miércoles, 13 de julio de 2011

Los TeenAngels hablaron de las primeras funciones y confirmaron show en Montevideo

El quinteto reveló cómo fueron las primeras presentaciones en el teatro Gran Rex.

El último fin de semana, los Teen Angels arrancaron con su serie de presentaciones en el Teatro Gran Rex que seguirá en los próximos días (sábado y domingo) y durante toda las vacaciones de invierno (de martes a domingo).

"Hubo casi 10 mil personas en el fin de semana. Creo lo disfrutamos mucho y es lo que nos comentamos los cinco entre nosotros, aunque hubo muchos nervios al principio por el estreno", dijo Nico Riera a la cámara de Teleshow.com, mientras que Lali Espósito contó que arrancaron "con todo": "Muy eufóricos, y estamos muy agradecidos y contentos".


Dos recitales seguidos pueden agotar a cualquier artista, pero para el quinteto eso no es problema. "Terminamos el segundo del sábado pensando que íbamos a estar muertos y terminamos con unas pilas. Nos pusimos a saltar y canta", explicó Rochi Igarzabal revelando detalles del backstage del Gran Rex.

Estas presentaciones son las primeras de Rochi frente a los fanáticos porteños de Teen Angels. Luego de que Eugenia Suárez decidiera bajarse, ella fue su reemplazo y ya pisó escenarios con sus compañeros en Punta del Este, Comodoro Rivadavia e Israel. Pero nunca había estado en la calle Corrientes.

"Es una sorpresa gigante ver a la gente divirtiéndose con nosotros y recibirme de esta manera, estoy feliz que la gente cante nuestros temas", detalló a Rochi frente a Teleshow.com, mientras sus compañeros destacaron que su ensamble al grupo fue natural, como aseguró Lali: "No fue difícil. Ya la conocíamos y habíamos laburando años con ella". "Suma mucho y la queremos", agregó Peter Lanzani.

Siempre listos, los Teen Angels aprovecharon el cierre de la nota para ensayar un poco frente a cámara y regalarles a sus fans una versión acapella de "Que llegue tu voz".




Fuente: Teleshow - Video: Pablo Motagna

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)