lunes, 20 de junio de 2011

Saldrán al ruedo en agosto

Son las dos ficciones ideadas por Tomás Yankelevich que se están grabando desde hace un tiempo y que tienen confirmada su salida al aire en Telefe. No obstante, para verlas en pantalla, habrá que esperar un poco

En el caso de la comedia protagonizada por Facundo Arana, Julieta Díaz, Mario Pasik, Mercedes Funes, Julia Calvo, Fabio Aste, Benjamín Rojas y Lali Espósito se graba desde hace algunas semanas con libros de Marta Betoldi y tiene un estreno previsto para mediados de agosto.

De igual modo Supertorpe, la sit com juvenil encabezada por Candela Vetrano y Pablo Martínez, que se registra desde hace meses y que primero saldrá al aire en Disney y luego se echará a rodar en Telefe.

De hecho, "el canal de las pelotas" no esperará a que finalice la primera temporada en dicho canal para ponerla al aire en su señal, sino que la lanzará luego de que se hayan visto algunas capítulos en Disney.

De esta manera, aún cuando no existen fechas de estreno exactas, si está confirmado que ambas producciones llegarán a la pantalla de Telefe en agosto.

Fuente: Television.com.ar

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)