Manuela Viale, ¿el nuevo amor de Peter Lanzani?

La modelo Manuela Viale, media hermana de Juana y Nacho Viale, se puso de novia con el miembro del grupo TeenAngels, Peter Lanzani.

Cabe recordar que Nacho Viale está de novio con la ex integrante del grupo, María Eugenia Suárez. ¡Los Viale eligen a los angelitos!

Manuela Viale tiene 19 años y es la media hermana de Juana, Nacho y Matía Viale; y la menor de las hijas que Ignacio tuvo con Mariana Virasoro, su segunda mujer.

Precisamente, es apodada como "China", al igual que su cuñada María Eugenia Suárez, la novia de Nacho, ex integrante del grupo TeenAngels.

Hoy, podemos confirmar que Manuela está de novia con Peter Lanzani, otro de los chicos que tomó noteriedad tras su paso por el programa que produjo Cris Morena y se vio por la pantalla de Telefe.

Manuela y Peter se conocieron hace un tiempo y algunos aseguran que María Eugenia Suárez habría sido el nexo necesario para que este juvenil romance comience a tomar vida privada y pública.

El amorío ya es un secreto a voces en el círculo íntimo de ambos y hoy Primiciasya.com se anima a hacerlo público. Peter fue pareja de su compañera de trabajo Lali Espósito, actual novia de Benjamín Amadeo. Viva l´amore! Los Viale los prefieren angelitos y los Casi ángeles no se cansan del clan.

Fuente: Primicias Ya

¿Te gusta la nueva pareja?
¿Será cierto?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No están de novios...en el twiter de China viale sale que ella esta de novia con otroo

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)