La vida después de "Casi Ángeles"

LALI ESPOSITO

“Para mí, tener mucho trabajo no es un problema sino una bendición”, dice Lali Espósito, que además de integrar los TeenAngels, es parte del elenco de Cuando me sonreís , la tira protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, y producida por RGB, que se estrenará en Telefe. “No puedo adelantar nada sobre mi personaje, pero cuando lo vean se van a dar cuenta de que es totalmente distinto de lo que había hecho a hasta ahora – explica-. Para mí es un orgullo que Gustavo (Yankelevich) haya pensado en mí para ese personaje, y me da mucha felicidad acompañar a dos actores con tanta trayectoria como Facundo (Arana) y Julieta Díaz”. Incansable, su agenda semanal se completa con clases de canto e inglés.


ROCIO IGARZABAL (ROCHI)

Rochi, como la llaman todos, está feliz por un nuevo trabajo: hará una participación en Súpertorpe , la serie para chicos de Tomás Yankelevich, que se estrenará en Disney Channel y en Telefe. Después de haber compuesto a Vale en Casi ángeles , Rochi se incorporó a TeenAngels tras la partida de María Eugenia Suárez. “Todavía no puedo creer que hoy haré mi primer Gran Rex como TeenAngel”. Ese teatro no es nuevo para ella, ya que integró el elenco de las presentaciones de Casi ángeles . “Pero ahora estoy más expuesta, porque somos sólo cinco – dice-. Tengo que estar mejor pl antada, más consciente de lo que hago, más conectada con el público”. En el tiempo libre, le saca el jugo a las horas: “Aprendo fotografía, hago gimnasia y estudio canto – cuenta-. Uno no se tiene que dejar estar, hay que seguir esforzándose para ir creciend o”.

NICOLAS “TACHO” RIERA

A Nicolás Riera, el nombre de su personaje en Casi ángeles se le quedó pegado: hasta Marcelo Tinelli lo llama “Tacho” en ShowMatch , donde participa en “Bailando por un sueño”. “Al principio, yo no quería estar en el concurso porque pensaba que no le podía aportar nada al show y que el show tampoco podía darme algo a mí – recuerda-. Pero la propuesta de Ideas del Sur de hacerlo en un contexto de cuidado, me dio seguridad”. “Sé que las fans de los Teen me bancan. Pero porque me quieren, no porque sea bueno bailando”, se sincera.

PETER LANZANI

Desde que terminó Casi ángeles , Peter Lanzani volvió a su gran pasión: el deporte. “Aún no he podido volver a jugar al rugby, porque si me llego a lastimar, el trabajo con los TeenAngels se complicaría mucho. Pero estoy entrenando, y me siento muy bien”, explica. “Además, veo más a mis amigos; recuperé la vida de club, que es algo que me encanta desde la infancia”, cuenta.

GASTON DALMAU

Se lo ve mucho más delgado que en los tiempos de “Casi ángeles”, y él confirma: “Me propuse ocuparme de mi cuerpo. Antes no hacía otra actividad física más que la que implicaban los ensayos y los shows. Ahora salgo a correr y hago gimnasia”. Con menos carga horaria que el año pasado, Gastón dice: “Estoy aprovechando el tiempo libre: estudio canto e inglés, y cada tanto viajo a Coronel Suárez a visitar a mi familia”.

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

0 Comentarios