Los Teen Angels sobrevolaron Rosario

Custodiados fuertemente por sus fans, que no dejaron de seguirlo por su paso por la ciudad, Gastón, Rochi y Peter, tres de los integrantes de la banda Teen Angels estuvieron ayer en Rosario difundiendo el video de su nuevo single "Que Llegue Tu Voz", primer corte de su nuevo disco. También fue un anticipo del recital en la ciudad previsto para agosto luego de una minigira por el país.

La voz de la llegada del grupo corrió como agua y desde temprano las fanáticas de la banda se fueron apostando en los distintos puntos por donde iban a pasar a promocionar su disco.

En rigor, hubo cambio de planes. Los chicos participaron primero de una rueda de prensa y luego se dirigieron a los estudios de la FM Del Siglo donde los esperaba una multitud de adolescentes para saludarlos. Cientos de fans impidieron que los ídolos ingresen a grabar para el programa "Haciendo tiempo" de Del Siglo pero finalmente pudieron salir al aire desde los Silos Davis.


TeenAngels es una banda nacida a la luz de la novela "Casi Angeles", producto de Cris Morena, a quien le reconocen el madrinazgo artístico y sus armas para desarrollarse en el mundo por donde circulan por estos días.

Latino.Aunque reconocen que les gusta actuar, la nueva experiencia de recitales les gusta "con locura" a los integrantes de la banda que explora diferentes géneros, como rock, pop y ahora en su nuevo disco, un poco más de baladas.

"Las canciones hablan del amor, del desamor, pero también de las búsquedas sobre uno mismo. Hay temas profundos", explicó Peter Lanzani, integrante de la banda porteña . Los Teen Angels aseguraron también que la presencia de Rochi Igarzabal trajo una nueva química a la agrupación.

La banda grabó un video en el Gran Rex de Buenos Aires, donde están realizando un espectáculo, con la presencia de más de 1000 fans que asistieron a la filmación.

En el clip los Teen Angels Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera bajan del escenario y bailan entre su incondicional público que se encuentra agitando banderas y carteles, lo que generó una verdadera fiesta para todos los participantes.

Esa misma fiesta es la que desean revivir junto a sus fans rosarinos, que van de los 13 a los 20 años, y que los siguen desde la serie "Casi ángeles". "Nos gustan todo, como cantan, como actúan, como son como personas. Además son re lindos", expresaban emocionadas y expectantes las seguidoras en la puerta del hotel donde daban la conferencia de prensa.

Seguramente, la historia se repetirá el 20 de agosto, cuando la banda venga al Estadio Newells Old Boys, a cantar y bailar con su público.

Fuente: La Capital

Publicar un comentario

0 Comentarios