Pablo Cordero nuevamente junto a TeenAngels

Al igual que sucedió a principios de 2010 con el álbum anterior, TeenAngels 4, el ganador de Escalera a la Fama (Canal 13, 2003) está colaborando activamente en la grabación del quinto disco de estudio de TeenAngels. Pablo Cordero ya trabajó junto a CMG, RGB y Sony Music Argentina, y parece que todos se sintieron muy cómodos con el trabajo del otro. Por eso se lo convocó nuevamente para que ayudara a ultimar los detalles del próximo disco de la banda.

Desde su estudio casero en Córdoba, Pablo graba voces y retoca las canciones que pronto serán ampliamente difundidas y sin dudas popularizadas gracias a los seguidores de Casi Ángeles. Un diario cordobés le preguntó si continuaba relacionado con la banda TeenAngels luego de su importante rol en el disco anterior, ante lo cual Pablo contestó:

"Sí. En este preciso momento estoy arreglando y grabando voces de lo que será su próximo disco."

Sin dudas el próximo disco, con la incorporación de Rocío Igarzabal como la nueva rubia de la banda, se convertirá rápidamente en un éxito rotundo. Más allá del final de la temporada televisiva de "Casi Ángeles", TeenAngels sigue siendo un éxito, y parece que todavía hay mucha tela para cortar.

Publicar un comentario

0 Comentarios