"Pro Enter" comercializará SuperTorpe

Pro Enter, la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, adquirió los derechos para comercializar la licencia de la comedia infanto/juvenil “Supertorpe”, el nuevo producto de RGB Entertaiment y Utopía que se verá por Disney Channel y Telefé.

Pro Enter, inauguró exitosamente la categoría de licencias de tiras infantiles, y cuenta con gran experiencia en el desarrollo de licencias para productos de este perfil principalmente en el negocio del licensing y eventos. Ahora, además buscará desarrollar contratos de licencia en las categorías Cotillón, Blanco, Bazar, Cosmética, Back To School, Promociones, Alimentos y Bebidas, Juguetes y Calzado, entre muchas otras.

En el caso de la comedia, Candela Vetrano y Pablo Martínez serán los portagonistas de la serie que cuenta la historia de una heroína adolescente que debe entrenarse para usar correctamente sus poderes y no destruir todo a su paso. La tira se realizó sobre una idea original de Tomás Yankelevich y está dirigida al público infanto/juvenil. Se emitirá por Disney Channel a partir de junio, por Telefé a partir de julio y tiene prevista la aparición de una revista, un libro de figuritas, un CD de música y funciones en teatro para las vacaciones de invierno.

Según estimaciones de la empresa, la licencia de esta marca durante 2011 será un negocio de $2.290.000 sólo en regalías, mientras que durante el segundo año de la tira, la suma aumentaría entre un 35 a 40%.

Fuente: PuntoBiz

Publicar un comentario

0 Comentarios