Venezuela Tipo NE: de la ficción a la realidad

A pedido de sus administradoras, cedemos este espacio del blog a una causa noble: Venezuela Tipo NE

Somos un grupo de chicos que nació el mes de Octubre del año pasado, nosotros queremos un verdadero cambio, una verdadera contribución, decidimos por fin tomar la iniciativa. Somos los chicos que queremos marcar la nueva era.

Empezamos esta locura porque creemos que todo puede ser mejor, es un total desafío. Y desde entonces hacemos las intervenciones creativas en Caracas, con ellas es posible salvar la paz, todo por Cris Morena. Por ejemplo: donamos ropa y juguetes para niños de FUNDANA entre 0 - 7 años, recién con los desastres naturales tuvimos la oportunidad de donar nuevamente en un centro de acopio del Municipio Baruta y en el Estado Zulia, una mínima parte con Huellita de Amor antes de la corrida de toro y con UNICEF contribuimos a través de la tienda virtual con la compra de pulseras para los miembros.

Nuestra misión es despertar a toda esta generación desencantada con la vida y nadie nos ha brindado un apoyo, o no nos han dado ese último empujón hacia una asociación o instituto que necesite de una ayuda, sin ánimos de lucro.

☜☮☞ Gracias a CMG & RGB Entertainment se unen chicos que quieren un verdadero cambio y marcar una Nueva Era. Sin ánimos de lucro.

¿Quiénes somos?

¿Eres de esos chicos que piensa que los sueños y las esperanzas se cumplen?
¿Crees en la igualdad de oportunidades?
¿Sientes en tu corazón que realmente algo se puede hacer, que nunca es tarde para lograr lo que queremos?
¿Consideras que las cosas estan mal y que todos nos conformamos y solo dejamos que la vida pase asi?
Nosotros también...

Somos un grupo de chicos que queremos un verdadero cambio, una verdadera contribución, decidimos por fin tomar la iniciativa. Somos los chicos que queremos marcar una NUEVA ERA... Somos quienes queremos DESPERTAR. Nosotros somos quienes RESISTIMOS.

¿Quieres sumarte al grupo? ¿Quieres zambullirte en la vida? ¿Te prendés?

Administradoras:
Ana Carolina Gómez - María Gabriela Gómez - Ornella Ganci

Twitter: @VenezuelaTipoNE
Facebook: Venezuela tipo NE
E-mail: venezuelatipone@live.com

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. chicos!!! asi se hace!! por fin alguien puso manos a la obra! me pone muy feliz y orgullosa que existan personas emprendedoras y de gran corazon y voluntad!!

    mis mas grandes FELICITACIONES!!! :D

    Ro...

    ResponderBorrar
  3. Hola Matt, una vez más muchísimas gracias por dedicar tu tiempo y espacio para la publicación del grupo. ¡Quedó increíble!

    Queremos invitar a que se unan y sean parte de este movimiento, que apenas comienza, para crear conciencia de vida y que ladrillo a ladrillo logremos ese cambio que todos queremos.

    Recuerden siempre que todo cambio comienza desde adentro porque "Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto. Encontrarnos fue, es y será siempre la solución"

    ResponderBorrar
  4. hola... soy de Venezuela y desde hace tiempo siento que esto hace falta aqui... cuenten conmigo, este es mi correo estepha_sc2005@hotmail.com
    ya los empece a seguir en twitter

    ResponderBorrar
  5. Ya una de las administradoras se pondrá en contacto contigo. Gracias. (:

    ResponderBorrar
  6. Estaría bueno que lo hagan en Argentina, pero como aca la mayoría no les importa la PAZ, entonces es dificil que lo hagan, los felicito chicos me pone muy orgullosa que hagan esto por CRIS.

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  7. hola soy de venezuela ! me gustaria contribuir como sea ya contribuyo un poco desde mi colegio pero me encantaria estar mas metida en esto GRACIAS CRIS POR ENSENARNOS QUE TODO PUEDE SER MEJOR Y QUE LOS SUENOS SE PUEDEN CUMPLIR gracias por todo lo que nos ensenas , nos haces muy felices la situacion en venezuela cada vez empeora mas y con una ayuda de VENEZUELA TIPO NE , CASI ANGELES Y SOBRETODO CRIS MORENA Y ESTE BLOG QUE ESTA buenisimo creo que lo podemos lograr
    UN BESO
    diganme comoo contactarme porfa

    ResponderBorrar
  8. Por Twitter: @VenezuelaTipoNE
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Venezuela-tipo-NE/140986902616903
    E-mail: venezuelatipone@live.com

    En cualquiera de los 3 nos escribes diciendo de que parte eres y te responderemos inmediatamente.

    ResponderBorrar
  9. yo soy de venezuela pero estoy viviendo en argentina me parese muy bien que que se ayan puesto las pilas en mejorar el pais, aun que es un granito de arena pero ahy mucha gente que lo nesesita. Que felicidad leer esto

    ResponderBorrar
  10. CUIDADO !!!!!
    PUEDE ESTAR CHAVEZ DETRAS DE TODO ESTO ... NO ME EXTRAÑARIA QUE EL SERVICIO DE INTELIGENCIA VELEZOLANO HICIERA ESTO PARA TENER INFORMACION DE DISIDENTES !!!!!
    OJO NO DEN INFORMACION PRIVADA NUNCA !!!!!!

    ResponderBorrar
  11. CUIDADO !!!!!
    PUEDE ESTAR CHAVEZ DETRAS DE TODO ESTO ... NO ME EXTRAÑARIA QUE EL SERVICIO DE INTELIGENCIA VELEZOLANO HICIERA ESTO PARA TENER INFORMACION DE DISIDENTES !!!!!
    OJO NO DEN INFORMACION PRIVADA NUNCA !!!!!!

    ResponderBorrar
  12. ¿Qué es eso? ¿Por qué carajo en un acto de corazón y sin ningún interés en la religión, estatus social o económico de la gente, tienes que nombrar a el presidente de Venezuela?

    ResponderBorrar
  13. ¿Qué es eso? ¿Por qué carajo en un acto de corazón y sin ningún interés en la religión, estatus social o económico de la gente, tienes que nombrar a el presidente de Venezuela?

    ResponderBorrar
  14. Diooos xq tiene que salir un comentario sobre la política en esto, por favooor es una buena causa xq tienen que hablar del presidente..! ps yo soy de Venezuela y me siento muy orgullosa de todo lo que hace VENEZUELA TIPO NE, que bueno que hayan jóvenes que se preocupen por los demás, sigan con esta causa tan linda es digno de admirar; lastima que yo no pueda participar xq soy del estado guarico, pero desde aquí les deseo mucha suerte y les mando mis mas sinceras felicitaciones.


    Andeimar Manrique.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)