Nuevo Año en Espacio Cris!


Buenos dias a todos! Muchas gracias por visitarnos siempre. Este post es para traerles las novedades de lo que sera este año el blog. Estuvimos un poco atrasados en el mes de enero con las noticias ya que estuvimos de vacaciones como mucho de ustedes. Nos mereciamos un descanso!!

Pero a partir de hoy volvemos con todo, les dejo aca los links para los que quieran volver a ver los capitulos de Casi Angeles de estos cuatro años en la mejor calidad:

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

Les contamos tambien que tenemos muchas novedades de SuperTorpe (Click aqui para escuchar en exclusiva la cancion). Les dejaremos en el blog los capitulos a medida que vayan saliendo por la television en Megavideo como siempre con la mejor calidad exclusiva de Espacio Cris.

Todos los que tengan noticias, scans de revistas o cualquier informacion la pueden mandar a espaciocris@gmail.com
Entre todos los que envien noticias al mail haremos sorteos a fin de mes. Es solo un agradecimiento por colaborar y hacer cada dia mas grande al blog!

Finalmente pueden ver que agrandamos y subimos el chat, esto es para que ahora que son las vacaciones puedan hablar con otras personas y hacerse amigos mas facilmente en el blog. Animense a hablar, que hay mucha gente que tiene ganas de compartir cosas de Casi Angeles con vos!!

Muchas gracias nuevamente e inviten a todos sus amigos a que entren a Espacio Cris!

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. lastima q el chat siempre esta lleno de insultos, guarangadas o discriminacion por ser de la religion que uno es o por el idioma que habla y demas. tambien hay gente bastante pervertida.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, con el chat se esta incorporando cada dia mas moderadores que se van a encargar que no hayan insultos, ni discriminacion.

    Cualquier problema en el chat lo podes mandar a espaciocris@gmail.com con tu nick y el problema que juntos lo solucionamos!

    Gracias por comentar

    ResponderBorrar
  3. http://antena3.123listas.com/television/4135-mejor-pareja-de-casi-angeles-4
    votemos thiaguella

    ResponderBorrar
  4. se puede saber cuales son los premiios de esos sortes para la gente q colabora con el blog??

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)