El viaje de amor de dos Casi Ángeles

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se fueron a Estados Unidos

La tira de Cris Morena que finalizó el año pasado con muchísimo éxito, dejó no sólo a miles de fanáticos en todo el mundo, sino que también a una pareja joven que apuesta al futuro.

Se trata de Mariana Lali Espósito y de Benjamín Amadeo, quienes comenzaron su romance en Punta del Este y ahora los llevó lejos, bien lejos.

"Fue un viaje alucinante. Estuvimos en Nueva York y me asombró lo gigante que es todo. Vimos un par de musicales en Broadway y también fuimos a un recital de Lady Gaga. La mina es increíble", dijo la actriz a la revista Pronto.

La pareja disfrutó de pasear y se divirtieron con los fans latinoamericanos y argentinos que se cruzaron en su viaje.

"Nos reconocieron bastante, pero igual andábamos re tranqui, y nos manejábamos en metro por toda la ciudad. La pasamos súper", confesó Lali, quien a su regreso ya se instaló en su nueva casa sola.

"Me re acostumbré a vivir sola y me sorprendí de mi misma, no sabía que era tan buena en la cocina", comentó entusiasmada.

Ahora, Lali se prepara para seguir con la banda Teen Angels, que en Julio estarán en el Gran rex, y para su nuevo papel en la novela de Facundo Arana y Juelita Díaz, Cuando me sonreís.

Fuente: Teleshow

Publicar un comentario

0 Comentarios