lunes, 20 de junio de 2011

Los "TeenAngels" volverán a estar con Marcelo Tinelli

Debido al éxito de la presentación del viernes, Marcelo Tinelli volvió a invitar a los TeenAngels a su programa. La segunda visita de la banda juvenil se concretará en breve en ShowMatch. Todavía falta definir la fecha.

Antes de su debut del 9 de julio en el teatro Gran Rex, la banda de la tira infanto-juvenil producida por Cris Morena para Telefe actuó anoche [por el viernes] en Bailando 2011, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Y debido al éxito de la presentación de anoche [el viernes], el conductor volvió a invitar a los TeenAngels a su programa. La segunda visita de la banda juvenil se concretará en breve.


Riera había prometido que cantaría en ShowMatch con su banda, Los “Teen Angels” y cumplió: acompañado por Mariana “Lali” Espósito, Rocío “Rochi” Igarzábal, Gastón Dalmau y Juan Pedro “Peter” Lanzani, cantó “Que llegue tu voz”, antes de las presentaciones en el Teatro Gran Rex.

El grupo musical adolescente cerró el programa con su hit: “Que nos volvamos a ver”.

Ahora, luego del éxito cosechado en Israel, los TeenAngels vuelven a presentarse en nuestro país para deleitar a todos sus fanáticos.

Las entradas para el espectáculo protagonizado por Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en Ticketek para los shows del Viernes 8 de Julio de 2011 a las 17 hs, Sábado 9 de Julio de 2011 a las 14.30 hs; Sábado 9 de Julio de 2011 a las 17.30 hs; Sábado 16 de Julio de 2011 a las 14.30 hs.y su nueva función el 17 de julio.

Los chicos de “Casi Ángeles” derrocharán energía en un show increíble, donde presentarán las nuevas canciones y todos los grandes hits musicales. Los tickets para disfrutar de TEENANGELS estarán a la venta en el Teatro Gran Rex – Corrientes 857 y en Ticketek al 5237 7200/ www.ticketek.com.ar

Recordemos que los integrantes de la banda recibieron el Premio Martín Fierro como mejor programa infanto juvenil de 2010 en la televisión argentina.

Fuente: PrimiciasYa

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)