No le gusta nada...

Cris Morena está en contra de la relación que Nico Riera mantiene con Silvina Escudero . La productora habría mantenido una fuerte conversación con los Teen Angels para que “mantengan su imágen ante el público”.

Primero, salió a la luz el romance entre Eugenia Suárez y Nacho Viale, y ahora, Nico Riera, se mostró a los apretujones, con Silvina Escudero, en una disco de Carlos Paz.

Cris Morena, no estaría nada contenta ante la situación y habría tenido una charla con los chicos para que mantengan su imagen y no se involucren con “gente escandalosa”.

“No está bueno que te involucres con personas que viven protagonizando escándalos todo el tiempo en los programas de chimentos. De alguna manera, esa imágen negativa repercute en tu carrera”, habría sentenciado la productora.

Fuente: Pronto.com.ar

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. si y asi te paso que se te haya muerto tu hija , vieja idiota¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIA CRIS!
    tiene toda la razon, lo van a meter en todos esos programones baratos de Rial, Este es el showw, America, bla bla bla. No lo veo como una figura mediatica, ni mucho menos; parece re sencillo y con un perfil mas o menos bajo no como el gato, perdon novia de la Silvi Escudero esa.
    BUEEEEEEEEEEENA cris!
    besoo :)

    PD: 'Juampi' no te vallas de mambo flaco, no tiene nada que ver lo de romina acá. cualquiera

    ResponderBorrar
  3. che veo en varios blogs que hacen mucho copia pega y no se sabe cual es el que escribe la noticia posta.
    matt vos escribis o copias de otros??

    ResponderBorrar
  4. A mi me parece mal lo que dijo cris morena, ya que nico riera ya es un chico grande como para que alguien le esté diciendo lo que tiene que hacer con su vida personal; nico tiene derecho a andar con quien el quiera, sin que nadie le este diciendo si esta bien o mal, o prohibirle hacer publico su romance. Ademas, no es el unico romance que se hizo publico, acuerdense de la relacion de Vico y Noelia Marzol (la "secretaria" de Marley)

    ResponderBorrar
  5. Está perfecto! Los chicos que trabajaron con Cris Morena siempre mantuvieron un bajo perfil! Y así trabaja la productora! En un mundo donde los medios cada vez se meten en la vida de las personas esto se vuelve más dificil! De todas maneras, a los programas de Cris los siguen muchos niños y queda mal que sus protagonistas estén involucrados en "quilombos". Creo que Nico Riera ya lo debe saber, hace 4 años trabaja con Cris! Que no se le llene la cabeza de papelitos ahora y haga cualquier cosa por 20 minutos más de fama!

    Y vos JUAMPI (comentario 28 de enero de 2011 18:27) SOS UN REVERENDO ATREVIDO!!!

    ResponderBorrar
  6. esta bien...lo k piensa cris puede estar errado o no pero k jodan con la muerte de su hijo como lei en algunos comentarios de arriva..ya eso es fuera de lugar...es cierto k los chikos mantienen una imagen totalmente diferente o fuera de lo mediatico pero cris no tendria k desirles con kien salir o con kien no...lo mismo paso con lali y peter ellos estaban juntos y lo tuvieron k ocultar y lo mismo esta pasando con lali y benja....igual si ellos lo admiten ya es problema de ellos y no tenemos xq meternos...somo fans de cada uno de ellos x diferentes motivos y no da k los estemos juzgando xq lo k hacen o dejan de hacer...los mismo amo a Cris y espero con muchas ansias el canal yups...ojala no sea x dirctv o x algun canal de aire,,,ojala lo podamos ven en un canal de cable!!!.

    ResponderBorrar
  7. TODOS LO QUE DICEN QUE CRIS SE METE EN LA VIDA DE LOS CHICOS SON UNOS TONTOS, ESO DEMUESTRA QUE SI SE PREOCUPA POR ELLOS Y QUE LOS QUIERE MAS ALLA DEL TRABAJO PORQUE A PESAR DE QUE A ELLA YA NO LE AFECTA EN LO MAS MINIMO LO QUE PASE CON ELLOS, SIGUE PREOCUPANDOSE POR ELLOS Y TIENE TODA LA RAZÓN SOLO TIENES QUE JUNTARTE CON GENTE ESCANDALOSA PARA QUE ARRUINE TU CARRERA, ES UN MARAVILLOSO CONSEJO PORQUE SI QUIERES HACER UNA CARRERA SERIA Y DE RESPETO COMO LO HA HECHO ELLA, TIENES QUE CUIDAR DE TU IMAGEN PORQUE QUIERAS O NO ERES TOMADO COMO REFERENTE PARA TUS ADMIRADORES Y ELLOS MIRAN HASTA LO ULTIMO DE TI, ADEMAS DESDE QUE NICO SALE CON LA ESCUDERO SE LA HAN INVENTADO UN MONTON DE CHISME, YA ANDAN DICIENDO QUE EN PUNTA SALIO Y SE METIO A UN CUARTO CON UNA TAL FLAVIA, ESO ES LO QUE PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN QUE "SE DIO A CONOCER POR CHISMES"

    ResponderBorrar
  8. ME PARECIA TOTALMENTE PATETICO LO QUE DIJO CRIS
    1- ELLA NO ES NADIE PARA DECIR DE QUE CON QUIEN TIENE Q ESTAR CADA UNO
    2- ES SU IMAGEN NO LA DE ELLA
    3- NO XQ NICO ESTE CON UNA "ESCANDALOSA" QUIERA DECIR QUE VAYA A ARUINAR SU IMAGEN
    4- NO ENSEÑA "CASI ANGELES" QUE HAY QUE ESTAR CON LA PERSONA A LA CUAL AMAS?
    5-ANTES DE DESTROSAR LA IMAGEN DE NICO SE LA ESTA DESTROSANDO ELLA POR EL DEBE ESTAR CON LA PERSONA DE AMA,O TIENE QUE ESTAR CON PENELOPES CRUZ PARA QUE ESTE "TRANQUILA"
    QUIEN ES ELLA?
    UNA PRODUCTO NADA MAS,NO ES MAS NI MENOS QUE NADIE

    ResponderBorrar
  9. Estoy totalmentede acuerdo con "BREBDA" bren yo te banco! jaja

    ResponderBorrar
  10. mas PATETICOS USTEDES GENTE TOTALMENTE DE ACUERDO CON CRIS ELLA ES LA JEFA Y TIENE RAZON ELLOS SE DEVEN A UN PUBLICO GANAN MILLONES CON ESE PUBLICO MINIMO MANTENER LA COMPOSTURA Y KE LES PASA A ESE BOLUDO DE JUAMPI NO HAY KE REIRSE DE LA MUERTE DE NADIE FLACO SI TE MORIS ,

    ResponderBorrar
  11. CHE! si vos!
    El aburrimiento del verano ya se apodero de vos?
    QUE ESTAS ESPERANDO!
    entra a www.youtube.com/pasamelabergamota
    y aburrite aun mas
    CHE! si vos!
    El aburrimiento del verano ya se apodero de vos?
    QUE ESTAS ESPERANDO!
    entra a www.youtube.com/pasamelabergamota
    y aburrite aun mas

    CHE! si vos!
    El aburrimiento del verano ya se apodero de vos?
    QUE ESTAS ESPERANDO!
    entra a www.youtube.com/pasamelabergamota
    y aburrite aun mas

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS!!! COMENTARIO 1:38
    SEGIME EN TWITTER @BRENDAYLALI
    ES X BRENDA ASNICAR Y LALI ESPOSITO
    DIOOOSAAASSS LEJOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  13. Lo qe dice cris es verdad, tiene mucha razon

    ResponderBorrar
  14. Brenda, en una buena, no estoy de acuerdo con vos. Y te voy a decir el porque citando tus puntos...

    1- ELLA NO ES NADIE PARA DECIR DE QUE CON QUIEN TIENE Q ESTAR CADA UNO..... Lamento decirte que es la jefa de cada uno de ellos, el la que tiene un contrato firmado por ellos y es quien pone las reglas le guste a quien le guste... En fin, es quien DIO A CONOCER A NICOLAS RIERA y gracias a ella NICO ES QUIEN ES.


    2- ES SU IMAGEN NO LA DE ELLA. El es la imagen de un producto, y como tal este producto es vendido. Por actitudes infantiles él puede afectar al producto entero y no esta solo tiene 4 compañeros trabajando a su alrededor y muchas personas más atrás. Cris es la creadora de este producto por lo tanto SI SU IMAGEN PUEDE VERSE AFECTADA!



    3- NO XQ NICO ESTE CON UNA "ESCANDALOSA" QUIERA DECIR QUE VAYA A ARUINAR SU IMAGEN
    Sabemos muy bien que hoy en día es así. Los prejuicios existen. Este año desde que apareció la gigantografía en showmatch de Nico pensé "esto trae problemas". No está nada bueno convertirse en un mediático como estas chicas que viven mitiendo y diciendo groserias en programas de chimentos. Nico puede agarrarle el gustito a eso y puede llegar a rruinar su imagen! No subestimes a los medios ni a la "fama" son más poderosos de lo que pensás!


    4- NO ENSEÑA "CASI ANGELES" QUE HAY QUE ESTAR CON LA PERSONA A LA CUAL AMAS?
    Claro que si, pero siempre manteniendo la imagen y el respeto por la gente que trabajas y esta a tu alrededor. En este caso sus compañeros, su familia y SUS FANS que somos los que le damos de comer día a día. Así como un día lo apludimos, otro día lo abucheamos y eso CRIS lo sabe muy bien. Teenangels no es Nicolas Riera por lo tanto cualquier cosa que afecte, repercute en TODOS!




    5-ANTES DE DESTROSAR LA IMAGEN DE NICO SE LA ESTA DESTROSANDO ELLA POR EL DEBE ESTAR CON LA PERSONA DE AMA,O TIENE QUE ESTAR CON PENELOPES CRUZ PARA QUE ESTE "TRANQUILA"
    QUIEN ES ELLA?
    UNA PRODUCTO NADA MAS,NO ES MAS NI MENOS QUE NADIE

    Ella no se está destrozando ninguna imagen. Y Nico puede salir con quien quiera. Pero debe cuidar las formas. El no trabaja para el público de Showmatch así que no necesita andar mostrandose a los besos y refregueteos en un boliche con una mina que al otro día sale en una revista diciendo "llamé a mi ex porque lo extrañaba!" Es cualquiera. Además si te crees que los agarraron infraganti es mentira! Los famosos mismos llaman a los camarógrafos.

    Y CRIS NO ES UNA SIMPLE PRODUCTORA. Lamento decirte que es más que Nico y todos ahí. Cris es la que decidió que Casi Ángeles sea Casi Ángeles, ella decidió si los Teen eran esos u otros. Ella dio la oportunidad a cada chico de ser conocido y que tuvieran su primera aparición IMPORTANTE Y DESTACADA en TV! Ella pone la letra de las canciones y paga a los músicos. ELLA escribe los libros para que cada fan vaya al teatro a ver años tras año un musical asombrante. Ella dirige a cada persona que está detrás de cámara para que las novelas salgan al aire. ELLA ES CASI ÁNGELES Y TEENANGELS PORQUE SIN ELLA NO EXISTIRÍA!

    ASI QUE NO DIGAS QUE ES UNA SIMPLE PRODUCTORA. TE EQUIVOCÁS. Y VOS TAN FANÁTICA QUE SOS DE LALI DEBERÍAS PREGUNTARTE POR QUE MOTIVO MARIANA TRABAJA JUNTO A ELLA HACE 9 AÑOS DESDE RINCÓN DE LUZ Y TODAVÍA ESTE AÑO QUE CRIS NO PRODUCE SE FUE CON EL HIJO Y LA PRODUCTORA DEL EX MARIDO DE CRIS (RGB). CREO QUE ES PORQUE SABE COMO CUIDARLOS, PORQUE LES PAGA Y NO UNA BOBADA, Y PORQUE SON PROFESIONALES. ASI QUE VOS NO VENGAS A DECIR QUE ES UNA SIMPLE PRODUCTORA, PORQUE DE SEGURO NO SABES LO QUE ES Y CUESTA PRODUCIR UN PROGRAMA. Y te lo dice una persona con conocimiento en el tema.

    Chicos está bueno opinar, pero debemos dar fundamentos valideros.

    Saludos a todos. Gabriel de Uruguay

    ResponderBorrar
  15. PARECE UNA MADRE CASTRADORA!! CUALLKIERA ENSIMA Q LE DA DE COMER A CRIS SALINEDO EN LA TV Y HACIENDO SHOWS LOS CASTRA

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)