miércoles, 6 de julio de 2011

Los hijos de Ricardo Montaner cantarán con los Teen Angels

Mau y Ricky Montaner serán los invitados especiales de los shows que los Teen Angels brindarán en el Teatro Gran Rex, a partir de este viernes 8 de julio.

MR, el dúo conformado por Mau y Ricky Montaner, está dispuesto a conquistar al público argentino y para lograrlo permanecerán un largo tiempo en nuestro país ya que a partir de este viernes 8 de julio serán los invitados especiales de los shows que los Teen Angels brindarán en el Teatro Gran Rex.

Vale recordar que la banda formada por Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani brindará shows los días viernes 8 de julio, sábado 9, sábado 16, domingo 17, martes 19 y miércoles 20.

Sin dudas este será un mes muy intenso para los MR ya que además de estar junto al grupo musical que surgió de la ficción Casi Ángeles, participarán de los shows que su papá tiene programados también para este mes en el Gran Rex.

Con respecto al primer álbum de MR, del cual ya se desprendió la canción “Hoy” como primer corte de difusión, será lanzado en Argentina el próximo miércoles 13 de julio.

Fuente: El Intransigente

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)