Los TeenAngels participarán de "Un Sol para los Chicos"

El domingo 7 de agosto a partir de las 12:00 hs. se festejan los 20 años de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF en vivo desde el Luna Park. A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Diego Torres, Axel, Luis Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco de Vita, Luciano Pereyra y Los Auténticos Decadentes. Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presentes para compartir este día tan especial.

Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.

Formas de colaborar:

Llamando al 0810-333-4455 para realizar una donación a UNICEF con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria,
Comprando la entrada al show a través de TicketPortal www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente en el Luna Park

Entre todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación participarán de un gran sorteo, como todos los años.

Todos los fondos recaudados durante Un Sol para los Chicos serán destinados íntegramente por UNICEF a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Fuente: ElTrece

Publicar un comentario

0 Comentarios