La compañera de Facundo Arana

El actor regresa a la televisión este año, por Telefe, y de la mano de la productora RGB. Mientras se termina de definir el nombre de la novela, que se llamaría Eterno, el galán tiene pareja protagónica: Julieta Díaz. Del resto del elenco sólo están confirmados Benjamín Rojas y Mariana Espósito, según informa el diario Crónica.

El regreso de Facundo Arana a la televisión está casi completo. La novela que protagonizará el galán está a cargo de la productora RGB y se verá por la pantalla de Telefe.

Hasta el momento, del elenco sólo estaban confirmados dos chicos ex Cris Morena, Benjamín Rojas y Mariana Lali Espósito.

Según publica el diario Crónica, ayer a la tarde, cerca de las 16, terminó de cerrar la compañera de rubro de Arana para la novela: Julieta Díaz.

Con la pareja protagónica fomada, sólo queda ver si se respeta el plan original de que Tomás Yankelevich dirigiera los primeros diez capítulos, que comenzaría a grabarse a fines de abril para estar en el aire en junio. Mientras tanto el nombre del proyecto sería Eterno.

Fuente: DiarioShow

Confirmado: No sería Lali quien enamore a Facundo

Publicar un comentario

0 Comentarios