Un regalo de cumpleaños

Mientras las promos que anuncian el desembarco de Supertorpe para esta tarde tienen mucho de esa “mística Cris”, vaya paradoja, hoy es su cumpleaños. De este modo, el estreno de esta ficción firmada por su hijo se convierte en un lindo regalo

Muchos coincidirán en que se la extraña a Cris Morena en la televisión actual, más que todo los jóvenes que vibraban cada año con sus programas, los mismos que sin necesidad de tener su nombre estampado, se sabía, eran de su autoría.

Es que el fallecimiento de su hija Romina Yan a fines del año pasado la llevó a tomar la decisión de alejarse de la pantalla (no se sabe si por un rato corto o largo), y mientras se espera que algún día regrese, el debut de esta apuesta producida por Tomás Yankelevich es también la puesta en marcha de una herencia.

Hoy la productora insignia del género infantil, la que más sabe cómo llegarles a los niños y jóvenes, la que entiende sus gustos y aspiraciones, conoce de la magia que hay que imprimirle a las “cosas para chicos”, trabaja la estética, la indumentaria y la música como nadie, cumple años y en el día de su aniversario, su heredero pondrá en marcha su usina.

Supertorpe es entonces la historia que se escribirá después de Casi ángeles, la primera producción integral de Tomás Yankelevich en el momento en que también es Director de Programación de Telefe y el producto que transitará muchas aristas con el manual de Cris.

También un lindo presente para Cris en este lapso de alejamiento voluntario.

Fuente: Television.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios