jueves, 20 de enero de 2011

Gastón Dalmau: “Con Rochi en la banda, Teen Angels sigue para adelante”

Gastón Dalmau dialogó con pronto.com.ar sobre la vuelta de “Teen Angels”, las giras, la incorporación de Rochi a la banda y sobre su futuro televisivo.

Gastón desde que dio sus primeros pasos televisivos no dejó de crecer en el medio artístico. Poco a poco logró afianzarse como actor y cantante, pero su papel de “Rama”, en Casi Ángeles, lo lanzó a la popularidad y masividad tanto en la Argentina como en el exterior.
En una charla fluida y entretenida, Gastón nos contó cómo se prepara para volver al ruedo con la banda musical que integra junto a Lali, Peter, Rochi y Nico.








¿Estás ansioso con la vuelta de “Teen Angels”?

- Luego de unas largas vacaciones, después de mucho trabajo, te puedo decir que sí, estoy muy ansioso. Hacer giras es algo de lo que más disfruto y tengo muchas ganas. El show va a ser distinto, incorporamos canciones viejas que hace mucho que no cantamos, y va a estar bueno. Ahora, estamos ensayando a full, ya que hacía mucho que no nos juntábamos, que no cantábamos.


Euge Suárez comunicó en una carta que deja el grupo, ¿cuál fue el motivo de su partida?

- Con Euge todavía no he hablado y los detalles no lo sé. Fue una decisión de ella y habrá que aceptarla. Me parece que a veces los cambios son para bien. Ahora, Rochi llega al grupo. Si bien es nueva en Teen Angels, ella siempre estuvo compartiendo escenario, así que no es tan distinto para nosotros. Igual, es raro que no esté Euge y la vamos a extrañar muchísimo. Pero Teen Angels sigue con Rochi en la banda y habrá que salir para adelante.

¿A Rochi cómo la ves en su lugar?

- La veo bien. Además, ella está muy contenta. Yo siempre supe lo que ella disfruta cantar y bailar arriba del escenario. Cuando me enteré que iba a estar Rochi fue una gran alegría, porque ella es una mina que va a dar todo, que estudió y se preparó.

¿Dónde y cuándo es el primer show?

-El primer show es el 22 de enero en el Hotel Conrad de Punta del Este. También se están cerrando algunas fechas para la Argentina. Puede ser que el 9 de febrero estemos tocando en Mar del Plata, y hay planeados show para Buenos Aires, que aún no sé confirmaron las fechas. Ya el 19 de marzo nos vamos para Israel, que hace mucho que no vamos, y puede ser que hagamos una pasada por España.

Dejando un poco de lado los Teen, ¿tenés algún proyecto laboral para volver a la tele?

- Por ahora no. Este año quiero estar un poco más tranquilo y ponerle toda la energía a la banda. Voy a seguir estudiando canto y ocupándome un poquito más de mi vida personal. Claro que si llega una buena propuesta lo voy a hacer, porque me di cuenta que después de las vacaciones extraño bastante las grabaciones y actuar. Pero por ahora no hay nada.


¿Disco solista para cuándo?

- Eso lo estoy haciendo por mi parte, ya tengo algunas letras de canciones guardadas. Pero es una idea a largo plazo, en la que estoy trabajando, y ya llegará.


Si no hubieses sido actor y cantante, ¿qué hubieses sido?

- Me gusta mucho viajar y la naturaleza. Así que seguramente hubiese sido algo que tenga que ver con eso. Con el tiempo me doy cuenta que hay muchas cosas que me hubiesen gustado: psicólogo, médico… Pero la verdad que no sé.


Y por último, a pedido de las fans, ¿cómo está el corazón de Gastón Dalmau?

- Mi corazón está ocupado por mi perra, nada más. Estoy solo, sigo soltero.



¡GASTÓN, MUCHAS GRACIAS!

Por: Majo Vitale.

11 Fans Comentaron :

yessi :) dijo...

buemiiisiimoo :) me encanto lo ultimo... sos lo maas.. 4º flia en el conrad :)

Anónimo dijo...

EUGE TE EXTRAÑAMOS! ... =)!

Anónimo dijo...

me encanto la entrevista es lo mas gaston a euge no la voy a extrañar ni un poquito jaaaaaaaaaaaaaaa bueno algo pero si lo decidio es por algo. solo espero que lo alla pensado bien

Anónimo dijo...

tal cual y yo tamb no la voy a extrañar eugenia y me encato la nota Gasti con rochita van a tener mucho exsito van a brillar mucho mas los amo < jaja

Anónimo dijo...

GUAPOOO!! Me encanto la entrrvistaa.
Aver si vienen pronto a España...

Anónimo dijo...

Aguante Eugee!!

Anónimo dijo...

ABAJO EUGENIA SUAREZ
AGUANTE LALI Y ROCHI DIOSAS < jaja

Anónimo dijo...

Un idolo gas es lo mas!! yo sigo a morir a los teens y en especial a lali y peter, pero c va a estrañar euge ojala triunfe x su cuenta, q no entiendoxq la bardean tanto si es linda y talentosa!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EUGE!!

Anónimo dijo...

SABEN MUY BIEN QUE SIN EUGE NO SON LOS MISMOSS!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA marcan la foto como si fuera exclusiva de ustedes y nadie la tuviera!

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)