Silvina Escudero habló sobre su relación con Nico Riera

“Nico es un amor de persona, un caballero”

En un móvil para “Intrusos”, Silvina Escudero se dedicó a opinar sobre su relación amorosa con Nicolás Riera, para aclarar algunos puntos.

La pareja terminó y el galancito comentó que nunca había sido el novio de Silvina. Ella, prefirió creer que fueron palabras puestas por el periodista. “No creo que Nico lo haya dicho”, comentó.

Paso siguiente, la sonriente morocha amplió: “Con Nico salimos 6 meses (…) Él me hizo la mejor sorpresa del día de los enamorados. Lo quise publicar en Twitter, para agradecerle de algún modo, aunque sabía que íbamos a cortar (…) Y, como no es de hombre decir algunas cosas, decir quién fue el que cortó, no sería de mujer”.

Luego, Silvina agregó: “Nico es un amor de persona, un caballero (…) y a su familia la quiero mil (…) Para lo que necesite yo estoy y él me tiene a mí, porque lo quiero mucho y nuestra relación fue muy linda”.

Con esta sentida declaración, Escudero pone punto final a los comentarios y abre su corazón a un nuevo amor. Guardondo el recuerdo de Riera en su corazón.

Fuente: Pronto

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. la odiooooooo por suerte cortaron!

    ResponderBorrar
  2. SI ENCIMA DE FRACASADA MENTIROSA DIJO Q LE HICIERON LA BNOTA EN GENTE PARA HABLAR DE ELLA, ES UN GATO MENTIROSO LE HICIERON LA NOTA X SER UN TEEN ANGELS, Y MIRA Q EL Q LLENA Y LLENO ESTADIOS Y TEATROS DESDE ARGENTINA HASTA ISRAEL VA NECESITAR HABLAR DE ESTA PUTA!!! DEJATE DE JODER MEJOR Q BAYA A LABURAR O A ESTUDIAR TEATRO XQ ESTA Q SE LA DA DE ACTRIZ NO SABE DECIR DOS PALABRAS DE CORRIDO, NO LLEGA NI A SEUDO ACTRIZ!!!

    ResponderBorrar
  3. tengo una pregunta NADA QUE VER CON ESTE TEMA PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME LO ACLARE:

    ROCHI CUANTOS AÑOS TIENE PORQUE LEI EN UNA REVISTA QUE DECIA 21 Y ME PARECE QUE ESTA MAL NO?.

    GRACIAS

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)