"Casi Ángeles" se va mudando a Pol-ka

En los cuatro años que duró la ficción producida por Cris Morena Group y RGB, muchos fueron los actores que desfilaron por la historia, y ahora varios de ellos volvieron a Pol-ka o están haciendo allí sus segundas armas.

Una vez más se demuestra que los programas de Cris son un semillero de talentos y/o figuras que luego son convocadas y codiciadas por otros productores.

En este 2011 son varios los actores que formaron parte de la última ficción de la productora y que ahora trabajan con permanencia o hicieron alguna participación en las tiras que Adrián Suar tiene al aire: Los únicos y Herederos. Aquí los ejemplos:


-Nicolás Vázquez: Personificó durante la primera y segunda temporada de Casi ángeles a Nicolás Bauer y hoy día interpreta en Los únicos a Rubén Hagi.

-Jimena Barón: Fue Esperanza Bauer en la tercera y cuarta temporada de la tira juvenil y hoy es Poly Said en la comedia protagonizada por Mariano Martínez.

-Eugenia Suárez: Interpretó a Jazmín Romero durante los cuatro años de Casi ángeles y hoy le pone el cuerpo a Sofía Pogonza en la tira familiar de Pol-ka.

-María del Cerro: Fue Melody Paz durante tres temporadas de la ficción de Telefe y tuvo su paso por Los únicos interpretando a Carolina Guzmán.

En el caso de Herederos de una venganza, la anécdota comienza con la repetición autoral – Leandro Calderone en ambos casos- y continúa en parte del elenco:

-Victorio D´Alessandro: Le puso el cuerpo a Luca Franchini en 2008, 2009 y 2010 y ahora personifica a Miguel Morán, el único personaje estable de este grupo.

-Alejo García Pintos: Fue Bartolomé Bedoya Agüero en Casí ángeles y pasó por esta telenovela de Pol-ka para personificar a Dionisio Mestre.

-Manuela Pal: Personificó a Franka Mayerhold en la segunda temporada y hoy se encuentra realizando una participación en Herederos al mando de Paula Lezcano.

-Benjamín Amadeo: Interpretó a Teo Gorki durante el tercer y cuarto año de Casi ángeles y acaba de debutar en la ficción de El Trece personificando a Andrés Gutiérrez.

-Gimena Accardi: Fue Malvina Bedoya Agüero durante la primera y segunda edición de la primera tira y está a punto de debutar en Herederos con un personaje que se postulará como contrafigura de Marcela Kloosterboer.

Fuente: Television.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios