Tomás Yankelevich, el nuevo Director de Programación de Telefe

A partir de hoy, el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, dos íconos de la televisión argentina, ocupará el cargo de Director de Programación y Producción de Telefe. en reemplazo de Marisa Badía. El hermano de Romina Yan se encontraba hasta ahora desarrollando dos proyectos a través de su productora, Utopía: las grabaciones de "Super Torpe" y la preproducción de la tira de la que participarán Facundo Arana, Mariana Espósito y Benjamín Rojas. ¿Cómo continuarán sus proyectos? A continuación, una nota de Laura Ubfal:

Gustavo Yankelevich, “claro que lo voy a apoyar, pero aceptar fue decisión de Tomás”

Telefe prensa informó por Twitter que “El Directorio de Televisión Federal S.A. (Telefe) comunica que Tomás Yankelevich ha sido confirmado Director de Programación y Producción”.
Una noticia confirmada sobre un anticipo del viernes que marca una nueva etapa para la emisora lider en estos momentos en la Televisión Argentina.
Un apellido “ilustre” que volverá a hacer historia en el medio, y ahora comienza a desarrollarse en los hechos lo que viene siendo en las últimas horas, la expectativa por la gestión de un muchacho joven, con experiencia, pero con un gran desafío por delante.
Su padre, Gustavo Yankelevich, quien puso primero a Telefe y creó una mística que se añora y se respeta, está, sin lugar a dudas, orgulloso, pero desmiente su influencia en la designación del cargo.


“Yo estaba en Miami – dijo en exclusiva a Laubfal.com- y me enteré cuando llegué a Buenos Aires el sábado”. “Claro que lo voy a apoyar”, nos comentó, “es mi hijo, pero aceptar fue decisión total de Tomás”.
Comienza una nueva etapa para Telefe y para toda la televisión local, sin lugar a dudas.
Este es el comunicado completo de Telefe:
Desde el Directorio de Televisión Federal S.A. (Telefe) se comunica que el Sr. Tomás Yankelevich ha sido confirmado como Director de Programación y Producción del Canal.
Actualmente realizaba,con su Productora ‘Utopía’, la producción de la Sítcom juvenil “Supertorpe” y la pre-producción de la nueva tira de ficción con Facundo Arana, ambos proyectos para Telefe.
Tomás Yankelevich, de 33 años, estudió Cine y Televisión en U.S.C., Universidad del Sur de California (Los Angeles, U.S.A) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.
Entre sus proyectos y creaciones destacan producciones como “Chiquititas”, “Vivir Intentando”, la película del grupo Bandana, “Erreway – 4 Caminos”, “Amor Mío” (en sus versiónes para Argentina y Méjico).

¿Cómo creés que afectará este cambio a Telefe y a Super Torpe?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. para miq ue va a favorecer a supertorpe porque el es el dueño de super torpe

    ResponderBorrar
  2. q bueno me alegro mucho por el ojala q le vaya super bien
    tanto el como cris y gustavo son exitosos pero tmb son laburantes
    se merecen lo mejor
    y ojala beneficie a sus tiras sobre td a eterno q va a estar la diosa de lali

    ResponderBorrar
  3. es una porqueria la pagina de mierda!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)