Clarín sobre Lali en "Cuando me sonreís"

Facundo Arana ya había anticipado en la nota que te dejamos hace unos días (click acá para leerla) que la ficción que protagonizará, de la cual será parte Mariana Espósito (también Benjamín Rojas, Julia Calvo y Mecedes Funes entre otros), podría no llamarse de ese modo. "Por ahora lo seguimos llamando así. ¡Guarda! De repente después ponen El Eterno y seguimos todos atrás de El Eterno", había dicho. Finalmente el nombre de la ficción será "Cuando me sonreís". A continuación te dejamos una nota de Clarín en la cual hablan de la notable participación de Lali.

Aquí está la pareja romántica que viene

Primera imagen, en exclusiva, Facundo Arana y Julieta Díaz graban desde anteayer "Cuando me sonreís", para Telefe.

La nueva ficción de Facundo Arana ya está en marcha. Anteayer comenzaron las grabaciones de Cuando me sonreís, la tira que saldrá al aire por la pantalla de Telefe, aún sin fecha cierta. En un bar de Olivos, revolucionado por la presencia de dos figuras como Arana y Julieta Díaz, más un nutrido equipo de camarógrafos, sonidistas y productores, se filmaron las primeras imágenes protagonizadas por la pareja de esta historia romántica "para toda la familia".


Arana dejará atrás al héroe justiciero que interpretó en su última telenovela, Vidas robadas (en 2008, por Telefe) para convertirse en Gastón, un yuppie canchero, más cercano, en todo caso, a su personaje de Sos mi vida (en 2006, por Canal 13). Julieta Díaz interpretará a Luna, una chef de alta cocina. Poco más se sabe sobre las alternativas del guión escrito por Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez, ya que la productora RGB -de Gustavo Yankelevich- , apuesta al misterio como táctica para aumentar la expectativa.

Las presencias de Mariana "Lali" Espósito y Benjamín Rojas están entre los atractivos fuertes de la tira. "Si a los 20 años se para así sobre cualquier escenario, lo de Lali sólo es comparable a lo que pasaba con Natalia (Oreiro)", la elogió Arana días atrás.

La ex Casi ángeles (que sigue formando parte del grupo musical TeenAngels) y el ex Rebelde Way -ambos de la "factoría" Cris Morena- encabezan un grupo de actores de efectividad más que probada en la comedia, como son Mario Pasik, Mercedes Funes y Julia Calvo, quienes ya están listos para comenzar a trabajar desde la semana próxima en los estudios de Telefe en Martínez.


Aprovechamos para contarles que Blogger estuvo fuera de servicio durante 24 horas, hasta hoy a la mañana. Por tal motivo no podíamos actualizar las noticias del blog y pueden haber encontrado algunos errores en el día de ayer.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Nunca me gustó Mariana Espósito

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA ANONIMO SOS LA EXCEPCION

    ResponderBorrar
  3. jaja, creeme que no soy la unica a la que no le gusta Marianita

    ResponderBorrar
  4. creo que si es la unica pero bueno dejala, es simple no la veas y listo es re facil para eso existe el control remoto, seguro vas para el lado del 13 no? jajja

    ResponderBorrar
  5. de verdad crees que soy la unica a la que no le gusta marianita esposito? jaja, que ingenuas que son algunas personas

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)