Mariana Esposito en Revista "Hola"

Sin importar el tamaño de los lentes con que intente camuflar su rostro, Mariana Espósito (19) logra ser el centro de atención de los más chicos en el lugar adonde vaya.

No obstante, jura que no fue la manada de fans que la sigue desde hace cuatro años, a la par del éxito de Casi ángeles, lo que la hizo darse cuenta de que ostenta el título de celebridad.



“Sólo caí sobre lo lejos que llegué cuando, en la ceremonia de premiación de los 40 Principales en Madrid, vi en la puerta de los camarines el nombre de los Teen Angels [la banda musical de la serie] debajo del de Robie Williams y Shakira”, comenta la actriz que ya lleva ocho años de carrera de la mano del Cris Morena Group.

Click Aqui para seguir leyendo!

Y la manera en que “Lali” se inició en la profesión se asemeja a los guiones de los programas de la productora: una chica de barrio, Parque Patricios para ser precisos, que a los 10 años recorrió la ciudad en colectivo a escondidas de su mamá y con la complicidad de su hermana María Laura, de 15, para probar suerte frente a las cámaras.

“Me había anotado para el casting de Corazones en banda, un proyecto de Canal 9, pero una semana más tarde me llamaron para decirme que había quedado para el taller de Rincón de luz, la nueva serie de Telefe. ¡No lo podía creer! Gracias a que me equivoqué de fila, pude cumplir mi sueño de trabajar con Cris”, cuenta entre risas.

A dos meses del final de la tira con la que saltó a la fama, y antes de volar a Brasil de vacaciones con su amiga Janet, pasó por Mar del Plata y adelantó: “Cris Morena y Gustavo Yankelevich nos dieron la posibilidad a Gastón [Dalmau], Peter [Lanzani], Nico [Riera], Euge [Suárez] y a mí de seguir con la banda. Los Teens vamos a empezar de cero: nos esperan muchos cambios, nuevas canciones y una gira por Estados Unidos y México. ¿Un secreto más? También me van a ver por la noche de Telefe en un proyecto de la productora RGB Media”.

–Llegaste a la televisión de muy chica. ¿Cómo manejaste la presión del medio?

–El taller que hice durante dos meses, antes de que me dieran el papel en Rincón de luz, era muy cruel, porque todos los viernes salía alguien de producción y decía: “Clara, Pedro y María no vienen más”. Pero yo no lo vivía como una presión, sino como un juego, una diversión. Miraba la hora en el colegio y esperaba que se hiciera el mediodía para salir e irme a grabar, porque me fascinaba.

–¿Aprendiste a convivir con la exposición que te da la televisión?

–En algún punto, sí, porque es parte de lo que me gusta. Creo que en este trabajo no te queda otra que aceptarlo. Sólo me pone incómoda por los que me rodean. Por ejemplo, cuando vamos a comer con mis amigas, algunos se me sientan en la mesa, me comen la comida y no se van más. Yo lo entiendo porque ya me acostumbré, pero a mis amigos les resulta molesto.

–¿Cómo vivís el hecho de que los millones de chicos te consideren un referente?

–No me siento un referente. Pero noto que, a diferencia de lo que les pasa a mis compañeros, mi personaje –Mar– generó mucho cariño. Cuando me paran los fans en la calle, no me elogian el cabello, sino que hablan de mi trabajo. Me cuentan que quieren actuar y bailar como yo. Pensar que cuando era chica nadie tenía confianza en mí... No creían que podía trabajar en la tele porque era muy fea, muy dientuda.

–Siempre se habló mucho de tu situación sentimental. Ahora se dice que estás en pareja con tu compañero de tira Benjamín Amadeo.
–Estoy bien, bárbara, pero no puedo decir mucho más. No me molesta la exposición en la calle, pero no me siento cómoda cuando sacan conjeturas de mi vida privada. Me da risa cuando calculan cuánto hace que corté con Peter [Lanzani] y se preguntan con quién estoy y desde hace cuánto tiempo.

–¿Te llevás tan bien con el resto de tus compañeros de trabajo?

–Todos son seres divinos y es muy difícil llevarse mal. Pero, naturalmente, hay roces, como los que tenés con un hermano, porque los ves todos los días, compartís muchas cosas y prácticamente vivimos juntos. Grabamos diez horas por día, así que paso más tiempo con ellos que con mi familia. Son como mis hermanos. Es un grupo de trabajo que no encontré en otras tiras. Estamos muy unidos.

–¿Te hubiera gustado seguir un año más con Casi ángeles?

–No, porque siento que cumplió un ciclo. Contamos lo que nos propusimos y la historia pasó por todos los estados posibles. Además, seguir porque te va bien en algún punto es subestimar al público. Cris y Gustavo Yankelevich [los productores], junto con Leo Calderone [el autor], son muy inteligentes, no se dejaron llevar por el éxito.

–Ganás tu propio dinero desde muy chica. ¿Cómo hacés para administrarte?

–Gracias a Dios, tengo unos padres increíbles que, desde que empecé a trabajar, supieron cuidar lo que gano para que pueda asegurar mi futuro. Por eso pude comprarme un departamento en Palermo, donde me voy a mudar en febrero.

–¿Cómo tomaron tu decisión?

–Les cuesta, sobre todo a mí papá, Carlos. Cuando saqué el registro del auto, hace un año y medio, mucho no le copó, porque se dio cuenta de que la nena estaba creciendo. Así que cuando me mude, supongo que será peor. Pero tanto él como mi mamá, Majo, entienden que es una cuestión de comodidad. Es desgastante viajar de Banfield a Martínez todos los días para grabar. Soy muy feliz en mi casa, me divierto y estar sola no me gusta. Pero tener mi propio departamento era algo que necesitaba desde hace un tiempo. Al fin lo logré.






Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. No me gusto para nada el comentario que hizo de cuando me paran en la calle no me elogian el cabello, todo bien en Lali, pero fue como si solo ella actuara bien y los demas tuvieran fama o reconocimientos por el fisico no se me da esa impresion. Y solo su papel en la tira hubiera marcado algo

    Dejenme decir que para mi nunca fue ni sera mejor que Emilia attias la razon por la que empece a ver CAsi angeles y la razon de no ir a los recitales cuando Emi no estuvo mas


    Igual como dije todo bien con Lali
    pero hasta ahi.

    ResponderBorrar
  2. a ver todo bien con emilia pero sera linda buena bailarina pero en actuacion tiene mas carrera lali ella hace 9 años q empezo en cambio emi recien arranco en CA
    y a diferrencia de vos yo empeze a mira por lali
    y es verdad aunq no te guste su personaje fue el mas querido de todos

    ResponderBorrar
  3. divinaaaa la peti esta impecable diosa en las fotos tranmite tanta sensualidad delicadeza y carisma

    ResponderBorrar
  4. http://antena3.123listas.com/television/4135-mejor-pareja-de-casi-angeles-4
    votemos thiaguella laliter

    ResponderBorrar
  5. DIOSA LALI!! Y OBVIO Q MIRE CASI X LALI (Y X LA HISTORIA) Y ME ENCANTO TODO LO Q DIJO!! ME HIZO CALENTAR CUANDO DIJO Q DE CHIQUITA NO LE DABAN FUTURO XQ ERA ¿DIENTUDA? SI NUNCA FUE DIENTUDA, SIEMPRE FUE HERMOSA, DE CHIQUITA AUNQUE LE CORTARAN EL PELO CMO UN VARON ERA HERMOSA Y AHORA TIENE CARA DE MODELO!! QIEN LE DIJO ESO DEJATE DE JODER!!
    Y LA DL PRIMER COMENTARIO DEBERIA INFORMARSE EMI ATTIAS ES LINDA Y SE DEFIENDE ACTUANDO Y BAILANDO, PERO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LALI, ELLA CON EL RESTO DE LOS TEENS FUERON LA CLAVE DEL EXITO SINO EL PROGRAMA NO HUBIERA FUNCIONADO SOLO CON ATTIAS!!

    ResponderBorrar
  6. DISCULPEN QUE DIGA ESTO, PERO HACE UNA O DOS SEMANAS, EUGE SALIO EN ESTA MISMA REVISTA, Y LAS FANS DE LALI SALTARON DICIENDO QUE ESTA ERA UNA REVISTA "CUALQUIERA" (QUE NO ERA IMPORTANTE). ASI QUE NO ME PARECE LA GRAN COSA QUE LALI APAREZCA EN ESTA REVISTA

    ResponderBorrar
  7. sabes q si es groso lo de lali porq ella salio en la revista como mariana esposito actriz y cantante hablando de su trabajo no por ser la novia de... no haciendo incapie en su vida privada ni diciendo el hmobre de mi vida es tal
    eso es lo qdestaca esta nota de lali es una diosa y esta bueno q la reconozcan por su talento algo q en la nota de eugenia no aparecio
    esa es la gran diferencia
    lali diosa ere la mejor

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Lali es mi IDOLAAAA!!!!!!!!!!!!!pero tengo q dcir q yo a CA l epce a vr pq estaba aburrida y dsde ahi lo vi siempre y me converti en fan a tal punto de ir a casi todos los recitales en Cordoba(de ahi soy)y si siguen con los recitales pienso ir a algunos.
    respecto a lo que dicen de Lali lo acepto xq es su opinion pero x favor les pido q rsptn ls opiniones de los dmas.graxxx
    kisses

    ResponderBorrar
  9. A ver, esta todo bien , la amo a lali con todo mi ser, es una diosa, y a peter ni hablar. .Pero la gente no asume q no hay mas thiagella y menos laliter osea, los amo como pareja, y soy fan numero uno de ellos y de casi angeles. Pero a veces hay que asumir que los angelitos se separaron. Por que juanpedro eligio vivir la solteria de mujer en mujer. y lali es una diosa y ya esta un poco grandesita para vivir de joda y esta con alguien mas grande y maduro que es benjamin amadeo y me parece perfecto. ASUMANLO CHICOS LAMENTABLEMENTE LALITER NO EXISTE NI EXISTIRA MAS!
    ami me recontra duele, y me costo mucho asumirlo, pero es asi.

    ResponderBorrar
  10. Yo siento que ella se demuestra tal cual es, y no hace un personaje, como muchas otras...
    yo a lali la sigo desde Rincon de luz siempre fue mi idola. Tiene un gran talento y lo aprovecha muy bieen. Me encanta que la admiren por su trabajo y no por la belleza, no digo que no sea linda porque es hermosaaaaaaaaaaaaaaa!
    es sincera y lo que tiene que decir lo dice, si ella sentia que era fea y dientuda esta muy equibocada..
    Lali no digo que que sos perfecta porque es imposiblee, pero no te encuentro defectoss! sos mi idolaaaaa

    Julieta-

    ResponderBorrar
  11. Yo estooooiiii ree de acuerdo XD
    es horrible pero es asi.
    ustedes qe dicen del comentario de aca arribaa?

    ResponderBorrar
  12. es una lastima que diga esto pero tiene razon una que escribio el 28 de enero de 2011 00:17 , laliter no existira maas! no saben como voy a extrañar esa pareja ,casi angeles termino , por el unico motivo que quiesiera que siga seria para verlos nuevamente juntoos! me parece que las fans nos tomamos mucho en serio la novela y como sabemos que hubo amor real entre ellos dos queremos que esten juntos , pero ahora que termino la novela podriamos aceptar nuevas posibilidades, lali esta con benja, muchas son egoistas porque lai tiene derecho a estar con el que quiera. No encaja mucho benjali jajaja no se como es.. pero bueno chicas hay que aceptarlos el amor se acaboooo!

    ResponderBorrar
  13. sabes q si es groso lo de lali porq ella salio en la revista como mariana esposito actriz y cantante hablando de su trabajo no por ser la novia de... no haciendo incapie en su vida privada ni diciendo el hmobre de mi vida es tal
    eso es lo qdestaca esta nota de lali es una diosa y esta bueno q la reconozcan por su talento algo q en la nota de eugenia no aparecio
    esa es la gran diferencia
    lali diosa ere la mejor


    ...........


    pero las fans de lali habian dicho que esta no era una revista importante, que era una revista cualquiera, no importa el motivo por el cual aparezca en la revista, sigue siendo una revista cualquiera.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)