jueves, 31 de marzo de 2011

El Casamiento del Año


Luisana Lopilato y Michael Bublé ya pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay, tal como lo soñaron en enero pasado cuando se comprometieron oficialmente.

La ceremonia duró cerca de 40 minutos y al final, los novios salieron a saludar a la gente que aguardaba en la entrada.

"¡Que nervios! ¡Gracias a todos por estar ahí! ¡Tiré el ramo a la gente que estaba esperando afuera desde temprano! ¡Gracias!", dijo Luisana

Click Aqui para Leer Mas!

Luisana despertó en un lujoso hotel para prepararse tranquila y estar desde temprano con todos los detalles.

"Llego el dia!!!! Y qué dia!!! Gracias Dios por regalarme este Sol!!", escribió en su cuenta de twitter.

Su hermano, Darío Lopilato, fue uno de los primeros en llegar al Registro Civil y confesó a Teleshow.com que está muy nervioso y feliz por su hermana: "Es un paso muy importante el que está dando y lo estamos viviendo todos con ella. Por mi parte sigo estudiando inglés, aunque con buena onda, nos entendemos todos".

Por su parte su mamá y su hermana, partieron de su casa de Parque Chas con una gran valija para encontrarse con la ex Rebelde Way en este día tan especial, mientras que el resto de la familia aguardaba el gran momento.

"Todos los casamientos son importantes. Ya se casó mi hija mayor y ahora la menor, con un hombre que fue elegido por ella y aceptado por todos nosotros. Es una pareja hermosa", dijo Eduardo Lopilato, su papá, a Teleshow.com.







Dentro de los famosos invitados al civil estuvieron: Alejandro Cupitó, Christian Sancho, Diego Topa, Benjamín Rojas, Nicolás Pauls y Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, quien comentó a Teleshow.com que fue en representación de su hermano y de todo Pol-Ka: "Fue una ceremonia muy emotiva. Lloramos todos".

Ahora que la pareja ya tiene la libreta roja, se preparará para la ceremonia religiosa el próximo sábado en una lujosa estancia en Máximo Paz, que cuenta con un lago natural y una mansión para albergar a todos sus invitados.

Mientras tanto, los novios se trasladaron a la casa que tienen en Nordelta, Tigre, con sus más íntimos, donde los espera una recepción.

Vale recordar que Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el Gran Rex, y Luisana, fan del canadiense, no se lo perdió.

Al finalizar, tuvo la suerte de pasar al camarín para saludarlo, y Michael quedó flechado con la ex Rebelde Way, a quien invitó a salir inmediatamente.




Por cosas del destino ella no pudo aceptar, porque estaba terminando una relación, pero estaba escrito que se iban a volver a cruzar. Y así fue.

Al poco tiempo, Luisana sorprendió de la mano del canadiense en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills, llevada a cabo en California, y se llevó todas las miradas y los flashes.

Desde entonces comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzaba cada vez más, a tal punto que el nuevo Sinatra, como se lo llama, la invitó a participar de su video clip: Haven't met you yet.

En enero pasado se comprometieron y fijaron la fecha de su boda, con planes de formar una gran familia, y ese sueño cada vez está más cerca.




Fuente: Infobae

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)