Nico Riera: “La tevé me gusta, pero quiero probar en cine”


A pocos días de la despedida de Casi ángeles, ciclo al mando de Cris Morena que lo volvió un galán juvenil y en el que creció personal y profesionalmente, Nicolás Riera estudia nuevos proyectos mientras vive un mediático romance con Silvina Escudero. El más deseado de los Teen Angels ya había trabajado con Cris Morena en otros envíos siendo niño, pero con el personaje de Tacho consiguió un nivel de popularidad en el país y el extranjero con el que nunca había soñado. Y ahora comienza una nueva etapa.







NICO PLANIFICA. “El final del programa lo viví con una mezcla de emociones. Es raro, porque fue el final de la tele, pero seguimos girando haciendo shows. Entonces, es un final demasiado eufórico, sin gusto a final”, le reveló el rubio a la revista Luna teen. Al igual que sus compañeros de grupo musical, Riera seguirá dando conciertos en el exterior, y por eso no se incorporará a otra tira en lo inmediato. “Con respecto a lo profesional, está todo muy tranquilo por el momento. La televisión me encanta, pero me gustaría probar algo en cine. Y a la música no la quiero abandonar”, aseguró, aunque negó que haya planes concretos para una película de Casi ángeles.

Cauto, el joven actor prefirió no blanquear su romance con Escudero, a pesar de las numerosas fotos y testimonios que circulan en la prensa y de los comentarios que Marcelo Tinelli solía hacer en el piso de Showmatch, donde participaba la bailarina. Algunos especulan que tanto recelo es por un pedido de la misma Morena, que no quiere a uno de sus chicos involucrado con una mediática.

“Con Silvina somos amigos. Es divertida, me llevo bien y nada más”, le dijo a la publicación Riera, quien afirmó que no es celoso ni le molestaría salir con alguien de tanta exposición en los medios.

BIOGRAFÍA DE UN PEQUEÑO EXITOSO. Nicolás Riera cursó varios años de teatro en Ateneo Esteban Echeverría y participó en varios talleres de expresión corporal y coreografía personal de Maria Laura Chuchina. Ha hecho participaciones en varias tiras. Entre ellas se destacan Chachorra, Los Cachon y Casados con hijos.

Audicionó en varios castings pero en ninguno pudo conseguir un papel fijo, hasta que intentó en el llamado para Casi ángeles, serie juvenil protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, y en la tercera temporada por Mariano Torre. En ella fue seleccionado para interpretar el papel de Tacho.

En la cuarta y última temporada de la serie, por falta de la pareja para el personaje, el protagonismo pasa a la banda Teen Angels, de la que Nicolás es integrante. De la serie Casi ángeles se originó el grupo musical Teen Angels, el cual integra junto a sus compañeros Peter Lanzani, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez y Gastón Dalmau.

Con Teen Angels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay y Brasil, entre otros países. Este es sólo el inicio para un jovencito que pisa fuerte en el medio y que, sin dudas, seguirá transitando la senda del éxito, no sólo por ser una cara bonita, sino también por el profesionalismo que muestra a la hora de afrontar un nuevo desafío laboral./AGENCIAS

Fuente: El Sol online de Mendoza

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. Nico no puede ser tan lindo y tan simpatico!!! es perfecto!

    ResponderBorrar
  2. EN ESTE MOMENTON ESTA VICO EN CUESTIENDO DE PESO CANAL 13

    ResponderBorrar
  3. Jajaja el mas deseado de los Teen Angels? si es el de menos fans, yo lo re banco pero de ahi a ser el mas querido del programa nada que ver, hasta Cande y Pablo tienen mas fans, y ni siquiera son protagonistas de Casi Angeles.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja el mas deseado de los Teen Angels? si es el de menos fans, yo lo re banco pero de ahi a ser el mas querido del programa nada que ver, hasta Cande y Pablo tienen mas fans, y ni siquiera son protagonistas de Casi Angeles.

    ----------
    1º ya tenia que aparecer alguien tirando mala onda ¿no?

    2º que tiene que ver que vico este en canal 13? esta es una nota de NICO...y no va a faltar la desubicada que haga algun comentario de mariana esposito

    ResponderBorrar
  5. IGUAL QUE EL COMENTARIO 19:43 YA ALGUIEN TENIA QUE OPINAR CON RE MALA ONDA NO? LO DIJE POR QUE VICO ESTABA EN CUESTION DE PESO Y SI NO TE IMPOPRTA TANTO COMO LO DEMOSTRAS NO OPINES,COMO SE NOTA QUE NO HAY NADA DE QUE HABLAR Y SI AGUANTE LALI RE DIOS.
    SIGAN CANAL 13 POR QUE MUY PRONTO COMIENSA "HEREDEROS DE UNA VENGANZA" NO SE LO VAYAN A PERDER MUY PRONTO POR CANAL 13 SII!

    ResponderBorrar
  6. EMILIA VS BARBARA: ¿CUÀL DE LAS HERMANAS ATTIAS TE SEDUCE MÀS?
    EN:
    http://www.conexionbrando.com/1338507
    SON ENCUESTA DE LAS HERMANAS ATTIAS VA GANANDO BARBI.YO LA VOTE A BARBI

    VOTEN BARBI ATIAS ES RE DIOSA,IGUAL VA GANANDO

    ResponderBorrar
  7. che no da para pelearse ni enojarse por eso! Pero... Nico es super simpatico y gracioso y me cae re bien pero en cerio no les parece que es medio el discriminado de los teen? como que es al que le dan menoss bola! aclaro que se lo re merece!y me mato de la risa con el pero es solo lo que me parece que pasa! y la chica que puso lo de vico fue solo un comentario por si alguien lo veia le interesaba y queria verlo, no da para quejarse por eso! che y no se que problema tienen con lali!y para que tengas ajjaja AMO A MARIANA ESPOSITO! JAJAJA LALITER 4 EVER!AJAJ BECHOS DE URUGUAY!, PAZ

    ResponderBorrar
  8. http://guaridavirtual.com.ar entra!! Volvimos con Todo!

    ResponderBorrar
  9. me encanta nico se nota q esta enamorado
    JAJAJ Y ME SUMO LALI DIOSA TE AMO

    ResponderBorrar
  10. Aguien me puede decir el facebook de alguno de las chicas o chicos del elenco de casi angeles pero porfavor diganme el verdadero no un trucho. Por favor Gracias

    ResponderBorrar
  11. Aguien me puede decir el facebook de alguno de las chicas o chicos del elenco de casi angeles pero porfavor diganme el verdadero no un trucho. Por favor Gracias

    -----------------------
    nadie del elenco tiene facebook, todos los que existen son truchos!

    ResponderBorrar
  12. Hoolaa, ya es obvio que nico esta con silvina:P

    Me siguen en twitter? :D soy @PabloMartLove sigo de vuelta!

    ResponderBorrar
  13. holaa!! me encantaa como esta la pagina miraaaa una preguntica tu no podrias conseguir la entrevista que le hiceron a agus y stefano en futbol para todos pliss si lo consigues lo e estado buscando en todas partes !!!

    ResponderBorrar
  14. lean y comenten este tema que deberian tener en cuenta y de paso lean los demas http://elfenix3d.blogspot.com/2011/01/se-dan-cuenta.html

    ResponderBorrar
  15. pablo y peter y lali son los que mas fans tienen desp gaston y euge y cande desp los otros

    ResponderBorrar
  16. nico no es el mas deceado seguro es el menos deceado de los teen

    ResponderBorrar
  17. vamos a decir la verdad al que mas lo siguen es a peter pablo y lali lo otros estan mucho mas atras y no digan que no

    ResponderBorrar
  18. HOY 6 DE ENERO ES MI CUMPLE HAPPY
    CUMPLO 13 AÑOS

    ResponderBorrar
  19. tàcho ss rre lind n se q le vist a la escudero q es una trepadora q hasta con tinelli se franeleo x un poquit d fama.pero igual es t gust pero t mereces algo mejor aguant casi angels es l mas

    ResponderBorrar
  20. Si no te gusta Nico no opines, para que gastar tu tiempo? me saca la gente que solo comenta para bardear o armar qilombo, si no te interesa o estas en desacuerdo para que entras? y eso de poner qien tiene mas mas que los demas me parece una pelotudez tremenda todos son muuy populares y muuy queridos..
    Yo a Nico lo re banco, me parece el mas carismatico de los varones, el qie siempre le habla a la camara sin problemas, siempre da notas y todo me divierte mucho, pero si no me gustara no le diria nada, no como otras personas que lo tratan de feo o de que no tiene fans! osea en que planeta vivis? si los chicos de CA son todos famosos y queridos, todos y cada uno tienen sus club de fans o su gente que los sigue asique dejen de decir cosas que no son verdad y dejen vivir a la gente en paz, basta de las peleas estupidas para ver que fans tienen mas aguate o qien de los teen es mas qerido! es cualqieraaa! ama a tu idolo sin joder a los demas!
    LISTO ME DESCARGUE. jaja
    un beso a todos los del blog, cada vez mejor todo,los felicitoo! :)
    Male

    ResponderBorrar
  21. CHE PORQUE LE DICEN TACHO A THACHO?? JEJE PREGUNTA DE MAR
    RESPUESTA DE RAMA: TIENE UN GRAN TALENTO PREGUNTALE A JAZ O ALGUNA EX NOVIA
    RESPUESTA DE LALI :SI PERO ACTUAR NO ES PORQUE ACTUA RE MAL
    RESPUESTA DE RAMA : NO PROBASTE DECIRLO ALREVER COMO HABLA LLECA
    RESPUESTA DE MAR: A VER CHE... CHATA ? NO NO ENTIENDO( RISAS DE RAMA Y THIAGOO
    RESPUESTA DE RAMA : DEJA MAR NO INPORTA
    (MAR SE QUEDA PENSANDO NO ENTENDIO NADA
    ULTIMOS CAP

    ResponderBorrar
  22. TOMA ESTE AVISO
    1. pon tu dedo en la nariz
    2. deten la respirasion por 5 segundos
    3.di el nombre de tu amor
    4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
    5. tendras el mejor dia manana
    6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

    ResponderBorrar
  23. "QIERO PROBAR CINE"????
    un descarado total!
    cantaa pesimoo
    baila peor q belu chavanne (la re banco)
    y de su actuacion ni hablar....q siga soñando xq amas de esta novela no creo q llegue.....:S

    no tengo nada en su contra, pero es lo q opino y lo q se ve...x algo no tiene canciones solista y lo unico q le dan para cantar es un reggaeton qno tenes q entonar demasiado...y la re bancoo a la del comentarioo de q ess el q menos fans tiene pero es la total verdad......
    podra estar con cris morena y todo el verso pero igual es malisimo...pero qien sabe, capaz q llega al cine...hoyy en dia hay cada uno q eligen para hacer cada cosa..........;)

    ResponderBorrar
  24. En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

    ResponderBorrar
  25. CONFESION DE EUGE HABANDONA TEEN ANGELS
    http://www.youtube.com/watch?v=XkQXi6c1HWE

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)