Una colegiala especial se incorpora a "Los Unicos"

La ex Teen Angels María Eugenia Suárez se suma desde mañana a la tira de Pol-ka que emite El Trece. Será la ahijada del personaje de Mariano Martínez, y tendrá cruces picantes con Nicolás Cabré.

La ex Teen Agels María Eugenia Suárez estará desde mañana en Los Unicos, la tira producida por Pol-ka para El Trece. Se pondrá en la piel de Sofía, la ahijada de Diego (Mariano Martínez).

La mano viene así: Américo (Emilio Disi) le pedirá a Axel (Nicolás Cabré) que vaya a buscar a la ahijada de Diego al colegio, porque va a pasar unos días en la casa del personaje de Mariano Martínez.

Obviamente Axel cree que se encontrará a una chica insoportable, fea y caprichosa, pero descubre otros atributos de la, ejem, "nena".

Diego, preocupado por tener a su bellísima ahijada viviendo bajo el mismo techo que el inestable de Etcheverry, hará a Axel personalmente responsable de la, ejem nuevamente, integridad de la joven. Pero Sofía sentirá una fuerte atracción por Axel, y la situación se va a complicar.

Las escenas se verán mañana a las 21.50.

Fuente: Clarín


Aclaración: Si bien Euge no tiene nada más que ver con Cris Morena, ha sabido cosechar miles de fans a través de Casi Ángeles, y sabemos que a muchos de ustedes les interesa seguir al tanto de las noticias sobre ella. Después de todo, Euge siempre será parte de TeenAngels.

Publicar un comentario

0 Comentarios