Nico Riera ya está "Bailando..."

ACTUALIZADO! AGREGAMOS FOTOS!

"Todo listo para la foto del Bailando"

Con un Palacio Alsina acondicionado con alfombras, luces y pantallas gigantes, las figuras que estarán en ShowMatch se encuentran por primera vez para la imagen grupal. Esta tarde promete ser una previa de todo lo que se vivirá en la pista este año.

Todas las figuras del Bailando 2011 se vistieron de gala para la foto grupal en el Palacio Alsina. El primero en llegar fue el ex Casi Ángeles, Nicolás Tacho Riera.

En diálogo para Este es el Show, el joven actor se mostró muy feliz por la reunión previa al gran show. "Me siento muy cómodo acá. La repercusión de la gente en la calle es impresionante. La gente está re pendiente, ShowMatch es el programa del pueblo", dijo.

La mujer de la Mole Moli, la Negra, mostró su nueva delantera y también expresó su alegría por estar en ShowMatch. El boxeador cordobés se cruzó con su colega y compañero, Locomotora Castro. Entre ambos hubo buena onda aunque quedó en claro que este año algo puede pasar entre los dos.

La foto grupal es la reunión previa al comienzo del Bailando 2011 y donde muchos de los participantes se ven por primera vez.





Fuente: Diarioshow - Fotos: @pablotomaselli

Publicar un comentario

0 Comentarios