Miles de platenses deliraron con el show de TeenAngels

Se llenó la plaza moreno.

“A mí el que más me gusta el Thiago, pero los otros dos también son muy lindos. Me quedaría con cualquiera...”. La que habla acerca de los “Casi Ángeles” no es Agustina sino Claudia, la mamá de la pequeña que encontró la excusa perfecta para ir a ver desde cerca a los muchachos. Más de 10 mil personas coparon ayer la Plaza Moreno para asistir al mega recital que brindaron los TeenAngels. El show, que se realizó en la ciudad para adelantarse al Día del Niño, contó con todos los hits de la banda integrada por Mar, Thiago, Rochi, Tacho y Rama, los personajes de la tira televisiva juvenil más vista en los últimos tiempos, un producto de Cris Morena.


Los cerca de 16 grados de temperatura con el cielo despejado acompañaron el evento que hizo delirar a miles de familias platenses. Incluso se quedaron a ver el show esos que acostumbran a preparar el picnic en la Moreno los fines de semana, quienes se sorprendieron con la presencia del imponente escenario repleto de luces y parlantes que montaron frente al edificio de la Comuna.

El inicio del recital estaba pautado para las 18 pero tanto las chicas y chicos fans de los TeenAngels como sus padres llegaron desde bien temprano para no perderse la previa, que estuvo a cargo del conductor Leo Montero. “Parece que se suspendió todo”, bromeó Leo minutos antes de que los chicos salieran a cantar.

Carla y Sol son hermanas y están enamoradas de Thiago. Para ellas, es el más fachero del grupo. “Vemos Casi Ángeles desde marzo de 2007 y seguimos todas las temporadas”, aseguraron a Diagonales las chicas. Además, hicieron saber que ellas son las más fanáticas de todas porque –dijeron– “nos conocemos todas la letras y las canciones”.

Cuando las campanas de la Catedral marcaron las 18 arrancó el delirio de las seguidoras más fieles de los TeenAngels. Bien puntal, Leo pegó el grito para que los integrantes de la banda pisaran el suelo platense e hicieran estallar las gargantas de las enamoradas.

Después llegó el turno para que se baboseen los chicos. Es que Mar, la morocha del grupo, agradeció la presencia masiva de los platenses y prometió dejar todo en el escenario. “Estamos estrenando un show nuevo y queremos que lo disfruten con todo”, señaló la cantante.

Al espectáculo que duró más de una hora no le faltaron los hits de la banda y los muchachos cantaron desde “Que llegue tu voz” hasta “Voy por más” y “No te rindas”.

Fulbito
Como el centro de la Moreno estuvo colapsado de chicas y chicos, los clásicos picaditos entre amigos tuvieron que trasladarse hacia los rincones más alejados de la plaza.

Todo el cotillón
Las chicas se prepararon para ver a los TeenAngels y armaron carteles y banderas con mensajes de amor. Las enamoradas lucieron con vinchas y no pararon de gritar un segundo.

EL GRUPO. Los “TeenAngels” son una banda de música pop argentina que nació a partir del éxito televisivo de la tira juvenil “Casi Ángeles”, serie que fue emitida desde el 21 de marzo de 2007 hasta el año pasado. La banda está formada por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani, además de los músicos.

Ambulantes denuncian que los echaron de la plaza
Los vendedores ambulantes que llegaron a la Moreno cerca del mediodía con bolsos repletos de merchandising, todo con insignias de los TeenAngels, fueron echados de la plaza por los agentes que organizaron el evento y los obligaron a trabajar, como mínimo, a tres cuadras de distancia a la redonda del epicentro del show. Los carros de comida, en cambio, no tuvieron problemas y pudieron vender.

Cerca de diez vendedores tuvieron que trabajar en la zona del Teatro Argentino y ofrecer las banderas, gorros y vinchas, además de fotos y posters de los ídolos de los miles de chicos que ayer coparon la plaza.

Si bien la jornada de trabajo –habitual para los ambulantes cada vez que se realizan mega recitales– dejó un saldo económico positivo, los vendedores manifestaron su enojo luego de que se les impidiera trabajar sobre la Plaza Moreno. “Nos no dejaron trabajar tranquilos. Es una vergüenza porque ni siquiera desde la Municipalidad pusieron puestos que vendan los productos de la banda”, criticó Luciano Dos Santos mientras un grupo de fanáticas pedían por las remeras de Tacho, uno de los carilindos de la banda.

Además, el hombre se adelantó al show que realizará Aerosmith en el Estadio Único de 25 y 32 y dijo: “Espero que para ese evento no nos vuelvan a tratar como hoy –por ayer–. Nosotros trabajamos de esto y tenemos derecho a hacerlo. No nos pueden tratar como perros. No estamos robando, estamos ganándonos el pan”.




Fuente: El Argentino

Publicar un comentario

0 Comentarios