Nico y Vico: ¿Nuevos galanes de la pantalla chica?

Una nueva encuesta del diario argentino "La Nación" postula a 5 candidatos como "nuevos galanes de la pantalla chica": Ludovico di Santo, Marco Antonio Caponi, Victorio d'Alessandro, Juan Manuel Guilera y Nicolás Riera. A continuación te dejamos la reseña sobre cada uno de los ex-Casi Ángeles.

Victorio d' Alessandro

"Vico", como se conoce a Victorio d'Alessandro comenzó a conocer el mundo actoral a los 14 años, realizando publicidades y bolos en televisión. Con Caponi no sólo comparte la edad (27 años). También en su caso, Son de Fierro fue su paso previo al gran salto. Se incorporó a Casi ángeles en la segunda temporada, en 2008, en el papel que lo llevó al reconocimiento y a ser deseado, especialmente por las adolescentes: Luca. Mientras grababa la tira adolescente, en el 2009 se graduó de abogado en la Universidad de la Policía Federal. Finalmente, este año volvió a Pol-Ka, con su papel de Miguel en Herederos de una venganza, el mejor amigo de Lucas.


Nicolás Riera

Nicolás Riera empezó con bolos en novelas, como Cachorra, Alma Pirata y Casados con hijos. Pero su gran salto fue sin dudas Casi ángeles, donde se transformó en "Tacho" y formó la banda Teen Angels, que aún sigue vigente. Mientras tanto, el romance que mantuvo el año pasado con la mediática Silvina Escudero le significó un nuevo perfil que lo llevó a ser parte del staff de "Bailando por un Sueño", que se podrá ver desde el 16 de mayo.



Hasta el momento de escribir esta nota en el blog, lidera la encuesta Ludovico di Santo con el 45% de los votos. Lo siguen en segundo lugar Marco Antonio Caponi con el 30% y Victorio d'Alessandro con el 14% en tercer puesto. Cierran la lista Juan Manuel Guilera (7%) y Nicolás Riera (4%).

¿Cuál te gusta más? ¿Agregarías a otro?

CLICK ACÁ PARA LEER LA NOTA COMPLETA Y VOTAR!

Publicar un comentario

0 Comentarios