Noche de galanes en Bailando por un Sueño

Este jueves bailarán en la pista de Showmatch, Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que conquistó a Paula Chaves, y Nicolás Riera, el actor que personificaba a Tacho en Casi Ángeles y salió con Silvina Escudero.

El lunes fue una inauguración con figuras invitadas. El martes, una noche de hermanas y deportistas. La noche del jueves será de galancitos en la edición 2011 de Bailando por un Sueño en Showmatch.

El primero que grabó su participación es Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que saltó a la fama cuando se propuso conquistar a la modelo Paula Chaves al aire. Gran parte de 2010, el muchacho le cantó temas de amor y apeló a distintas estrategias para ganar su corazón, hasta que finalmente lo consiguió y su romance fue tapa de revista durante el último tramo del año.

Distanciados durante el verano, Peter aprovechó para aumentar su conocimiento público haciendo pequeñas participaciones en los programas de la productora, Este es el Show y La Cocina del Show.

El otro galán que mostrará su talento para el baile será Nicolás “Tacho” Riera, quien fuera protagonista durante cuatro años de la exitosa telenovela Casi Ángeles, de Cris Morena. En la actualidad, continúa cantando en la banda que surgió con el programa, Teen Angels, junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal.

Sin embargo, no es sólo la proyección internacional del conjunto que integra lo que le llamó la atención a Marcelo Tinelli para convocarlo. Nicolás fue pareja de Silvina Escudero gran parte del año pasado, y seguramente habrá más de una oportunidad en la que se tengan que cruzar al aire. ¿Qué se dirán?

Fuente: El Argentino

Publicar un comentario

0 Comentarios