La otra cara del alejamiento de Euge Suárez de TeenAngels

La sombra de Reca vs. Suárez en el aterrizaje de Tomas Yankelevich en Telefe

Peligroso rumor sobre cómo dirime cuitas el clan Yankelevich, justo cuando Tomás asume la conducción de la Programación de Telefe.

La designación de Tomás Yankelevich al frente de la Programación de Telefe coincidió con la explicación oficiosa, en la página web La Vidriera Especial, del alejamiento de María Eugenia Suárez del staff musical de Teen Angels.

Suárez es la novia de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Tomás está casado con Sofía Reca, ex de Nacho Viale.

Desde el fallecimiento de Romina Yan, Teen Angels se encontraba en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich.


La convivencia era insostenible, sobre todo cuando Reca acompañaba al grupo en las giras.

Muchos afirman que la intolerante era Sofía, artista de Disney Channel que habría sugerido el alejamiento de Suárez.

Mal antecedente para la futura gestión de Tomás Yankelevich, que no cuestiona su probable talento (aún desconocido) ni su eficiencia en la producción (otra posibilidad todavía no corroborada), pero sí confirma cierta inmadurez en el tratamiento de las relaciones personales, y cierta innecesaria opinión familiar en cuestiones que merecen un enfoque más profesional.

Yankelevich le concedió a Jorge Rial (quien conduce Gran Hermano 2011 por Telefe, o sea que es un empleado ahora de Yankelevich) su 1ra. entrevista como gerente de Programación.

Alguien podría afirmar que es poco ético, pero es habitual en el periodismo farandulero local.

Con 33 años de edad, Tomás aceptó reemplazar a Marisa Badía, sin haber comandado nunca hasta ahora una programación televisiva.

Recién en la temporada 2011 Tomás se largaría con su primer gran desafío personal: su productora Utopía llegaría a Telefe con Supertorpe, su propia ficción juvenil; y Eterno, una novela con Facundo Arana.

Pero ahora es Nº 1 del canal.

Según le dijo a Rial, Telefe "es un hermano para mi. Mas allá de lo que hizo mi viejo yo soy otra persona que lleva su apellido, y voy a hacer lo mejor posible, sin comparaciones”.

Y agregó: “A mi papá lo invité a almorzar para contarle porque él estaba de viaje, y cuando llegó se desayunó con al mismo tiempo. Es una de las primeras personas que consulté porque es un gran referente, al igual que mi mamá. Y saben lo que se gana y lo que se sufre. De todas formas se mostró muy emocionado”.

No descartó volver a tener productos de su madre al aire: “Calculo que mi mamá va a volver, se dijeron muchas cosas de su desvinculación, que tuvo que con un poco de todo. Y encima lo que pasó con Ro, la golpeó más. Ella se esta tomando un tiempo y después evaluará si vuelve o no”.

¿No habrá demasiada familia en una empresa que debe ser, antes que nada, profesional?

Fuente: Urgente24


¿Vos qué creés?
¿Será verdad que Euge se fue por Tomás y Sofía?
¿Volverá Cris Morena a la televisión de la mano de su hijo?

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. mmmm primera y bueno la verdad la noticia mas tonta de el planeta kiss.............

    ResponderBorrar
  2. No entiendo porque le dan tantas vueltas a este asunto. Que Euge se fu por Lali, que se fue por la esposa de Tomás...gente, el tema debe haber sido por dinero, como la mayoría de las cosas.

    ResponderBorrar
  3. por lo menos ahora tiene un trabajo mas serio sin estar en ninguna novelita de la tarde! felicidades por tu nuevo proyecto euge!

    ResponderBorrar
  4. A Gastón,Nicolás y Eugenia les pagaban $45.00 por los Teen,y a Lali y Peter $50.00 porque eran los que mas facturaban,los qe el publico + pedia. Eugenia se retovo y pidio $10.00 mas,osea $55.00,obviamente RGB le dijo qe no,entonces ella agrandadita se fué xq estaba x arreglar para Un año para recordar,se le cayo y,tipico de negrita gato qe esta con millonario,volvio suplicando,pero la produccion ya habia llamado a Rochi,entonces lo que le ofrecieron fue mucho menos,$30.00,la tapu x supuesto se fue a la mansion de la vieja en Punta y se le dio lo de Ricky Sarkany,o valla a saber si no interfirio su novio. ESA ES LA VERDAD! ;)

    ResponderBorrar
  5. AGUANTE EUGE TE DESEO LO MEJOR EN TUS NUEVOS PROYECTOS

    ResponderBorrar
  6. vamos, que la pobre mujer tenia todo en contra: la examiga, el exnovio, la ex de su novio, el dinero. Aparte yo creo que Euge quiere hacer cosas máss serias, y disvincularse un poco del genero "juvenil", ella siempre dijo que queria hacer algo mas de riesgo. nose, yo creo que ha sido un cumulo de cosas y que, la verdad, hace un año o asi que no veo a Euge igual que siempre, me parece que desde que sale con Viale que es más mayor tiene otros puntos de vista, completamente respetables en mi opinion.

    ResponderBorrar
  7. y de kerer puede kererk hacer todo ahora q le de el talento es otra cosa
    y sino miren a la bella lali sigue en los teen y tmb va a ser una novela para adultos en el prime time con un groso como facu arana
    a uegenoa soplo le keda ser modelo
    y please no sigan mrtirndo a una respatable como olos yankelevich en esto ellos son sserios y profesionales no los ensucine por esta pioba
    esta mina se agrando y no se bancaba q lali la opacara en todo por eso se fue
    cobrar mas q lali primero q haga td lop qhace lali en el escenario

    ResponderBorrar
  8. jajaa nunca falta que la metan a lali
    y para la de arriba "esta mina" tiene nombre si?

    ResponderBorrar
  9. me da bronca q kieran hacer kedar a esta mina como victima es td obrra del patetico y mantenido novio q tiene
    q se laven la boca antes de hablar de una flia respetable y laburante con los yankelevich
    por favor sofia es la esposa de tomas mira si va a tener problemas por el ridicula y misogino de nacho
    eugenia se lla creyo

    ResponderBorrar
  10. SOY SINCERA A ESTA MINA NO LA CONOSCO Y CUANDO VI LA FOTO DE ELLA Y EN EL TITULO APARESIA "EUGE SUAREZ" ME DIO MALA ESPINA.
    LA VERDAD ES Q PREFIERO Q EUGE SE HAYA IDO X DESICION PROPIA Q X ESTA CHICA Q NO SE COMO SE LLAMABA, AH! SOFI BUENO LA ODIO A ESTA MINA.
    HANTES NO ME CAIA NADA BIEN EUGE PERO AHORA TIENE TWITTER Y ES COMO Q CONOSI MAS DE ELLA,SU FORMA DE PENSAR,DE SER Y TODO.
    Y TAMBIEN HANTES QUERIA Q SE VAYA DE LOS TEEN,Q FUI UNA DE LAS Q LA AGREDIA SOLO EN ESTE BLOG "ME AGO CARGO",PERO ME AREPIENTO MAL,CUANDO DIJIERON Q SE HABIA IDO SE ME ISO UN NUDO EN LA PANSA X Q NO QUERIA ACEPTAS Q TAMBIEN LA ADMIRABA COMO LALI...
    AGUANTE EUGE
    SIGANMEN TWITTER X FANS DE LALI,EUGE Y BRENDA ASNICAR
    @BRENDALALIYEUGE

    ResponderBorrar
  11. ME PARECE UNA BARBARIDAD LA NOTA QUE PUBLICA ESE MEDIO!!!!NO ME PARECE QUE ENSUCIEN A UNA FAMILIA DE ESA MANERA CON EL MAL MOMENTO PERSONAL QUE ESTABAN VIVIENDO (Y SIGUEN VIVIENDO) POR LA PERDIDA DE ROMINA. APARTE SOFIA ESTABA EMBARAZADA, NO CREO QUE HAYA ACOMPAÑADO A LOS CHICOS EN LA GIRA.

    ResponderBorrar
  12. Jajaja acabo de leer un comentario que decian que a Lali y a Peter les pagaban más, y por eso Euge se fue. Es muy gracioso que digan eso xq no es cierto, yo no les puedo decir que relación tengo con la producción de Tomas y Cris, pero les puedo asegurar xq los conosco y estoy metida en la producción con ellos que Sofia le pidio a Tomas que sacara a Euge ya de la banda.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)