Los Teen Angels partieron rumbo a Israel

Mariana Espósito, Rocio Igarzabál, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani partieron rumbo a Israel, donde estarán presentándose este 19 de marzo en Tel Aviv.

El video los muestra a punto de subirse al avión en Ezeiza, desde donde parten hacia España para hacer escala, y luego embarcar con destino al Aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, donde harán tres shows el sábado 19, al mediodía, a las 16:30 y a las 20hs.

“Me sorprende que en un país tan lejano, con un lenguaje y una cultura tan diferentes nos quieran tanto”, dijo Lali Esposito a la prensa local.

“Nuestros fans israelíes son de lo más cálido. Son muy similares a los fans de Argentina, lo que nos sorprendió, ya que es un país tan lejano y la cultura es tan diferente. Pero su amor por nosotros es el mismo“, comentó Nico “Tacho” Riera.

El show, que es casi la despedida de la banda, significa para la prensa israelí el preludio de lo que será la presentación el mes próximo de Justin Bieber, otro artista amado por el público adolescente y preadolescente.

Fuentes: Nota: Exitoina - Video: CasiAngeles.com

Publicar un comentario

0 Comentarios