los blog de la noticia y no te creas q es el unico q abla mal de eugenia

    ResponderBorrar
  94. y entonces los otros blog q son x q no te creas q solo vi la noticia en este blog me vi todos los blog de la noticia y no te creas q es el unico q abla mal de eugenia

    ResponderBorrar
  95. sisi,yo vi en el face q una chica q es fanatica de los teen publico la noticia y ay 56 comentarios y + de la mitad de esos son contra euge!

    ResponderBorrar
  96. uno de los blog en donde la re critican a eugenia es:

    http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=25993&Itemid=677&limit=1&limitstart=1

    ResponderBorrar
  97. La verdad que a mi me mato la noticia que se vaya euge es una cagada la banda sin ella

    ResponderBorrar
  98. Euge sonríe solamente con quien quiere, después tiene cara de culo, linda es, pero Rochi es mucho mas linda y tiene una voz mejor que la de Eugenia,prefiero a Los Teens con Rocio.

    ResponderBorrar
  99. bueno cada uno lo toma como quiere pro se fue EUGENIA no es nda si me dijieres q se fue la esposito ay si
    imaginense con los fans q tiene la peti seria un mar de lagrimas,ojo no soy fans de mar solo me agrada!

    ResponderBorrar
  100. Callate julieta euge es una tarada y no la banco mas aguante rochi

    ResponderBorrar
  101. A mi la verdad que me puso triste los teen no van hacer los mismos sin euge no es que no me guste rochi pero la verda que los teen no van hacer los mismos

    ResponderBorrar
  102. uno de los blog en donde la re critican a eugenia

    ---
    ese no es un blog,encima de pelotuda sos ignorante
    ME RESBALA LO QUE ME DIGAS

    ResponderBorrar
  103. ver..¿por dónde empezar? ¿Debería empezar enojandome con aquellas personas que no muestran ni sikiera un poco de Respeto, para las que sí somos fans de Eugenia? ¿Debería empezar diciendo que, aquellas que se alegran de esto, esk no saben lo que es la verdadera esencia de Teen Angels? Yo sí entendí la carta que escribió Euge. La entendí, la respeto y le agradezco a ella por escribirla. ¿Por qué ahora la critican diciendo que no debería haber escrito tal carta? ¿Se dan cuenta de lo que hacen? Si escribe una carta, mostrando sus sentimientos, porque como toda persona necesita expresarse, ya lo ven mal.. ¿Qué hubiese pasado si Euge no hubiera escrito nada y se enteraríanq ue ya no forma parte de TA? Seguro que tambien la criticarían.. Porque haga lo que haga Euge, os lo tomais a mal, la teneis marcada con una cruz, pero ¿sabeis qué? Cuanto más la criticais, las fans más la amamos. Y sea o no sea parte de TA ya, la vamos a aseguir admirando (por lo menos las que seamos fans de verdad).
    Cambiando de tema, y está todo más que bien con Rochi, ella no tiene la culpa; la adoro y todo, pero ¿SUSTITUIR? ¿Quién es el tonto que ideó eso? Por mucho que se ponga a Rochi en el lugar de Eugenia.. Si no está ella, no hay más Teen Angels..¿Entienden? teen Angels son 5: Lali, peter, Euge, Gas y Nico.. si se va Euge, y entra Rochi, no son teen angels, son 'algunos de Casi ángeles'. Teen Angels, y por mucho que os duela a muchas, no es NADA sin Euge.. Y si tuvieran un poco de respeto a los demás, os callaríais y dejaríais de decir estupideces.. Seguro que si llega a ser otra persona la que 'se ha marchado' (si, entre comillas) habríais pedido respeto, pero no, claro.. a Euge nunca le tuvisteis respeto, vergüenza os debería dar.

    -----------------------------

    ResponderBorrar
  104. ver..¿por dónde empezar? ¿Debería empezar enojandome con aquellas personas que no muestran ni sikiera un poco de Respeto, para las que sí somos fans de Eugenia? ¿Debería empezar diciendo que, aquellas que se alegran de esto, esk no saben lo que es la verdadera esencia de Teen Angels? Yo sí entendí la carta que escribió Euge. La entendí, la respeto y le agradezco a ella por escribirla. ¿Por qué ahora la critican diciendo que no debería haber escrito tal carta? ¿Se dan cuenta de lo que hacen? Si escribe una carta, mostrando sus sentimientos, porque como toda persona necesita expresarse, ya lo ven mal.. ¿Qué hubiese pasado si Euge no hubiera escrito nada y se enteraríanq ue ya no forma parte de TA? Seguro que tambien la criticarían.. Porque haga lo que haga Euge, os lo tomais a mal, la teneis marcada con una cruz, pero ¿sabeis qué? Cuanto más la criticais, las fans más la amamos. Y sea o no sea parte de TA ya, la vamos a aseguir admirando (por lo menos las que seamos fans de verdad).
    Cambiando de tema, y está todo más que bien con Rochi, ella no tiene la culpa; la adoro y todo, pero ¿SUSTITUIR? ¿Quién es el tonto que ideó eso? Por mucho que se ponga a Rochi en el lugar de Eugenia.. Si no está ella, no hay más Teen Angels..¿Entienden? teen Angels son 5: Lali, peter, Euge, Gas y Nico.. si se va Euge, y entra Rochi, no son teen angels, son 'algunos de Casi ángeles'. Teen Angels, y por mucho que os duela a muchas, no es NADA sin Euge.. Y si tuvieran un poco de respeto a los demás, os callaríais y dejaríais de decir estupideces.. Seguro que si llega a ser otra persona la que 'se ha marchado' (si, entre comillas) habríais pedido respeto, pero no, claro.. a Euge nunca le tuvisteis respeto, vergüenza os debería dar.

    -----------------------------

    ResponderBorrar
  105. lA VERDAD QUE TENES RAZON SUSTITUIRLA NO ME GUSTO

    ResponderBorrar
  106. olvidate de la actuacion

    ResponderBorrar
  107. primero la chica q dijo q esa pag un blog esta bien se equivoco NO IMPORTA SI ES UN BLOG O UNA PAG O LO Q SEA
    LA COSA Q ELLA LES DIJO Q NO ERA EN EL UNICO LUGAR DONDE CRITICABA A EUGENIA !!!
    ME PARESE Q LA INORANTE SOS VOS NENA!!!
    Y NOSOTRAS SOMOS FANS DE CA Y MAS DE LA MITAD DE ESTE BLOG ESTA RE FELIZ CON Q EUGE SE VALLA X Q ADMITANLO SE LE SUVIO LA FAMA A LA CABEZA !
    ROCHI ES UNICA !!! Y NO QUIERAN DESIR Q ROCHI NO ES NDA AL LADO DE EUGE SUAREZ X Q EUGE ES LO Q ES X Q CRIS MORENA LE DIO ES LUGAR X Q SI DESDE EL PRINCIPIO ROCHI UBIERA OCUPADO EL LUGAR DE EUGE Y LA Q SE VAJARA AHORA SERIA ROCHI Y ENTRARA EUGE TODOS ESTARIAN CONTRA EUGE !!!!
    Y ME PARESE Q NOSOTRAS (OSEA LA MITAD DE ESTE BLOG) NO CRITICAMOS A LOS FANS DE EUGE SOLO DESIMOS LA VERDA LA PIBA ES UNA FALSA !!!
    SI NO LES GUSTA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG VALLAN Y CRITIQUE EN OTRO (SI ES Q ENCUENTRAN UNO Q ADORE A EUGENIA)

    ResponderBorrar
  108. uno de los blog en donde la re critican a eugenia

    ---
    ese no es un blog,encima de pelotuda sos ignorante
    ME RESBALA LO QUE ME DIGAS
    ------
    NO TE LA AGARES CON ELLA!
    ANDA Y FIJATE SI NO HAY UN BLOG O PAG Q NO HABLE MAL DE LA CHINA!!!
    OSEA TODOS ABLAN MAL DE ELLA XQ X LO Q ISO ACABA DE PERDES MUCHOS FANS!

    ResponderBorrar
  109. esta re bien q los teen sigan !!
    q esparaban q se separaran!
    q pitt,lala,gas y nico se largaran a llorar x q a la mina se le ocurio dejar los teen ya esta total la remplasaron Y CON ALGUIEN MEJOR!

    ResponderBorrar
  110. hola! me llamo maria y me lei todo este blog jajaja y aca ay otra PAG O BLOG en la q critica a euge si lo quieren leer (a mi me encanta leer jajaja)

    laliter x siempre!!!!

    PD: puse lo de la pag. q me paresio re mal q le dijieran eso a la chica y ella se confundio y todos nos confundimos :)

    ResponderBorrar
  111. la pag es:


    http://funangels.blogspot.com/2011/01/maria-eugenia-suarez-no-renuncio-la.html#comment-form

    ResponderBorrar
  112. yo hoy vi una pag en donde la re criticaba mal
    ahora la estoy buscando y cuando la encuntre se las paso

    ResponderBorrar
  113. no se agaren con rocio ella es re agradable nda q ver a eugenia!

    -----------------------------------

    ME PARECE Q A LA CHINA SE LE AGRANDO DESDE Q SALE CON EL TARADO DE NACHO VIALE(COMO EL ES EL NIETO DE UNA DE LAS CONDUCTORAS + IMPORTANTES DE LA ARGENTINA)!
    china no es el fin del mundo si vos te vas de los teen seria el fin del mundo si se va lali o peter sin ellos no seria lo mismo.

    ¡a sierto yo fui a ver a los teen al teatro y le digo eso de q seria el fin del mundo si se va lali o peter x q fueron a los q + aplaudieron en el ecenario!

    ResponderBorrar
  114. maria yo soy la q comente antes y estoy de acuerdo con vs
    chicas: si son fans de euge y se siente incomodas x q aca estamos dando nuetra opinion opinen en otra pag x qe lo q digan ustedes las otras chicas van a salir a defender su ''punto de vista'' y x lo visto en tdo este blog casi todas estamos felices x q euge se valla

    pd:yo no tenia nda contra euge x seguro ya va a salir alguien a desir algo, pro eugenia en estos ultimos meses me demostro q ella no es lo q parese con lo q le iso a lali,con esa foto de ella y gaston,con su envidia y x lo agrandada q esta


    :]

    ResponderBorrar
  115. rocio con los teen
    http://www.todoteenagels.com.ar/2011/01/fuera-euge-adentro-rochi-en-los-teen.html

    los teen estan mas bueno con rocio q con euge !! esa es la pura verdad

    lali,peter,gaston,nico y ROCIO!

    ResponderBorrar
  116. AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE ROCHI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    AGUANTE LALI!!!!!

    FUERA EUGE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  117. http://www.tvprimicia.com/2011/01/rocio-igarzabal-la-nueva-teen-angels.html
    encontre una en donde tmbn la critican
    bss

    ResponderBorrar
  118. DIOS MIOOO LA NENITAAA DE ARRIBA QUE HA ESCRITO LA MITAD DE LOS COMENTARIOS CONTRA EGUE (porque es la misma en todos los comentarioos) PRIMEROOO APRENDE A ESCRIBIIIR SI?? ESQUE EN VERDAD YAA NO DOY CON VOOS! me das pesaar en verdad, pusiste como 4 comentarios bardeando a euge haciendote pasar por chicas diferentes PERO CON TU ORTOGRAFIA ES DIFICIL DISIMULAR ;)
    y segundoo en verdad ustedes creen que euge va a renunciar por la pelea con lali? primeroo que todo, es un rumor ;) y yo no se si esque ustedes no tienen una vida o que, pero ES SU VIDAA, no la de ustedes o la de lali, son sus problemas, ademas que LA QUE SUPUESTAMENTE SE BESO CON PETER FUE LA AMIGA DE EUGE, NO EUGE ;) y segundoo dicen que ella nisiquieraa se arrepintio de lo que HIZO (con Z y con H para la ignorante que no sabe escribir) esque como se me olvidaba que todas son sus mejores amigas, a las que euge les cuenta todo lo que siente ustedes saben perfectamente lo que ella siente

    Si se va ES POR RAZONES QUE ELLA CONOCERA, Y ELLA SABRA PORQUE LO HIZO! y que si no es por cris nadie la habria contratado? pues 1. YA QUISIERA VER YO QUE CRIS TE CONTRATARA A VOS! y 2. ella a estuvo en casados con hijos, donde cris no era la productora, y si cris la contrato fue por algo, porque ella es talentosa igual que todas! miren a lali (que tambien la amooo) ella solo ha estado con cris todaa su vida! es lo mismo!! y por respeto a ella, porquee aunque existan personas como vos, que sean ignorantes y QUE LA ODIEN SIN CONOCERLA, para muchas otras nos alegraban sus noticias, COMO LAS DE TODOS LOS DE CASI ANGELES. ella es una persona muy talentosa, que LO QUIERAN O NO, fue parte de los teen y ustedes saben muy bien QUE LOS TEENS ERA CON ELLA, porque por mas que rochi cante mejor y lo que quieran LOS TEEN ERAN LOS TEEN POR LAS PERSONAS QUE ESTABAN AHI!

    Eugee mucha suerte, te vamos a extrañar!

    LAURA

    ResponderBorrar
  119. DIOS MIOOO LA NENITAAA DE ARRIBA QUE HA ESCRITO LA MITAD DE LOS COMENTARIOS CONTRA EGUE (porque es la misma en todos los comentarioos) PRIMEROOO APRENDE A ESCRIBIIIR SI?? ESQUE EN VERDAD YAA NO DOY CON VOOS! me das pesaar en verdad, pusiste como 4 comentarios bardeando a euge haciendote pasar por chicas diferentes PERO CON TU ORTOGRAFIA ES DIFICIL DISIMULAR ;)
    y segundoo en verdad ustedes creen que euge va a renunciar por la pelea con lali? primeroo que todo, es un rumor ;) y yo no se si esque ustedes no tienen una vida o que, pero ES SU VIDAA, no la de ustedes o la de lali, son sus problemas, ademas que LA QUE SUPUESTAMENTE SE BESO CON PETER FUE LA AMIGA DE EUGE, NO EUGE ;) y segundoo dicen que ella nisiquieraa se arrepintio de lo que HIZO (con Z y con H para la ignorante que no sabe escribir) esque como se me olvidaba que todas son sus mejores amigas, a las que euge les cuenta todo lo que siente ustedes saben perfectamente lo que ella siente

    Si se va ES POR RAZONES QUE ELLA CONOCERA, Y ELLA SABRA PORQUE LO HIZO! y que si no es por cris nadie la habria contratado? pues 1. YA QUISIERA VER YO QUE CRIS TE CONTRATARA A VOS! y 2. ella a estuvo en casados con hijos, donde cris no era la productora, y si cris la contrato fue por algo, porque ella es talentosa igual que todas! miren a lali (que tambien la amooo) ella solo ha estado con cris todaa su vida! es lo mismo!! y por respeto a ella, porquee aunque existan personas como vos, que sean ignorantes y QUE LA ODIEN SIN CONOCERLA, para muchas otras nos alegraban sus noticias, COMO LAS DE TODOS LOS DE CASI ANGELES. ella es una persona muy talentosa, que LO QUIERAN O NO, fue parte de los teen y ustedes saben muy bien QUE LOS TEENS ERA CON ELLA, porque por mas que rochi cante mejor y lo que quieran LOS TEEN ERAN LOS TEEN POR LAS PERSONAS QUE ESTABAN AHI!

    Eugee mucha suerte, te vamos a extrañar!

    LAURA

    ResponderBorrar
  120. LAURAAA CERRA BIEN EL ORTOO
    QUE CARAJO DEFENDES A UNA PERSONA QUE NO CONOCEES? PERO POR FAVOOR PELOTUUDA
    CLOSE YOUR ASS (CERRA EL CULO) VOS QUE SOS GRONCHITA NO DEBES ENTENDER, TE TRADUZCO JA JA CHAU GILA

    ResponderBorrar
  121. luara:
    no trates de defender a euge porque te la agaraste con todos los comentarios de este blog diciendo q lo puso una sola persona y ESO NO ES VERDAD,lo que pasa es que vos sos una de esas personas que no se banca que critiquen a euge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y estoy muy de acuerdo con el comentario anterior ¡CLOSE YOUR ASS!
    ¡aprende un poquito y no se si sabes pero lali trabajo con su gimenez y no culaquiera trabaja con ella!

    a por sierto todos tenesmos faltas de ortografia y no es por defender a todas las chicas de este blog q se equivocaron al escribir si no que aveces la gente escribe muy rapido y se confunde.

    ResponderBorrar
  122. KE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SII ALFIN LA PUTA ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  123. Laurita no jodas ESTE BLOG ESTA CONTRA EUGENIA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA A DEFENDERLA A OTRO LADO!!!!!!!!!!







    ¿ok?


















































































    ¡NADIE DE ESTE BLOG VA A ESTRAÑAR A MARIA EUGENIA SUAREZ PORQUE ES UNA CREIDA! ;)

    ResponderBorrar
  124. YA ESTA :@ no comente mas me tienen artas todas las q odian a eugenia las q la aman ya esta!!!:@
    plisss....ensima me re molesta q metan a lali y rochi ellas no tiene la culpa de nada
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

    ResponderBorrar
  125. la de arriba sos una kapa tenes muchisima razon no metan a lali ni a rochi

    ResponderBorrar
  126. la verdad me desepesionan por que ser fan de EUGE esta bn pero meter a lali y a rochi me parese que no da esta bien no les gusta el cambio pero no empiesen con "rochi es una tonta lali tendria que averse idio no euge"uno lali no hiso nada por que euge le prsento la amiga ahhh peter dos rochi acepto la propuesta por que es una gran oportunidad tercero euge se quiso ir por que tenia motivos y si la hecharon tendran motivos mejores !!!!!!!:) besos y no se enojen ok?comenten eso si ehh jjjajaja

    ResponderBorrar
  127. euge te deseo lo mejor ahora en adelante!

    SIEMPRE CON VOS DIOSA

    ResponderBorrar
  128. ROCIO ME CANSO QUE SE VAYA A LA MIERDA

    ResponderBorrar
  129. PARA NENA NO LE DIGAS ASI ELLA NO TUVO LA CULPA

    ResponderBorrar
  130. la verdad que si pobre rochi

    ResponderBorrar
  131. [b]Se las tira de escritora y redacta como el tujes[/b]

    ResponderBorrar
  132. es verdad rochi tuvo una de las mejores oportunidades y LALI ES UNA DIOSA ELLA ES LAS MEJOR
    Y NO ME QUIERAN DESIR Q EUGE ES MEJOR Q LALI X Q EUGE NO ES NADIE AL LADO DE LALA!

    ResponderBorrar
  133. euge♪ dijo...
    la verdad me desepesionan por que ser fan de EUGE esta bn pero meter a lali y a rochi me parese que no da esta bien no les gusta el cambio pero no empiesen con "rochi es una tonta lali tendria que averse idio no euge"uno lali no hiso nada por que euge le prsento la amiga ahhh peter dos rochi acepto la propuesta por que es una gran oportunidad tercero euge se quiso ir por que tenia motivos y si la hecharon tendran motivos mejores !!!!!!!:) besos y no se enojen ok?comenten eso si ehh jjjajaja
    ---------------------------------------------------------
    x fin alguien q tiene razon SOS UNA GENIA SABIAS!

    mi hipotesis es q la echaron x q ella dijo :

    ''Les prometo que yo nunca renucie a ningun lugar''

    ahora hay q ver por que

    ResponderBorrar
  134. ya esta osea que escribamos esto no cambia de nada aparte .nosotros no sabemos bien que paso asi que si esta rochi en vez de euge bueno habra que aceptarla aparta quizas ella tambien quiera ser acepta por los fans de teen angels.y bueno y si ustedes la odian no escuchen ala banda y ya esta la vida no estan complicada. y en opinion si son verdaderos fans de CA tienen que apoyarlas a las dos sino es su vida y hagan lo que quieran.

    Pd: no se amargen seguro que la ven a euge en alguna novela este anio acuerdense que es la novia de nacho viale y el la va a meter en alguna novela

    besitos bye y suerte con su vida

    ResponderBorrar
  135. LLORE Y ME QEDE IMPACTADA Y TRISTE CUANDO ME ENTERE.. SI BIEN EUGE NO ES DE MIS PREFERIDAS(PERO ME GUSTA) Y ROCHI ME CAE BIEN LOS TEEN ERAN Y SERAN SIEMPRE ELLOS 5... SIN EUGE NO ES LO MISMO..
    PERO WEE.. ASI SE DIERON LAS COSAS..
    PA MI EUGE NO QUISO SEGUIR MAS XQ NO SE SENTIA COMODA.. VALLA A SABER UNO SI ES X LO DE LALI.. PA MI Q NO ES SOLO X ESO.. Q LO DE LALI SUMO PARA Q DECIDIERA ABRIRSE PERO Q NO SE SENTIA CN GANAS DE SEGUIR..
    QUE ELLA NO HAYA RENUNCIADO NO SIGNIFICA Q LA HAYAN ECHADO.. KAPAS (DIGO YO, NO SE) QUE LE DIJERON PARA FIRMAR CONTRATO PARA EL 2011 PARA SEGUIR CON LS TEEN Y ELLA DIJO Q NO.. AHI NO ESTARIA RENUNCIANDO... DIGO QUE PIENSAN??
    LO Q SI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CN LS DE PUNTA DEL ESTE XQ ELLOS HBIA PROMOCIONADO A LS TEEN Y DIAS ANTES SE ENTERAN X UNA FOTO LS Q PAGARON ENTRADA SE QDAN SIN VER A EUGE.. XQ X MAS Q SEAN LS TEEN ENTRE TODOS LS Q COMPRARON LAS ENTRADAS HAY FANS DE EUGE Y SE DEBIERON SENTIR PESIMO CUANDO SE ENTERARON..Y LA ENTRADA NO SALE NADA BARATA EN EL CONRAD..
    TENDRIAN Q HABER HECHO EL SHOW DE PUNTA CN EUGE Y DESPUES QUE SE DIFUNDIERA LA NOTICIA Y DAR TIEMPO A QUE SE ENTEREN ANTES DE COMPRAR LA ENTRADA QUE HAGAN DE AHI PA ADELANTE SIN EUGE..XQ ME PARECE UINA FALTA DE RESPETO...
    QUE PIENSAN??

    ResponderBorrar
  136. a euge q le pasa!!, nos a desepcionado a todas las fans, nosotras bn fannss de de los teen angels , osea de lali , euge , peter y gaston , y aora se va euge !!, no puede serr!! =0 , asi se va a ir llendo todo el grupo ;y no va a ser lo mismo , esta bn q va a entrar rochi , canta bn , pero no se compara con euge , pss.. , ella a estado muxo tiempo con nosotras dando nos cada concierto , bueno ojala q siga bn el grupo y arriba tEeN AnGeLs !!!
    Y CHAU euge , y arriba rochi!

    ResponderBorrar
  137. ami euge no me decepciono para nada la amo y si se fue es xq era demasiado para todos y la morochita creida esa la odiaba.......ahora sin euge y con la fea esta de rocio la banda fueeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  138. SON MUY IMBECILES TODOSSSSSSSSSSSSS QUE MIERDAAA
    TIENEN QUE CRITICAR A EUGENIA SUAREZ
    IGUALMENTE ME PARECE BIEN QUE HAYAN ELEJIDO A ROCIO
    ESPERO QUE EL EXITO SIGA :/
    I ME PREGUNTO SI LA HECHARON O QUE ONDAA

    ResponderBorrar
  139. LLORE Y ME QEDE IMPACTADA Y TRISTE CUANDO ME ENTERE.. SI BIEN EUGE NO ES DE MIS PREFERIDAS(PERO ME GUSTA) Y ROCHI ME CAE BIEN LOS TEEN ERAN Y SERAN SIEMPRE ELLOS 5... SIN EUGE NO ES LO MISMO..
    PERO WEE.. ASI SE DIERON LAS COSAS..
    PA MI EUGE NO QUISO SEGUIR MAS XQ NO SE SENTIA COMODA.. VALLA A SABER UNO SI ES X LO DE LALI.. PA MI Q NO ES SOLO X ESO.. Q LO DE LALI SUMO PARA Q DECIDIERA ABRIRSE PERO Q NO SE SENTIA CN GANAS DE SEGUIR..
    QUE ELLA NO HAYA RENUNCIADO NO SIGNIFICA Q LA HAYAN ECHADO.. KAPAS (DIGO YO, NO SE) QUE LE DIJERON PARA FIRMAR CONTRATO PARA EL 2011 PARA SEGUIR CON LS TEEN Y ELLA DIJO Q NO.. AHI NO ESTARIA RENUNCIANDO... DIGO QUE PIENSAN??

    ResponderBorrar
  140. No es lo mismo los Teen estan desde el 2007 y ya estaban formados asi, aparte Rocio Igasrzabal es de los Man, osea que nada que ver. Para mi lo que seria justo es que si Euge se va que los Teen no sigan porque nadie puede reemplazar a nadie seria como que en lugar de Lali pongan a Cande, o que en lugar de Peter pongan a Pablo Martinez esto es muy injusto la banda no tendria que seguir porque no va a ser lo mismo ami me encanta Euge Suarez son re fan de ella para mi es la mejor del mundo y es unica e irremplazable. Y si euge se fue por lo de lali para mi que no se tendria que haber ido porque los problemas personales tienen que estar fuera de lo laboral no le tiene que importar si se bancan o no con lali ella se tendria que divertir y no preocuparse por los demas. Besos

    ResponderBorrar
  141. buenoo... rochi es reecontra linda asi que bien, peroo vi en un fotoolog que nacho viale esta insultando a lali y a rocho y eso me parece REE INMAADUROO DE SU PARTEEE... bueno esaa es mi opinión del tema, y por algo las cosas pasan.
    Sigan a Lali y a Rochi en twitter.

    ResponderBorrar
  142. buenoo... rochi es reecontra linda asi que bien, peroo vi en un fotoolog que nacho viale esta insultando a lali y a rocho y eso me parece REE INMAADUROO DE SU PARTEEE... bueno esaa es mi opinión del tema, y por algo las cosas pasan.
    Sigan a Lali y a Rochi en twitter.

    ResponderBorrar
  143. Porfavor parecen nenes de 2 añitos peliando por quien es mejor si euge o rocio... miren ya estan grandes dejense de joder si a vos laurita te gusta euge buenisimo poque a mi me encamta es la mejor y es una diosa y si a la otra (anonimo) no le gusta bueno tema de ella cada persona tiene gustos diferentes y les gusta difernetes cosas, actores, cantates, musica ,etc nadie puede obligar a nadie a que le guste lo q a uno le gusta... si a alguien le parece que euge es fea o lo que sea bueno guardenselo para ustedes y no anden insultando porque a ustedes no les gustaria que le digan que sos fea o q no te bancan ni nada porque ustedes saben que es feo que hblen mal de uno0 entonces cayense y no insulten. Aparte si euge es actriz es porque la consideran una diosa y que es re linda y mas que ustedes por algo a ustedes no las eligieron entiendanloo euge es re linda al igual q lali, rochi, cande, maria, y todas las chicas x algo son lo que son... vale

    ResponderBorrar
  144. miren el video donde canta rochi con lali adecir qe si y se nota la diferencia la vos de rochi resalta mucho mas q la de euge y la cancion qda mas buena con el tono de rochi

    http://www.youtube.com/watch?v=fqfYqRcB7Yc&feature=topvideos

    ResponderBorrar
  145. si no renuncio entonces la echaron Y PARA Q LE ECHARAN ABLA ECHO ALGO MALO
    ---------------
    miren el video donde canta rochi con lali adecir qe si y se nota la diferencia la vos de rochi resalta mucho mas q la de euge y la cancion qda mas buena con el tono de rochi

    http://www.youtube.com/watch?v=fqfYqRcB7Yc&feature=topvideos

    ----------
    lo vi y me encanto,yo creo q cuando enpesemos a escuchar mas canciones de los teen angels con rochi no vamos a olvidar de la voz de euge y euge va a quedar en el pasado,ademas en tantas bandas se fueron integrantes y no por eso las bandas se separaron.......

    Camila

    ResponderBorrar
  146. chicas perdonen mis faltas de ortografia son 1:50 de la madrugada y tengo muchoo sueño y justo se me dio por comentar

    besos Camila

    ResponderBorrar
  147. A eugenia suarez ya la veo de rodillas por unos pesos haciendo de jurado en el puterio barato de ShowMatch

    Suerte a todos los demás chicos!

    ResponderBorrar
  148. concuerdo totalmente con el comentario de arriba....no me sorprenderia para nada.....

    ResponderBorrar
  149. Que tristeza se va la diosa de casi angeles, la voy a re mil extrañar no va a ser lo mismo sin ella, y bueno pero si ella es feliz llendose y cambiando de rumbo..me pone bien.

    Y x lo que lei se me hace que le hecharon o se fue por una pelea que tuvo con alguien.

    YO LA BANCOO A EUGEE, ES LA MEJOOR!!

    ResponderBorrar
  150. siempre tan sarastica esta chica no puede ser qe siempre se haga la victima " hoy se termino una etapa en mi vida" " a mi no me gustan la despedida por eso no fui a la despedida del elenco es que sino lloro mucho" anda qe te consuele tu novio jugua

    ResponderBorrar
  151. abras hecho algo muy feo para q la petisa (laly) se enojara cn vs!la cual aprecio mucho!!!
    no se xq pero esta vez no te acompaño en todo

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)