sábado, 23 de julio de 2011

Los TeenAngels compiten con el jurado de Bailando

Los integrantes del grupo musical puntuaron a Nico por su última performance.

En la gala de reggaetón, Nico Riera recibió fuertes críticas del jurado. Por su parte, Moria le dijo que "era una Ferrari con las gomas pinchadas", mientras que Flavio Mendoza le aclaró que siendo "un artista pop, tiene que tener un compromiso con este ritmo joven".

En Este el show, los compañeros de Nico de Teen Angels se animaron a calificarlo como lo hace el jurado de Bailando. A Lali Espósito le tocó imitar a Alfano: "Alguien me gritó de atrás,me voy. Le voy a sacar una foto a Nico que está lindo. Como decía Chichi Peralta, procura coquearte más y no reparo de lo que te haré".


Sobre la perfomance, manifestó: "Estuviste preciso, caño. Creo que el jurado se equivocó con vos. No hace falta una cosa sensual, siendo reggaetón. El fue sensual, pero sutil. Le pongo un 10".

Gastón Dalmau, que interpretó a Flavio Mendoza, afirmó: "Le faltó un poco de sexo, de toqueteo. Se puede mejorar. Mi puntuación es un 3".

Rochi Igarzabal, como Pachano, se levantó y pidio que se callaran y hasta se peleó con la falsa Alfano que le sacó la galera. "Me gustó el look de Nico. No me pareció la mejor coreografía. De Ferrari no tiene nada, que la corte con el personaje". Su voto fue secreto.

Peter Lanzani, haciendo el rol de Polino y con unos anteojos, dijo: "Estoy en desacuerdo con Pachano. Me gustó la coreo y me gustó el movimiento de la bailarina". Al momento de puntuar, al principio le puso un 9, pero luego lo dio vuelta la paleta y le puntuó con un 6.

Al final, Nico estaba soprendido porque las críticas de sus compañeros. "Me parece impresionante como la gente se da vuelta. Me dijeron que bailaba bien y ahora me mataron. Se pusieron el personaje, se fueron a estrellas".

Fuente: InfoBAE





0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)