Teen Angels en Revista Caras


Como dije en el anterior post los Teen Angels son tapa de revista debido a su cambio de cantante, de Eugenia Suarez a Rocio Igarzabal. Les dejamos los scans de la revista Caras en donde fueron tapa. Muchas gracias por visitarnos!!

Click Aqui para ver todos los scans!













Apenas se adentra en el mar, Mariana “Lali” Espósito (19) dispara: “¡Me hubiesen avisado que me tenía que meter al agua así usaba mi nuevo delineador waterproof y les hacía una exhibición! ¡Nado perrito, pecho y espalda!”, bromea la menor de los Teen Angels. Sin perder el tiempo, Nico Riera (25) saca su diploma de hombre extremo y se sube a una moto de agua Wave Runner Yamaha Uruguay FZR, de 1.800 cc de cilindrada con turbo, que supera los 120 kilómetros por hora. Un elemento ideal para hacer de las suyas: mojar al equipo de producción que, pacientemente, aguardaba en un gomón. Ni siquiera la amenaza de titular con algo referido a su relación con sus fans, lo detiene en su ímpetu por inundar la frágil embarcación.

Desde la otra moto, una Wave Runner Yamaha Uruguay VXR, de 1.800 centímetros cúbicos, Gastón Dalmau (27) –el mayor del clan-, pide calma, aunque su intento es en vano. Es imposible detener el desenfreno de Riera y el incentivo de su cómplice, Peter Lanzani (20). Sobre la lancha CARAS modelo Wellcraft Scarabs, de 28 pies y 700 caballos de fuerza, única en Uruguay, refugiada del caos, asoma la flamante incorporación del grupo: Rochi Igarzábal (21), a quien todos destacan por su cándida seducción y belleza, y que reemplazó a la actriz María Eugenia Suárez, novia de Nacho Viale. Rubia, de rasgos finos y delicada, la blonda es vegetariana, ama la música y se destaca por ser la “dulce” del quinteto. “Sumarme a este grupo es un sueño hecho realidad”, confiesa la nueva “Teen…”, quien se integra a una nueva etapa de la banda. Después de su impactante éxito, con tres álbumes editados bajo el sello discográfico Sony BMG (todos fueron disco de platino), y el récord de 72 funciones en dos meses y medio en el teatro Gran Rex, con un público de 220.000 espectadores, los cinco encaran un 2011 renovador. Es que con el final de la tira “Casi Angeles”, se dedicarán exclusivamente a los shows musicales, un desafío que les permitirá desarrollarse artísticamente, dentro y fuera de la banda.
En Punta del Este, donde realizaron el primer show del año, el 22 de enero, en el Hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino, Lali, Rochi, Nico, Peter y Gastón hablan de su especial relación con Cris Morena, de su ex compañera, “la China” Suárez, de amores de verano y mucho más.

—¿Cómo la pasaste Nico en tu evento (por la producción acuática con CARAS)?
—¿Se notó que me divertí? ¡Me encantan los motores y el agua! La pasé increíble. Disfruté mucho llevándolo a Peter. Se le transformaba la cara cuando aceleraba.

—¿Se puede decir que es el más descontrolado de los cinco?
—Nico: No para nada… (risas).
—Lali: Es el chico de los deportes extremos de la banda.

—¿Qué lugar ocupa cada uno?
—Lali: Yo soy la diversión y la chispa, ¿verdad? (risas).
—Rochi: Hablemos todos de cada uno, (propone).
—Peter: Lali es ¡muy divertida!
—Gastón: Y Nico también.

—¿Y quién es el amargo?
(Peter lo mira a Gastón)
—Lali: ¡No! ¡Gastón es un tipo serio!
—Peter: Es el maduro del grupo.
—Gastón: Sólo en la intimidad la gente termina conociédome bien.

—Es un buen título para la nota (risas).
—Peter: El tema es que a lo mejor nosotros queremos salir y a él no le copa tanto.
—Gastón: Soy de ir a la habitación y de quedarme mirando películas.

—¿Cómo es acompañar el intenso ritmo de las giras?
—Lali: Justo en esta gira casi no dormimos. Siempre tratamos de llegar a la mañana y descansar al mediodía y, a la tarde, empezar con los ensayos para la noche. Este viaje fue particular porque no dormimos nada.
Tuvimos una nota a la madrugada y otra a la tarde.
—Nico: Siempre lo ideal, para una futura nota, es empezar después del mediodía. Aprovecho este medio para avisarle a la producción (risas).
—Lali: ¡A la mañana cuesta!
—Gastón –(Le pone seriedad a la charla-): Hay que esforzarse para mover este nuevo año.

—¿Cómo encaran esta nueva etapa?
—Nico: Aburridos, no nos gusta mucho lo que estamos haciendo… (risas).
—Rochi: ¡Con mucho entusiasmo!

—¿Cómo es convertirse en una Teen Angel?
—Rochi: ¡Estoy muy contenta! Porque con todos me llevo bien, el grupo está bueno. Nos conocemos hace varios años. Profesionalmente, sumarse a un grupo como una de las integrantes de los Teen Angels, que viene trabajando desde hace muchos años, conviviendo en las giras, es súper motivador.
—No debe de ser fácil ocupar el lugar de un referente como lo era María Eugenia Suárez.
—Rochi: Es cierto, pero la verdad estoy muy tranquila.

—¿Hablan con María Eugenia?
—LaliNicoPeterGastón: ¡Sííííí!

—¿Y los extraña?
—Lali: Sí, nos extraña.
—Peter: Yo justo hablé hoy.
—Gastón: Yo también. Le conté el día que habíamos tenido, y no lo podía creer.

—¿Era la voz mandante?
—Gastón: No hay una voz mandante en el grupo. Todos tenemos voz y voto, pero, obviamente, a veces hay cosas que a unos les molestan y a otros, no. Eso pasa en toda convivencia de un grupo. El show de ayer fue raro, porque fue el primero que hicimos sin “Euge”, aunque no es raro que esté Rochi, porque nos viene acompañando hace mucho. Las cosas se van modificando.
—Peter: No es mejor ni peor, es simplemente distinto.

—¿Y cómo vivieron el debut de esta nueva etapa?
—Nico: Lo bueno de este año es que tenemos más libertad que otros años. No tenemos que estar atados a una puesta o a una coreo.
—Lali: Ya no actuamos personajes, somos nosotros mismos. El programa terminó y ahora, arriba del escenario, somos Lali, Rochi, Peter, Nico y Gastón.
—Nico: Interactuamos más con la gente.
—Rochi: Estamos más relajados.

—¿Cómo se sienten en ese lugar de músicos?
—Peter: Es divertido.
—Rochi: A mí me encanta.
—Nico: Está bueno porque yo puedo tocar un par de temas con la guitarra.
—Lali: Es distinto, creo que todos esperábamos que llegara este momento, en el que podemos disfrutar de la música y dejar de lado los personajes.
—Gastón: Y además tener tiempo para dedicarnos a prepararnos y hacer otras cosas.

—¿Qué van a hacer cada uno en particular fuera de la banda?
—Lali: Yo voy a estar en una novela en Telefe que protagoniza Facundo Arana. Se empieza a grabar en abril. Lo vivo con emoción. Me hacía ruido dejar de actuar, porque me encanta cantar y bailar arriba del escenario. Pero actuar es mi pasión. Me gusta mucho. Me puse muy contenta. (Nico no se puede quedar quieto, se pone los anteojos de Lali estilo ’70, mientras ella habla) Y, al mismo tiempo, estoy disfrutando lo que hacemos con los chicos y se nos vienen muchas cosas por delante. Es una nueva etapa de la banda.
—Nico: Yo quiero disfrutar de las cosas que quizá por falta de tiempo no pude hacer en los últimos cuatro años, porque las giras te consumen y las grabaciones de la tira y el disco también. Ahora tenemos más tiempo para prepararnos profesionalmente.

En el tiempo libre, me quiero preparar como artista, me encanta la actuación y la música En mi cabeza puse prioridades De pronto, si tenemos una semana libre, nos gustaría ir a Nueva York con Gastón
—Gastón: Queremos darle prioridad también a nuestra vida personal Dedicarnos a la banda y tomar clases de canto, hacer piano y tengo ganas de hacer yoga también Ahora es el momento

—¿Y ahora Rochi va a trabajar por todos ustedes?
—Rochi: ¡Claro! (risas) La verdad es que siempre me quise dedicar a la música y esto fue una sorpresa muy gratificante A la vez, me gusta mucho actuar y, como dijo Nico, si me surge alguna otra propuesta voy a estar abierta Mi idea es este año ponerle pila a mi progreso como artista
—Gastón: Con el pasar de los años, uno necesita esos tiempos vacíos para volver a tener imágenes diferentes, como puede ser un viaje a la nieve, y vivir otras cosas que uno deja de lado por el trabajo
—Peter: Yo quiero seguir con la banda No sé si voy a hacer televisión Quiero hacer canto y piano, y mucha música Así que le vamos a meter fuerte a eso
—Lali: Vamos a lanzar nuestro próximo disco así que ¡hay que meterle a la música!

—Antes de empezar la gira, ¿adónde fueron de vacaciones?
—Lali: Estuve una semana en Punta del Este y me fui una semana con mi mejor amiga a Porto Seguro Bailé brasileño, aunque una semana, porque ya me cansa un poquito (risas)
—Nico: El 1 de enero vine para Punta del Este y me quedé hasta el 16 Amigos, fiesta, playa… de todo un poco
—Lali: ¡Cómo estás con la fiesta! (risas)
—Nico: ¡Fiesta, fiesta, fiesta!

—¿Y en tu caso Gastón?
—Gastón: Yo me fui con mi familia a Monte Hermoso Voy hace seis años, porque es más tranquilo, más familiar
—Rochi: Estuve en Buenos Aires con mi familia y me fui una semana a Brasil, a Ferrugem, con tres amigas, y estuvo muy divertido, descansamos y salimos mucho
—Peter: Yo vine a Punta del Este como siempre Del 26 al 5, y después me fui a Pinamar con mis amigos del club de rugby

—¿Cómo es la rutina de verano?
—Lali: En verano se corren los horarios Una no tiene horarios para nada, ni para comer, ni para salir Te levantás a cualquier hora Aunque nosotros estamos trabajando, yo siento que tengo más libertad
—Nico: Te levantás más tarde y comés a cualquier hora

—¿Y se cuidan con las comidas?
—NicoGastónPeter: ¡¡¡Nooo!!! Nos estamos comiendo un flan mixto ahora
—Lali: Yo como de todo
—Rochi: Yo trato de cuidarme porque soy vegetariana Aunque me gusta mucho el pescado Pero trato de no comer mucha porquería, aunque ahora ¡me voy a comer un panqueque de manzana! (risas)
—Gastón: Le gusta comer sano

—¿Creen que el verano es una época para enamorarse?
—Lali: ¡Y uno quemado es más linda! (risas)
—Nico: En verano estás más distendido y compartís tiempo con gente de tu edad
—Gastón: La gente está más abierta a conocerse El verano está catalogado como la época para conocerse
—¿Están solteros?
… (silencio)
—Gastón: A mí me encanta la soltería
—Lali: ¡Vos sos el eterno soltero!
—Nico: El amor está en el aire…
—Lali: El amor es todo Es el amor a un familiar o a un amigo
—Nico: ¡Estamos hablando de otro tipo de amor!

—¿Sienten la ausencia del amor y la compañía de Cris Morena?
—Peter: Hablé con ella hoy Se había ido de vacaciones y la escuché bien
—Rochi: Conmigo tuvo un gesto muy lindo que fue llamarme para saber cómo me estaba yendo con los “Teen…”, y la verdad que me encantó que fuera así de atenta

—¿Ella los extraña?
—LaliRochiNicoPeterGastón: ¡¡¡Obviooo!!!
—Rochi: Dijo que va a tratar de venir a vernos a algún recital
—Lali: Este es un tiempo para ella Trabaja desde hace muchos años, obviamente porque le encanta y tiene talento para eso, pero siempre se entregó al público Pero ahora es un momento para ella después de algo tan fuerte como lo que le pasó Está bueno que pare un poco porque es una mujer que está siempre muy arriba, y quizás este sea un momento para estar con sus nietos Se merece parar un poco después de tantos años

—Es momento que ustedes sigan solos el camino…
—Nico: Igual ella está con nosotros todo el tiempo
—Lali: Siempre recibimos un llamado o un mensaje de ella Es muy atenta
—Peter: Lo que nos enseñó en estos cuatro años también

—¿Qué aprendieron de ella?
—Peter: El hecho de trabajar fuerte y de lograr las cosas a través del esfuerzo Es una persona que podría irse a su casa tranquila y no hacerse mala sangre por nada y, sin embargo, siempre la veías llegar primera a los ensayos Invirtió mucho de su vida en esto Y así consiguió lo que consiguió y nos lo trasmitió

—¿Se sienten un ejemplo?
—Lali: Es muy difícil catalogarse como un ejemplo Nadie lo es Cada uno hace lo suyo, si lo hacés bien mejor y si no, lo mejorás
—Nico: El ejemplo nuestro es no seguir un ejemplo El ser auténtico es algo que transmitimos en los shows, ser como uno es
—Peter: Uno tiene que ser uno, y no vender lo que no es, porque no vas a ser feliz Está bueno equivocarse
—Rochi: Cada uno puede aportar lo suyo, todos nos equivocamos y es una manera de crecer Cada uno puede ser un ejemplo en algo para otro
—Nico: Un ejemplo bueno o, como en mi caso, ¡malo! (risas)


Fuente: Revista Caras

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. se suponia que la nota era mas larga y que en la revista venia el final de la nota.... pero esta es igual que la q se publico por internet.... no tiene nada añadido....o si?

    ResponderBorrar
  2. CHE! si vos!
    El aburrimiento del verano ya se apodero de vos?
    QUE ESTAS ESPERANDO!
    entra a www.youtube.com/pasamelabergamota
    y aburrite aun mas
    CHE! si vos!
    El aburrimiento del verano ya se apodero de vos?
    QUE ESTAS ESPERANDO!
    entra a www.youtube.com/pasamelabergamota
    y aburrite aun mas
    CHE! si vos!
    El aburrimiento del verano ya se apodero de vos?
    QUE ESTAS ESPERANDO!
    entra a www.youtube.com/pasamelabergamota
    y aburrite aun mas

    ResponderBorrar
  3. Olaaa!! antes no parcaban asi las fotoos!! qeda muuuy feooo, ¿creen que necesitamos eso para saber q son el mejor blog y el q antes nos trae las noticias???
    No hace falta, con eso solo logran estropear las fotos, en una a peter ni se le ve!! ):

    ResponderBorrar
  4. Olaaa!! antes no parcaban asi las fotoos!! qeda muuuy feooo, ¿creen que necesitamos eso para saber q son el mejor blog y el q antes nos trae las noticias???
    No hace falta, con eso solo logran estropear las fotos, en una a peter ni se le ve!! ):

    ResponderBorrar
  5. OVBIO SON TAPA DE REVISTA POR QUE CAMBIARON DE INTEGRANTE .. GRACIAS EUGE .. =)! POR QUE POR TI SON TAPA DE REVISTA! jajaja

    ResponderBorrar
  6. “Sumarme a este grupo es un sueño hecho realidad”,

    OVBIO Q ES UN SUEÑO ... PARA CUALQUIERA .. pero nadie soñaba con ser una TEEN votando a alguno d eellos! .. o si? .. Yo me morira por ser una TEEN .. pero con los 5 integrantes osea EUGE , Lali , Petter , Gas y Nico!

    —No debe de ser fácil ocupar el lugar de un referente como lo era María Eugenia Suárez.
    —Rochi: Es cierto, pero la verdad estoy muy tranquila.


    OVBIO TRANQUI PORQ NI A LOS TALONES LE LLEGAS jajaja .. sorry por ser malvada pero no me CAE ROCHI! .. me cae taaan MAL! ...

    ResponderBorrar
  7. Creo que ya no veremos más a lali y peter juntitos en los show :( cmo dice en una parte de la entrvista aora no son más los personajes de casi angeles, si no las personas de la vida real (peter lali rochi gas y nico)será este el fin de los besitos en el escenario ?? :(

    ResponderBorrar
  8. Creo que ya no veremos más a lali y peter juntitos en los show :( cmo dice en una parte de la entrvista aora no son más los personajes de casi angeles, si no las personas de la vida real (peter lali rochi gas y nico)será este el fin de los besitos en el escenario ?? :(

    ResponderBorrar
  9. Creo que ya no veremos más a lali y peter juntitos en los show :( cmo dice en una parte de la entrvista aora no son más los personajes de casi angeles, si no las personas de la vida real (peter lali rochi gas y nico)será este el fin de los besitos en el escenario ?? :(

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)